Antònia al poder

Mira Tońa la publicidad del foro sugierendo modelitos para la boda del siguiente hijo que se te case. Con los pantalones estarías ideal en la boda de A o M.

Ver el archivo adjunto 3560027
El de Ganchillo es más la Tonya eso si tiene que añadirle un jersey de cuello vuelto debajo y un pantalón debajo también y ya el pañuelo a conjunto con cualquier color de ganchillo que lleva yo creo que rojo le quedaría muy bien y las chanclas de la boda le darían un aire ibicenco que iréis con un look festivo que ríete tu
 
Última edición:
Es algo que no entiendo las razones que no quiere que se vea su boda, bueno, un par de imágenes vestidos de boda que no hace falta nada más.
Que su madre es como es, pero para una cosa bonita que tienen. Y más saliendo ella en otros videos, que si no saliera como la hermana, pues es entendible, aunque en esa familia es como les dé, porque a la hermana a veces salía y otras no .
Si el problema de salir o no es el conjunto de la familia y lo que cuenta y no cuenta la madre.
Si hubiera sido más lista exponiendo solo cosas bonitas, pues estaría en otra situación.
Pero prefiere andar con medias verdades, y que el resto de personas divaguemos, ejem la historia de sus hijas.
Yo creo que no quiere enseñarnos la boda para que no sea evidente en las críticas que le vamos hacer tipo que ya está como un tonel y que Nenúfar si se ponen una puerta no entra ni el aire y en fin pues nuestro humor ácido, malvado y risueño por eso dice que le traemos el gafe, ya sabes que en esta cultura son mucho de gafe y mala suerte entonces ella prefiere vivir su boda a todo tren sin ninguna crítica y ya después cuando venga de viaje de novios,de mile no porque sino se la c,o en con tropecientos atgallez.......que vendrá con otro peso pues ya le dará igual que la critiquen porque incluso se vera delgadita en la foto vamos digo yo desde mi más absoluta ignorancia
 
Ocasión de haberse comprado un vestido conjuntado y bonito la tuvo, que lo grabó y publicó esta misma semana...pero dijo que era carísimo por 150-200 eur 🤷🏼‍♀️

Ver el archivo adjunto 3560313

Con los 100 € de invitar a Nenúfar a cardo y a la súper maquillada F eso 100 € más los 15 que se gasta en 20 desayuno a la semana le sale de sobra para comprarse un vestido bien apañado ...........desayuna en su jardín radiactivo,pasa tiempo con el Nenúfar con la cardo en su casa unos churritos o unos pastelito o haciendo una tostada ,pero esta mujer como no sabe ni dónde tiene la agenda para organizarse y el curso de ecońomia que hizo lo debió suspender,pues pasa lo que pasa le da importancia a cosas que no tienen y cuando tiene que tener algo importancia está todo muy caro entonces soy del puño cerrado a veces da un poquito de asco y de vergüenza ajena ver vídeo
 
Última edición:
Pues esa falda de tul , Shaki, sirve para traje de novia. Te plantas un top de satén y ya lo tienes! Aún recuerdo lo carísimo que era antes un vestido de novia, por sencillo que fuese...sí, ya sé que hoy en día también, pero, al menos, hay más opciones donde elegir.
Prima yo me case con un vestido de shein que me costó 23 euros. Era una boda civil sencilla, después de 21 años juntos.. no queríamos hacer paripe, pero a mi me hacía gracia ir de blanco. Total, un vestido normalito pero color blanco roto, y oyes no es por presumir pero monisima que iba 😁
 
El de Ganchillo es más la Tonya eso si tiene que añadirle un jersey de cuello vuelto debajo y un pantalón debajo también y ya el pañuelo a conjunto con cualquier color de ganchillo que lleva yo creo que rojo le quedaría muy bien y las chanclas de la boda le darían un aire ibicenco que iréis con un look festivo que ríete tu
Y sobre el pañuelo, el gorro peludo para darle más empaque!
 
Back