Antònia al poder

Los indios comen con la mano prima y menudo arte que se traen, nunca se les cae nada en la mesa, al menos la familia de mi marido nunca nunca.

Pero esta gente están haciendo bola con el cus cus? En plan como si estuvieran compactando un polvoron ????

Y todo por ahí por la mesa... ay Dios mío Antonia de verdad que poco te preocupas por la educación de los nenes. Y con educación ya no me refiero a enseñarles a sumar y a restar, aprender a comer correctamente con cubiertos y a tener modales en la mesa forma también parte de su educación.

A cuantas nos decían nuestros padres “los codos fuera de la mesa“ eso es básico por dios... pero bueno no se le pueden pedir peras al olmo.
Son muchas las culturas en las que comen con la mano pero lo hacen con cuidado y no como orangutanes. Es como si te comes unas patatas fritas de bolsa, puedes comer una a una de forma relajada o puedes triturarlas a puñetazos y engullirlas a puñados.
 
Dice que ya estan listos ????pero si no tiene casa ni trabajo ni nada. Ahora dice que seguramente sera Francia, el Pais Vasco Frances y que sera facil para ella que habla euskera y de Frances no tiene ni idea. Por mucho Pais Vasco Frances que sea el Frances es el idioma oficial y el euskera lo hablan solo unos pocos. Ademas la vivienda es cara aunque ella insiste en que alquilara una casa rural?????
No sabe donde se mete, puede acabar mal con esa falta de solidez y sensatez en su plan.
Solo piensa en irse a toda costa. Y encima dice que al contarlo puede ayudar a otras personas que quieran emigrar????
Ayudar a caer y a fracasar
Pero es que yo no entiendo a qué juega. Normalmente, (hasta cuando te vas de vacaciones!!!!!) investigas un poquito en internet cómo es el sitio, los precios, costumbres, COLEGIOS!!!, alimentación... Que yo entiendo que hay que hacer contenido en Youtube, porque es algo que se consume mucho. Pero joder, es que estamos hablando del futuro de una familia y de emigrar a otro sitio. Y se podrían hacer vídeos bien interesantes sobre el proceso de búsqueda, la preparación, papeles... Eso sí que sería útil!

Q no se va a ir a ningún lado...
 
Los indios comen con la mano prima y menudo arte que se traen, nunca se les cae nada en la mesa, al menos la familia de mi marido nunca nunca.

Pero esta gente están haciendo bola con el cus cus? En plan como si estuvieran compactando un polvoron ????

Y todo por ahí por la mesa... ay Dios mío Antonia de verdad que poco te preocupas por la educación de los nenes. Y con educación ya no me refiero a enseñarles a sumar y a restar, aprender a comer correctamente con cubiertos y a tener modales en la mesa forma también parte de su educación.

A cuantas nos decían nuestros padres “los codos fuera de la mesa“ eso es básico por dios... pero bueno no se le pueden pedir peras al olmo.

los gorrinos son mas finos de verdad, echa para atrás. Se pasa por el piiiiiiii todo.
 
Y ese plato de aceite hasta arriba para mojar pan diario??? Y esa media docena de huevos para una sola persona... Yo es que flipo de verdad, lo único que tiene de bueno es que tanto niña como niños limpian la casa y que no son anti animales como muchos musulmanes.

Les estoy cogiendo un asco a los huevos por esta gente... y al comino. Y la cintika que no los compra por si se le rompen. Anda que... Como está el patio!!
 
Yo hace años, cuando los smartphone aun no habian llegado, me perdi y ni con castellano, euskera ni ingles conseguia que alguien me entendiera, lo intente hasta con el cartero que pense que igual para su puesto le habian pedido algo mas de idiomas y nada. Sabeis quien me ayudo?, un señor de unos 80 años que en su juventud habia emigrado a Francia y me vio tan perdida que vino donde yo estaba a ayudarme y el si que hablaba castellano y euskera!!!, asi que Cintia si emigras alli ya puedes ponerte las pilas con el idioma como en su dia hizo el señor que a mi me ayudo!
 
Back