Antònia al poder

Aquella catalana conversa que fue con la familia a pasar una noche vieja con ellos y que estuvo la Toña también en su casa.Es aquella a la que regaló una pulsera para ir las dos iguales😵‍💫.Era un amorrrrr.....
Y la Salúa con la que estará rabiando de ver la casa tan cuqui que ha comprado o alquilado.La ha amueblado y parece Versalles al lado de la pocilga de la Toña.
No se como no le daba vergüenza enseñar las casas de sus amiguis.Bueno,la Salua creo que ya nada de nada,pero vi la casa en un video de ella.
Las espanta con ese carácter infantiloide que tiene
Igual podía hacer un poquito de reflexión y darse cuenta de que "un poquito" de culpa igual la tiene ella o qué? Ay joe, que estamos hablando de la Toña, que coxx va a reflexionar semejante elementa!!
 
Voy a Jerez cada 2 x 3... El miércoles estuve, aunque no a la Feria...

Si, he pensado que cualquier día me la encuentro... 🤣🤣🤣🤣
Si te paseas por el carrefure o el primal, seguro que te la tropiezas.
O en un bar desayunando, o comiendo, o en la feria o en la playa... 🤔🤔😒🤔 pero esta tía no estaba enferma de la muerte con una agorafobia que no la deja trabajar porque NO PUEDE SALIR DE ZU CAZA??
 
Ahora dice que quiere hacer videos probando comidas en restaurantes...... la madre que la. parió, ahora quiere imitar al cesar Blue ese o como se llame......
Osea, que ya va a reventar del todo. Y gratis! por que todas las facturas las pagan los tontobelgas, no? No sabe ná la jodía, todo el día fuera de su casa y sin tener que hacer comidas 🤣🤣
 
. Prima , madre mía , España no tiene por qué pagar ella ha emigrado y no está de turismo, o un desplazamiento temporal, así nos va que España pague ha este al otro al que viene a chupar del vote y sino al que venía de vacaciones y se iba con una cadera nueva hasta con un trasplante..............dejemońos de tanto buenísimo y miremos más por nosotros , dejemos de mandar a nuestros jóvenes universitarios bien formarlos de mandarlos fuera y nosotros aceptamos a todo analfabeto que pisa suelo español.
Pues la cosa ha empeorado a marchas forzadas.....
 
muchas camisetas interiores compró......y quizás usadas.....no se primas cosas como ropa ni se me ocurre comprar usada....puedo otras cosas pero ropa? no..... quiero pensar que esta mujer esta tan mal de la cabeza, que necesita comprar cualquier porqueria para sentir placer......aunque sean cosas inservibles, o que terminen por ahí tiradas en su casa sin usar. Lo que es esta mujer y su orangután yo creo que sufren el síndrome Diogenes.
Y que me dices de los zapatos, pri?? La zurrona también se pone zapatos usados de otras personas, que a saber... aunque eso a estas nunca las ha echado para atrás...
Lo peor son los zapatos de 5° mano que le ha comprado a las niñas desde que nacieron, que no me explico como pueden tener los pies formados en condiciones 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 
¿Acabo de ver como Simo pega un frenazo y la chiquilla que no tiene puesto el cinturón se come el asiento del padre???😳😳😳 yo es que alucino cada día más con estés dos. Y siguieron como si nada, ni se inmutaron por la niña cuando protesto... es increíble. 😡😡
Llegan a ir más rápido o llegan a tener un buen choque y saldría disparada!! Pero en que están pensando!? Como no le pusieron el cinturón!?? 😡😡😡
Ellos están por encima de las normas, la razón y dios. A partir de ahí, imagina.....
 
muy bien prima...... yo aprendi también coger seguro cuando viajo fuera de la union europea......la ultima vez que fui de vacaciones a Puerto Rico (caribe) el clima allí es super húmedo, muchas vegetación, que al segundo dia de estar allí, me cogio un chungo de ataque de asma mas alergia que paré en un urgencias sin poder apenas respirar.....y por haber estado en un box 9 hrs en urgencias con medicamento en vena, mas varias terapias respiratoria un análisis de sangre, y unas placas de los pulmones al irme me dieron una factura de 3mil dólares. Un poco mas y me tienen que volver a meter dentro a urgencias por otro ataque de asma al ver la factura. jajajajajajjajajajajajaa.
Y eso lo hacemos nosotros, pasar las facturas a los de fuera?? Somos taaaaaaaaan buenos que seguro lo pagamos entre los españolitos gilipoller que nos levantamos todos los días a las 6 de la mañana para currar........
 
muy bien prima...... yo aprendi también coger seguro cuando viajo fuera de la union europea......la ultima vez que fui de vacaciones a Puerto Rico (caribe) el clima allí es super húmedo, muchas vegetación, que al segundo dia de estar allí, me cogio un chungo de ataque de asma mas alergia que paré en un urgencias sin poder apenas respirar.....y por haber estado en un box 9 hrs en urgencias con medicamento en vena, mas varias terapias respiratoria un análisis de sangre, y unas placas de los pulmones al irme me dieron una factura de 3mil dólares. Un poco mas y me tienen que volver a meter dentro a urgencias por otro ataque de asma al ver la factura. jajajajajajjajajajajajaa.
Mira la pareja española de vacaciones en el caribe (creo que es allí) Al chico le ha dado un infarto y le están pasando factura diaria de 8mil eurazos.....
 
Back