Antònia al poder

Pocas? No seas expléndida, prima, di NINGUNA GANA DE TRABAJAR.
Cuantas veces dijo que no podía trabajar porque siempre le pillaba cuidando niños (algo lógico cuando no paras de ñacañaca) Ahora que no tiene niños, ya no tiene excusas pero sigue sin trabajar.
Es que no puedo con ella primas me supera esta psicodelica, es muy flipada y da yuyu. Mira que la toña es flipante pero al menos nos enseña el anacardo inflamao y nos echamos unas risas
 
Este es el clip:



El video es una vuelta de las vacaciones marroquinas que hizo a toda mecha, conduciendo sin descanso para llegar a Bélgica antes de lo previsto y sorprender a Simo.

El momento reencuentro con los niños es muy bonito, las prisas por volver sospechosas :sneaky:

(El clip no llega a un minuto y es insoportable oír a esa pobre niña chillando a todo pulmón. Edito para decirlo, como podría editar nuestra Antonia y ahorrarnos estos ratos :dead: )

Socorroooooo ay que estrés madre miaaaa🥴🥴🥴
 
Y para que queria la chilaba esa de "lujo"??Va con rebeca?Parece abuela de pueblo,,y las niñas con tutu,,todo un clasico🤦‍♂️🤦‍♂️🎪🎪🤡🤡
La chilaba de lujo del Vinted llegada a última hora no le entraría ni barnizandola con 3 en 1 y decidió que ese vestido de ir al mercado daría el pego.

Yo me imagino a Nenufar contándole a su familia que sus suegros son ricos, que su suegra es influencer y su suegrastro tiene un trabajo confidencial en el Puerto. Que viven en una casa con jardín y piscina y le invitan a desayunos de 100 euros.

Y la cara que se les debió quedar al ver llegar a semejante tribu de cosacos...😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Back