Antònia al poder

Prima querida, toña es una HDP. Asquerosa, como se puede mirar con tanto asco a un hijo 😓
Última tendencia: coges una servilleta de un juego de mantel con los bordes de ganchillo, te lo pones al estilo egipcio y pareces el arquitecto de la pirámide de Gizeh.
Aparte de esto, que asquerosa es, que mal mira a su hija.
 
Hasta hace un segundo creo que sí seguía en Europa.
Pero mi pregunta iba por qué no se hizo cargo España del coste del parto, en lugar de pagarlo una ONG, desconozco el tema pero en esa caso no estaría cubierta por la tarjeta sanitaria europea?
. Prima , madre mía , España no tiene por qué pagar ella ha emigrado y no está de turismo, o un desplazamiento temporal, así nos va que España pague ha este al otro al que viene a chupar del vote y sino al que venía de vacaciones y se iba con una cadera nueva hasta con un trasplante..............dejemońos de tanto buenísimo y miremos más por nosotros , dejemos de mandar a nuestros jóvenes universitarios bien formarlos de mandarlos fuera y nosotros aceptamos a todo analfabeto que pisa suelo español.
 
muchas camisetas interiores compró......y quizás usadas.....no se primas cosas como ropa ni se me ocurre comprar usada....puedo otras cosas pero ropa? no..... quiero pensar que esta mujer esta tan mal de la cabeza, que necesita comprar cualquier porqueria para sentir placer......aunque sean cosas inservibles, o que terminen por ahí tiradas en su casa sin usar. Lo que es esta mujer y su orangután yo creo que sufren el síndrome Diogenes.
 
¿Acabo de ver como Simo pega un frenazo y la chiquilla que no tiene puesto el cinturón se come el asiento del padre???😳😳😳 yo es que alucino cada día más con estés dos. Y siguieron como si nada, ni se inmutaron por la niña cuando protesto... es increíble. 😡😡
Llegan a ir más rápido o llegan a tener un buen choque y saldría disparada!! Pero en que están pensando!? Como no le pusieron el cinturón!?? 😡😡😡
 
. Prima , madre mía , España no tiene por qué pagar ella ha emigrado y no está de turismo, o un desplazamiento temporal, así nos va que España pague ha este al otro al que viene a chupar del vote y sino al que venía de vacaciones y se iba con una cadera nueva hasta con un trasplante..............dejemońos de tanto buenísimo y miremos más por nosotros , dejemos de mandar a nuestros jóvenes universitarios bien formarlos de mandarlos fuera y nosotros aceptamos a todo analfabeto que pisa suelo español.
Prima querida👏👏👏👏👏👏👏👏, yo estoy muy quemada con esté tema.
Si emigran para mejorar, perfecto.
Pero vienen a España aprovecharse de nuestra generosidad, fíjate simo y la muima.
Y no se puede ni opinar, enseguida te llaman racistas 😡😡😡
 
Back