Antònia al poder

Hacienda te persigue aunque bajes a los infiernos... cuando emigras debes llevarte tu numero de la s.s. (hacienda recibe tu nueva información, domicilio...) cuando vives fuera debes darte de alta en el consulado (mas información) vanos que no es tan facil emigrar dejando atrás una deuda con hacienda.

A nosotros nos llego una multa 5 años después. Asi que tarde o temprano te haran pagar mas los intereses. Y una tonteria de 50 euros acaba en 300.

Yo diría que cintia no deja ninguna deuda. Se quiere ir por las pagas. No hay otro secreto.

Lo de la madre de Antonia, cuando vino a verla y la grabo en el medico se vio que la mujer no llegaba a tanto. Vamos, que se fue a los 15 años porque no aguantaria esa familia desestructurada.
A mi nunca me han pedido mi num de la Ss espanola para nada en ninguno de los países en que he vivido. Cuando he llegado allí he tenido que solicitar un número nuevo para el país en cuestión.
De hecho una vez volví de vacaciones y seguía constando que vivía en Vigo, y eso que ya estaba registrada en el consulado y me había dado de baja del censo electoral como no residente. No habían recibido ninguna comunicación desde el consulado, por lo visto
 
Eso iba a decir, Antonia no es una traductora cualificada y me imagino que pedirán arabe standard...

Muuuu sospechoso tu trabajo de “traductora” Antonia ???

(y que conste que el MU lo he puesto a propósito eh Antonia ? no quiero que me nombres en unos de tus vídeos)
El trabajo de traductora ,lo ponemos en el baúl de la clase alta y el cole de pijos al que iba
 
Yo la veo como dices tu, demasiado "emperrada" en irse.. Pero a mi me surge una duda: si tienen deudas por la Seguridad Social, con Hacienda, por ejemplo..esas deudas, aunque estan aqui en España, no te persiguen a dónde vayas???...No lo sé...Lo digo , porque si por ejemplo cometes una infracción de transito en Italia, te mandan la multa aqui a tu domicilio español, eh??.. O sea, nos tienen de alguna manera, controlados en todo.. A ver si alguien sabe algo de esto... :unsure: :unsure: :unsure:
Las deudas con Hacienda y seguridad social no te persiguen a otro país, pero no caducan y siempre estarán ahí hasta que las pagues. El tema multas es diferente porque las agencias están coordinadas pero si te llega de Italia y no la pagas no hay forma de que te reclamen el importe
 
Yo creo si te persiguen a dónde vayas y te embargarán el sueldo, igual que aquí...Y otra cosa..Si tu no pagas un IBI de tu casa, por ejemplo y luego quieres, por decir algo, sacar un certificado de empadronamiento, cuando vas a tu ayuntamiento a solicitarlo, ya estás boletinada y NO TE LO HACEN...Le paso a la chica sudamericana que cuidó a mi suegra...Así que de eso, nadie escapa.. Y ella ha andado haciendo papeleos, y trámites admvos...no sé! :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
El tema del IBI es municipal y cada ayuntamiento hace lo que le da la gana
 
Pero ella ha demostrado q no le importa pasar penurias...

Creo que en el fondo Cintika es una chica de clase media bien y no puede pasarse sin sus lujitos como su azúcar de coco, su café. Veremos como soporta las penurias de verdad, las de comer sólo cuscús (sin carne) y poco más porque no hay dinero.
 
Primas!! Estaba desconectada de estas dos un poco.... pero ahora viendo el último vídeo de la cintia.... no he llegado ni a 3 min de vídeo osea ... necesito que alguien me explique a ver si soy Yo la que no se entera....

se va a ir y está preparando todo pero no sabe todavía a donde ¿?¿?¿?¿?¿

Va a sacar a los niños así en mitad de curso para llevarlos a saber dónde sin nadie hablar el idioma, sin una casa, sin un empleo, sin ahorros.... según he entendido en el video....¿?

Alguien tendría que velar por esos niños me parece super fuerte, cintia ya que pasas el día por aquí hazme caso ves a un psicólogo, encuentrate, encauza tu vida... ¿?¿por q tanta urgencia en huir de españa¿?¿?¿


esq estoy en shok!!!!!!
Yo creo que saben muy bien lo que van a hacer,
La Antonia se fue de su casa con 15 años . No entiendo como una madre, sea de la alta o baja sociedad , no movió cielos y tierras para que le devolvieran a su hija.. Vamos ,meto por medio hasta la Interpol.
Luego ,la pobre mujer o no supo nada de ella y sufrió en silencio ,o si supo, sufrió mas todavía ,viéndola vestida de Demiss Russos mendigante ,y con un trapo en la cabeza que le cubría todo el cuerpo y cargada de churumbeles.
Una mujer de esa edad y de ese nivel educativo ,ejem , qué pensaría ?. Pues lo que todas ,que la habían captado para una Secta y perdida for ever!!!. Y luego va la ella y se deshace de sus hijas a la misma edad ,y dice que sufre ?? Vamos ,sufre? Y un mojón
Antonia no se fue de su casa, la echó su madre porque se hizo musulmana. Eso ha contado ella. A la madre solo la hemos visto un momento en el hospital el verano pasado, y no me parece que se pusiera loca de alegría Claro que grabar a la señora en el hospital hay que tener valor.
Pero acaso ella trabajó de traductora?
Yo nunca lo entendí. Trabajó, porque como era española y hablaba darija, supusieron que podia traducir. Ella sabe escribir darija? Lo dudo mucho, con el español tritura la gramática. Pero nunca dijo qué tipo de trabajo. Según ella la apreciaban mucho y le pagaban muy bien, por supuesto para estar en Marruecos, pero, y otra cosa que no entiendo, en casa de la familia de Simo no trabajaba nadie????? Era ella la que los mantenia, como podía, porque su buen sueldo no daba para tanto. Su marido no estaba con ella. Yo pienso en Nadia y Mariam, viviendo entre miseria , con una madre que llevaba la religión hasta las últimas consecuencias. Ahora esas chicas querrán participar también en la vida sin problemas económicos. Pero el otro días grabó a Mariam en la tienda de ropa y ella miró a su madre de una manera........
 
Back