Antònia al poder

Hantonia, te ejcrivo asin phara ce me entiendax megor. Hextoi sin qorektor.

Hall excivirte ashin me e dhado quentha de qe me extoi conbirtiendho en fhlana, ja lo boy simtiendho en mi sher. Pokho a phoko ba entrhando en mhi el fhlaneo. Uma faltha mas y te enbiare un qarghamemto de phipas.
 
hantonia io komo la prima byb mestoi conbirtiendo al flanerio pero no de flandes , asin de mucho en mucho y ahun no e consejido tampoco mandarte un karjamento de piponasos te lo guro tinkameisha que aljun dia lo are



Hantonia, te ejcrivo asin phara ce me entiendax megor. Hextoi sin qorektor.

Hall excivirte ashin me e dhado quentha de qe me extoi conbirtiendho en fhlana, ja lo boy simtiendho en mi sher. Pokho a phoko ba entrhando en mhi el fhlaneo. Uma faltha mas y te enbiare un qarghamemto de phipas.
 
Eso si, ellos hablan castellano (menos el rapero) Pero entonces no entiendo la necesidad de ir allí si no hablan euskera, porque la rapera dijo que iban por ese motivo al país vasco francés, porque según ella “hablan euskera”

Es una absurda. Ha dejado claro q lo q quiere es irse de Cornellá, le da igual a donde lo ha dejado claro.

Cintia, x favor coge un mapa de Europa, ponlo en la pared y tira un dardo y ahí donde lo claves te mudas xq será la voluntad de Dios/Alá, así el lo habrá decidido.
 
Jolin no paran de salirme en el foro anuncios de cómo hacer él CV. Mira a ver pumuki, para que vayas enviando unos cuantos a Iparralde, Alemania, China o donde quiera que vayas (que no lo Sabes ni tú).
 
Última edición:
hantonia io komo la prima byb mestoi conbirtiendo al flanerio pero no de flandes , asin de mucho en mucho y ahun no e consejido tampoco mandarte un karjamento de piponasos te lo guro tinkameisha que aljun dia lo are
Da gusto tener tantas lisensiadas entre nosotras.

Aprovecho para mandar saludines a todas nuestras espectadoras ?
 
Back