Antònia al poder

Qué carajos es esto??? 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂



Parece que llevan un cerdo en el coche. Suena igualito



Este es el momento, la verdad, yo creo que sí va atada y no llega a golpearse contra el asiento del padre.

Antonia, por otra parte, fina y educada como siempre. 🤦‍♀️

Por cierto, que podía haber cortado los planos en negro, que dejadez de edición.:oops:

Se ve claramente que no lleva el cinturón y el golpe que se da con el asiento del padre
 
Pocas? No seas expléndida, prima, di NINGUNA GANA DE TRABAJAR.
Cuantas veces dijo que no podía trabajar porque siempre le pillaba cuidando niños (algo lógico cuando no paras de ñacañaca) Ahora que no tiene niños, ya no tiene excusas pero sigue sin trabajar.
en bélgica los horarios de trabajo se pueden adaptar (cuando sea necesario) a los horarios escolares. No trabaja porque no quiere
 
Yo sí creo que están al tanto de sus vídeos. Porque "casualmente" invitaron por primera vez a la K. a 3 cumpleaños justo después de sacar el video en el que Hantoña se quejaba de que nunca la habían invitado y que la discriminaban. Demasiada casualidad

Es un pueblo muy enano, de 3.000 habitantes. Hay muy pocos niños. Está gente debe de llamar mucho la atención y ser la comidilla.
Esta y la Zurrons, claro.

Y en youtube salen subtitulos traducidos al inglés para los vídeos de Antoña
puede ser, pero no creo que tenga nada que ver con la invitación al cumple de hace poco. estoy segura que a la niña la han invitado más veces pero su mama no la llevo . La Toña al leer el foro acepto la primera invitación a un cumple y asi lo dejo constar en sus mie..... videos. con los vecinos no tienen contacto alguno por mucho que ellos (los toños) quieran
 
Esta no da puntada sin hilo. Tontorroña tiene una mala costumbre de no respetar la cronología de sus vídeos, lo demostró este verano en Marruecos.
Va diez o más días con retraso y mezcla cortes de grabación según le conviene, estamos hartas de pillarla.
Quienes invitaron a K al cumpleaños no fueron las vecinas de enfrente, cogió el coche para llevar a la niña.
Que se hayan dado cuenta que enfoca a su casa, no quieren decir que se traguen todos los mierdivideos, no los veo enteros ni yo y no todos.
Ya está más que demostrado que Tontorroña no se hace con nadie del pueblo y menos sus vecinos.
El vecino polaco siempre habla con Simo de la mujer ni mu.....esa señora que tiene el jardín con flores y mil veces mejor que ellos y propietaria del pobre gato que ellos llaman ladrón y callejero...... habló quienes pueden :cautious:
perdona he comentado mas o menos lo que tú
 
Back