Antònia al poder

Para eso está la F. Visteis cómo la llamaba a gritos cuando Y. se puso a llorar durante el directo? Lo mismo que la hija de la Zurrona. Para esta gente las niñas de 10 años pa arriba están de nanis de sus otros hijos.
Y más pequeñas: la pobre K lleva cuidando de J , intensamente, desde hace un par de añitos, por lo menos...y tiene 8...
 
Primis, me he leído las primeras y últimas páginas del post por curiosidad pq siempre está entre los primeros pero no entiendo nada, algún alma caritativa que me haga un resumen de esta persona,estoy necesitada de un salseo al que seguir 😘
Hola primita, bienvenida al hilo de Antonia al poder.
Resumiendotelo muy rapido, el canal trata de una familia española-marroquí que vive en un pueblecito costero de Bélgica.Antonia es la que graba todo y es una española que se convirtió al islam en la adolescencia y acabó siendo madre de 7 hijos.
Cuando empezó con su canal era más estricta en lo religioso (vestía con jilbab) ahora poco a poco se ha ido relajando con el tema del islam e incluso en vez de hijab lleva gorro, celebra la navidad, cumpleaños etc.
Publica a las 22 de la noche video todos los dias menos domingos. Alguna vez hace algún directo también.
 
Es mí intuición, pero creo q toña va a dejar a sus hijos en Bélgica y ella se irá a vivir a Marruecos.
No quiere a sus hijos, esa falta de amor traspasa la pantalla 😡😡😡😡.
Buscará algún novio comerciante para q le riegue el geranio y punto.
Pues, me da que, deshacerse de los hijos del todo, como ella desea, lo tiene difícil.
 
Pues, me da que, deshacerse de los hijos del todo, como ella desea, lo tiene difícil.

No sé hasta dónde le da de sí la neurona, pero si le estira un poco sabrá que sin niños no hay pasta. Es por eso básicamente. Porque si la neurona es cortita cortita, ella estará pensando, con lo que me paga YT, para mí sola, no necesito más. Que se quede él a los niños y las pagas. Pero es que YT se le viene abajo si no graba las miserias familiares. Así que sí, está atadísima a la (odiada) prole, pero ella satisfecha y ufana por no estar atada a un trabajo convencional

Que le aproveche.
 
No sé hasta dónde le da de sí la neurona, pero si le estira un poco sabrá que sin niños no hay pasta. Es por eso básicamente. Porque si la neurona es cortita cortita, ella estará pensando, con lo que me paga YT, para mí sola, no necesito más. Que se quede él a los niños y las pagas. Pero es que YT se le viene abajo si no graba las miserias familiares. Así que sí, está atadísima a la (odiada) prole, pero ella satisfecha y ufana por no estar atada a un trabajo convencional

Que le aproveche.
Y no solo por lo que dices, que también. Mi comentario iba encaminado más de cara al futuro, cuando, en teoría los hijos se hacen autónomos . No sé si todos llegarán a serlo.
 

No anda diciendo que ya su maternidad se "ha terminado"? Pues venga Tontorroña, a aguantar y a criar tú solita a las niñas. No dices que vienes de familia de mujeres fuertes?
Cuánto cuento tiene esta mujer y que inútil es!
Ejemplo su abuela y madre de q? Si ella misma ha dejado caer cosas no muy normales de la abuela y madre. Una cosa es fuerza, coraje, valentía...y otra mala leche, mala baba, q es lo q destilan todas. Así q cierre el piquito de oro q tiene. Ha estado, sigue, y seguirá bajo el yugo de su gori ...vamos mi marido habla así de mi madre y le falta calle pa correr. Cada vez estoy más convencida q lo tiene todo orquestado, hablo de tu madre hasta aquí, y así nos da dineret, de lo demás ni mu. Lo q sigue siendo de toda la vida pildoritas. como dije hace tiempo es tan pobre, q solo hace dinero, de lo demás es unicelular. Q disfrute mientras pueda y q le vaya bien.
 
Ejemplo su abuela y madre de q? Si ella misma ha dejado caer cosas no muy normales de la abuela y madre. Una cosa es fuerza, coraje, valentía...y otra mala leche, mala baba, q es lo q destilan todas. Así q cierre el piquito de oro q tiene. Ha estado, sigue, y seguirá bajo el yugo de su gori ...vamos mi marido habla así de mi madre y le falta calle pa correr. Cada vez estoy más convencida q lo tiene todo orquestado, hablo de tu madre hasta aquí, y así nos da dineret, de lo demás ni mu. Lo q sigue siendo de toda la vida pildoritas. como dije hace tiempo es tan pobre, q solo hace dinero, de lo demás es unicelular. Q disfrute mientras pueda y q le vaya bien.
Re
cito
Tanto q dice en el directo q habla de lo q le da la gana y nadie le prohíbe, q tenga los coj*nes de hablar de su segunda y maromo, q pasa ahí no es libre? Vaya parece ser q todo el mundo le prohíbe, pq será?
 
Back