Antònia al poder

A ver es que un viaje así con una niña tan pequeña, con 3 críos más en el coche debe ser agobiante. Me parece normal que la niña se desespere. Lo que no me parece medio normal es la manera que tiene la madre de comportarse en una situación de estrés así. A la J. ni de broma la hubiese tratado así. Cuando la interrumpe cien mil veces mientras graba siempre la trata con paciencia.
La trata con cague, le tiene un miedo que flipa¡
 
Vaya buenoooo, ¿Esto es a la salida del ayuntamiento de Brujas/Bruselas?
Las primas de por alli seguro reconocen la plaza.
Me llama la atención que se ondee la bandera amazig o bereber, será la familia del novio de alli?🤔
Muchas gracias por traerlo 😘
N tiene esa bandera desde el principio en su instagram.Primas ,recordadme que cuando me case me lleve la bandera de España y la de Andalucía,super super necesarias en una boda de postín
 
Vaya buenoooo, ¿Esto es a la salida del ayuntamiento de Brujas/Bruselas?
Las primas de por alli seguro reconocen la plaza.
Me llama la atención que se ondee la bandera amazig o bereber, será la familia del novio de alli?🤔
Muchas gracias por traerlo 😘
Eso es la grand place de Bruselas, pero como les han dejado??? Le quitan glamour a la plaza. Ya no voy más 😖😖
 
Última edición:
puede ser, pero no creo que tenga nada que ver con la invitación al cumple de hace poco. estoy segura que a la niña la han invitado más veces pero su mama no la llevo . La Toña al leer el foro acepto la primera invitación a un cumple y asi lo dejo constar en sus mie..... videos. con los vecinos no tienen contacto alguno por mucho que ellos (los toños) quieran
La familia que invitó a la K al cumple, creo que dijo que se habían mudado hace poco, que la niña iba con la K y que tenía un hermano menor que era discapacitado e iba a otro cole...
 
Back