Antònia al poder

Pero prima, disculpa mi indiscrección, que vamos, por supuesto no tengo ni que decir, que si no lo ves conveniente no contestes, pero, tú sigues con tu pareja marroquí o tuvisteis que dejarlo por la familia de él?

Insisto, que pases de mi pregunta, si no crees conveniente contestar.
No pasa nada, son cosas bonita sde la vida. no, mi novio era sirio, no marroquí. He contestado a otra prima explicando toda la historia. estoy casada con un italiano
 
Se medio disculpa de la frase y la vacaburra la acaba de fastidiar diciendo que luego ven el vídeo y bla,bla,bla...el enunciado lo deja bien claro: Deseando que se vayan los invitados.
Estas tiene ganas de marcha porque a mí me invitan y luego me entero de eso y que no se preocupe que mi camino no se cruzará más con el suyo, pero se entera de verdad la cerdícola.
Es una provocadora nata. Dentro de las particularidades que tiene el trastorno que (intuyo) tiene ella, se halla ese afán por vivir al límite, por la provocación. De libro, vaya.
 
Me da que sí, o bien el Simo se enamoró como un loco de ella. yo lo he vivido en primera persona y por muy enamorado que se esté la presión de la familia de origen es tanta que suelen ceder y al final se casan con una paisana.A lo mejor el Toño tiene un par de pebrots como una casa y se impuso. O bien que convirtiéndose ella al islam quedase zanjado el problema. En mi caso éramos muy jóvenes y han pasado muchos años,ahora lo de las parejas mixtas está normalizado.
Prima Tontorroña ya era musulmana.
 
Fijaos qué frondosidad de plantas tienen. Y es que cómo tienen buen abono y humedad por el subsuelo...es que no tienen ni que regarlas. Y con el cartel amarillo aún en la ventana, para recordar lo que pudo ser y finalmente no será.
Captura de pantalla 2024-04-15 233347.png
 
Back