Antònia al poder

A ver Antonia qué problema de hacer amigos no has tenido, que desde que tienes el canal hemos conocido a un montón de amigas y amigos... Las cuales a día de hoy muchas de ellas ya no tienes amistad, otras como tú dices las escondes.
Quiero decir que el problema no es no crear amistades , es mantenerlas y por la razón que sea siempre se te acaban truncando.
Si tan difícil fuera crear amigos por que Simo sí tiene a ese amigo desde hace diez años con el que fuiste a comer al buffet? Entre otros. No sé, dale una vuelta.
 
Cuando decía que le llevaba bizcocho a los vecinos yo bien creía que era al polaco con el que ya se han hecho más de uno y dos favores.
El canal de Toña solo es posible subtitularlo automáticamente al español. Si esas vecinas supieran español ¿no estarían interesadas en tener relación con ella precisamente para practicar el idioma?
Y si no saben el idioma qué hacen dos belgas viendo vídeos que no entienden 🥴
Ya, ya se que son preguntas al aire sin respuesta, qué raro suena todo...
 
Bravo, prima, yo no soy capaz de enumerarlas, pero son tantas amigas a la que ha descrito como hermanas y de las que nunca más se ha sabido.. quién fue esa con la que al despedirse hasta el Toño lloraba de la emoción y que también se ha desintegrado?
Era una conversa que se llamaba Yasmine y vivía en Cunit (Tarragona).
El primer año que se habló Tontorroña con su familia, la tal Yasmine, le recomendó el wook que hay en Arc de Berà y se empeñó en llevar a su iaia y está dijo que no estaba para viajar ciento y pico Kms. Tontorroña se cogió un cabreo monumental.....os acordáis? Llega a ser corta y mala!
La tal Yasmine no se veía mala chica, mucho más reservada que la mayoría de las chonis estas. Se quedaron a dormir en un apartahotel.
Simo hizo muchas migas con el marido, marroquí también.
Y ya veis......ni rastro! Decía que era su hermana, hasta colgaba fotos de las manos de ambas con los anillos que parecía que eran dos señoras recién casadas.....cosa que vería más normal que todas las chaladuras toñiles.
Luego tenía otra "alma gemela"( dicho por ella) una tal Eva, otra conversa que vivía en Barcelona. Le mandó una vez un ramo de flores.
 
Cuando decía que le llevaba bizcocho a los vecinos yo bien creía que era al polaco con el que ya se han hecho más de uno y dos favores.
El canal de Toña solo es posible subtitularlo automáticamente al español. Si esas vecinas supieran español ¿no estarían interesadas en tener relación con ella precisamente para practicar el idioma?
Y si no saben el idioma qué hacen dos belgas viendo vídeos que no entienden 🥴
Ya, ya se que son preguntas al aire sin respuesta, qué raro suena todo...
No se lo cree ni ella que las vecinas ven sus videos.Como mucho han visto alguno y al ver la pocilga, nunca más.Está ella más pendiente de ellas,de si saludan,de si reciben visitas...con una envidia que le corroe por dentro.La Toña pretende que la gente se le acerque,porque ella lo vale,sin mover ni un músculo.El Toño parece más sociable,por otra parte normal,porque estar todo el día con la Toña debe asquear mucho
 
Cuando decía que le llevaba bizcocho a los vecinos yo bien creía que era al polaco con el que ya se han hecho más de uno y dos favores.
El canal de Toña solo es posible subtitularlo automáticamente al español. Si esas vecinas supieran español ¿no estarían interesadas en tener relación con ella precisamente para practicar el idioma?
Y si no saben el idioma qué hacen dos belgas viendo vídeos que no entienden 🥴
Ya, ya se que son preguntas al aire sin respuesta, qué raro suena todo...
Eso de que las vecinas las ven es un rollo.
Sí bien, no enfoca tanto su casa y no está tan obsesionada con ellas.
Pienso que alguien ha alertado a esa familia y educadamente le han pedido discreción y por eso ella dice que ven sus videos.....de eso a que sean seguidoras......flipa Tontorroña!
 
No se lo cree ni ella que las vecinas ven sus videos.Como mucho han visto alguno y al ver la pocilga, nunca más.Está ella más pendiente de ellas,de si saludan,de si reciben visitas...con una envidia que le corroe por dentro.La Toña pretende que la gente se le acerque,porque ella lo vale,sin mover ni un músculo.El Toño parece más sociable,por otra parte normal,porque estar todo el día con la Toña debe asquear mucho
Prima, les tiene mucha hemmmmbidiaaaa!
 
