Antònia al poder

Por cierto, eso de que la Antonia se incluya en esa parte de población (y flanas) que no tienen una ortografía buena porque no pudieron ir al colegio: no, eso sí que no. Teniendo en cuenta que aquí cada una habrá tenido sus dificultades en la vida y que según qué edad han podido ir al colegio o no, no me vendas primero que vienes de una familia de alto nivel (social o económico, me es igual) y que luego no has podido ir al colegio. No te daría a ti la gana de seguir. Básicamente porque muchos vídeos atrás decías que te arrepentías de no haber seguido.
Victimismos no, por fi. Hay que saber hilar bien las historias que una cuenta.
 
Por cierto, eso de que la Antonia se incluya en esa parte de población (y flanas) que no tienen una ortografía buena porque no pudieron ir al colegio: no, eso sí que no. Teniendo en cuenta que aquí cada una habrá tenido sus dificultades en la vida y que según qué edad han podido ir al colegio o no, no me vendas primero que vienes de una familia de alto nivel (social o económico, me es igual) y que luego no has podido ir al colegio. No te daría a ti la gana de seguir. Básicamente porque muchos vídeos atrás decías que te arrepentías de no haber seguido.
Victimismos no, por fi. Hay que saber hilar bien las historias que una cuenta.
Si, en eso estaba pensando ella, en todo menos en estudiar. En pirarse de casa con el primero que la dio un poco de cariño a los 15 años y quedarse preñada con 16. Me imagino el panorama que tendría en casa para salir así, pero que no nos venda la moto de que no estudio porque no pudo. El colegio lo dejo ella solita
 
A la Toña hoy se le salía el estropajo por detrás, pa mi que se quita el trapo de la cocina de la cabeza antes de que nazca el bebé
toña.JPG


Y a la otra como vaya con ese euskera no la dejan ni entrar en Iparralde, :LOL: :LOL: :LOL:

cint2i.JPG
 
Antonia lo que dices de que hay gente que echa más mierda por la boca que por el culo lo dices por ti no? Por ese verbo tan fino que tienes al hablar.
Si YouTube es un trabajo revisa Antes las faltas de ortografía cohones, que es lo mínimo a la hora de presentar un trabajo. Y si te jode que te lo digan ajo y agua, que estás muy subidita tu y no se te puede decir nada.
Y no ha sido solo en los 2 últimos vídeos, es en casi todos, Jamía. No dices que te pegas horas editando? Pues que horas más perdidas mija, porque ni las faltas editas
 
Back