Antònia al poder

Joder! Como para llevarles a comer a un buffet libre.... menudo espectáculo!!! ?
Tienen como mucha ansia siempre con la comida sobretodo los niños, se alampan a comer, con los dulces pasa lo mismo, se cien uno en cada mano (no vaya a ser que se los quiten) a mi me da vergüenza ajena. Y es algo medio normal en críos, pero estos están ya bastante mayorcitos y siempre con la baba caida al hablar...
 
pero de verdad, que ansia! pero vamos a ver cuando se come así en comunidad, a lo marroquí, que yo sepa se va cogiendo comida uno por uno, respetándose y no todas las manazas juntas a la vez. Corregirme si me equivoco queridas xfa q me interesa el tema
Sí prima y con pan normalmente. Estos parecen que no han comido en 5 meses, y todo ahí lleno de couscous, no se como pueden comer así, si se quita el hambre d verlo.
Edito para decir que yo como con cubiertos, y la mayoría de gente también. Y por cierto veo a los niños más rellenitos últimamente . . Antonia deberíais controlarle más todas las calorías que les metes a tus hijos. El cous cous no sería para cenar verdad? Porque entonces ya me bajo de la vida
 
Bueno pero los niños y ella hablan castellano. En algun video sale ella hablando euskera?
Eso si, ellos hablan castellano (menos el rapero) Pero entonces no entiendo la necesidad de ir allí si no hablan euskera, porque la rapera dijo que iban por ese motivo al país vasco francés, porque según ella “hablan euskera”
 
Yo hace años, cuando los smartphone aun no habian llegado, me perdi y ni con castellano, euskera ni ingles conseguia que alguien me entendiera, lo intente hasta con el cartero que pense que igual para su puesto le habian pedido algo mas de idiomas y nada. Sabeis quien me ayudo?, un señor de unos 80 años que en su juventud habia emigrado a Francia y me vio tan perdida que vino donde yo estaba a ayudarme y el si que hablaba castellano y euskera!!!, asi que Cintia si emigras alli ya puedes ponerte las pilas con el idioma como en su dia hizo el señor que a mi me ayudo!
Pero eso donde fue? En iparralde?
 
Back