Era una conversa que se llamaba Yasmine y vivía en Cunit (Tarragona).
El primer año que se habló Tontorroña con su familia, la tal Yasmine, le recomendó el wook que hay en Arc de Berà y se empeñó en llevar a su iaia y está dijo que no estaba para viajar ciento y pico Kms. Tontorroña se cogió un cabreo monumental.....os acordáis? Llega a ser corta y mala!
La tal Yasmine no se veía mala chica, mucho más reservada que la mayoría de las chonis estas. Se quedaron a dormir en un apartahotel.
Simo hizo muchas migas con el marido, marroquí también.
Y ya veis......ni rastro! Decía que era su hermana, hasta colgaba fotos de las manos de ambas con los anillos que parecía que eran dos señoras recién casadas.....cosa que vería más normal que todas las chaladuras toñiles.
Luego tenía otra "alma gemela"( dicho por ella) una tal Eva, otra conversa que vivía en Barcelona. Le mandó una vez un ramo de flores.
Está flipadísima. De terror
 
https://yewtu.be/watch?v=vO5vXyJ5bkE A ver hasta cuando explota su crisis matrimonial
Amo a ver toñaca...ni tu te crees que has ofrecido comida a tus vecinos,,,ni borracha das nada,,,y si lo haces es a cambio de sacar buen provecho de la situacion....si ya eres misera para tus hijos,,como esperas que creamos que eres generosa con los ajenos a tu tribu??toñaca,en serio no sabes el porque tus vecinos no quieren nada con tu tribu??Cualquier persona sana mentalmente,educada,limpia,y honesta huye de semejante gentuza como vosotros,,sois la peste negra,la verguenza del barrio...no eches mas mierda a los belgas poniendolos como gente rara,,,los belgas no son los problematicos,,sois tu y tu tribu de salvajes maleducados y sinverguenzas,,,que puto asco das...🤢🤢🤮🤮
 
Yo sí creo que están al tanto de sus vídeos. Porque "casualmente" invitaron por primera vez a la K. a 3 cumpleaños justo después de sacar el video en el que Hantoña se quejaba de que nunca la habían invitado y que la discriminaban. Demasiada casualidad

Es un pueblo muy enano, de 3.000 habitantes. Hay muy pocos niños. Está gente debe de llamar mucho la atención y ser la comidilla.
Esta y la Zurrons, claro.

Y en youtube salen subtitulos traducidos al inglés para los vídeos de Antoña
 
Yo sí creo que están al tanto de sus vídeos. Porque "casualmente" jinvitaron por primera vez a la K. a 3 cumpleaños justo después de sacar el video en el que Hantoña se quejaba de que la discriminadas y nunca la habían invitado. Demasiada casualidad

Es un pueblo muy enano, de 3.000 habitantes. Hay muy pocos niños. Está gente debe de llamar mucho la atención y ser la comidilla.

Y en youtube salen subtitulos traducidos al inglés para los vídeos de Antoña
No creo Prima,más bien al colegio le llegan de vez en cuando alguna denuncia sobre la Toña en su facebook.Cosas que denuncia ella sobre racismo con K y otro tipo de cosas.Me encargo personalmente.Si sirvió para que la invitaran a los cumples,me alegro por K,pero es bueno que sepan donde se están criando esos niños para exculparlos( a los niños).Ultimamente les dan muchos toquecitos desde el colegio y eso está bien
 
Este es el clip:



El video es una vuelta de las vacaciones marroquinas que hizo a toda mecha, conduciendo sin descanso para llegar a Bélgica antes de lo previsto y sorprender a Simo.

El momento reencuentro con los niños es muy bonito, las prisas por volver sospechosas :sneaky:

(El clip no llega a un minuto y es insoportable oír a esa pobre niña chillando a todo pulmón. Edito para decirlo, como podría editar nuestra Antonia y ahorrarnos estos ratos :dead: )

A ver es que un viaje así con una niña tan pequeña, con 3 críos más en el coche debe ser agobiante. Me parece normal que la niña se desespere. Lo que no me parece medio normal es la manera que tiene la madre de comportarse en una situación de estrés así. A la J. ni de broma la hubiese tratado así. Cuando la interrumpe cien mil veces mientras graba siempre la trata con paciencia.
 
A ver es que un viaje así con una niña tan pequeña, con 3 críos más en el coche debe ser agobiante. Me parece normal que la niña se desespere. Lo que no me parece medio normal es la manera que tiene la madre de comportarse en una situación de estrés así. A la J. ni de broma la hubiese tratado así. Cuando la interrumpe cien mil veces mientras graba siempre la trata con paciencia.
Y la manera de vociferar como un orco en celo también es muy significativa.Como el exabrupto de ayer cuando el frenazo.
Ahí es donde se ve su verdadero carácter de mier.
Lo que habrán tenido que oír esos niños.Algunos ejemplos los tenemos,pero 24 horas con esa loca debe ser terrible.
A la J también le debe meter berridos en privado,en público no porque teme la respuesta.Y en los videos tampoco para ir de madraza
 
Back