Antònia al poder

Antonia.........Un profesor no puede hacer JAMÁS. JAMÁS una falta de ortografia, porque entre otras cosas estudia para enseñar a escribir bien. Y un editor lo mismo, EDITA, una de sus armas de trabajo a veces la más importante es el lenguaje...........
Que muchas de tus flanas no sepan escribir es normal porque ya se ve que no les han enseñado nunca por las razones que sean, que tú no sepas escribir lo mismo digo, si nadie te enseñó tú no tienes culpa de nada, Pero desde el momento en que decides hacer videos y ponerles títulos o subtítulos, sólo por la satisfacciòn del trabajo bien hecho y sobre todo por respeto a los que lo van a leer deberías hacerlo BIEN. Pero es que puedes estar dándole al escrito un significado diferente del que pretendes. Y además puedes hacerlo , tú misma lo dices sabes que existen , nos lo acabas de decir, LOS CORRECTORES, Para ti y otras personas un invento muy bueno .No tienes disculpa.
Otra cosa, no te justifiques de algo que no tiene justificación, tú misma caes en la trampa. Todos sabemos, que una falta de ortografía no es un delito, pero las personas que trabajan saben lo que puede cambiar su vida por la ortografía de un currículo. No es un delito pero puede ser más grave de lo que parece.
Antonia si leyeras este foro de otra manera aprenderías un poco más y serías una mujer mucho más rica como persona, y esto es muy importante cuando tenemos hijos, entonces sabemos que hay que ser mejor cada día para ellos.
Si no sabe como se escribe una palabra no puede buscarla en el diccionario? Ahora con el móvil es súper rápido y sencillo. No hay excusa Antonia.
 
Y que harán con los críos? Un colegio no se encuentra fácil. Sigo pensando que ella se debería ir sola, y puede alquilar un cuarto en casa compartida con otras chicas, así podría empadronarse e ir buscando casa, cuando lo tuviese, subiría el resto.

Eso es lo más lógico, justo lo que ella no va a hacer...

Esos niños se socializan más bien poco con otros niños fuera del cole, ahora llegar a un cole nuevo a mitad de curso, en un país con un idioma completamente diferente, porque los niños no hablan ni Francés ni Euskera ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Antonia tu fuiste al colegio y si no te sacaste ni el graduado escolar fue porque te dio la gana. No vengas de pobrecita que no tuviste la oportunidad. Además, siendo de una familia de clase alta o de alta cuna, me extraña que no te inculcasen una buena educación o te escolarizaran en algún colegio privado
 
Fuera coñas, desde hace un mes estoy en pérdida de peso y déficit calórico y sus vídeos me quitan el apetito porque no entiendo como se puede meter tal cantidad de comida entre pecho y espalda... Se pasan el día comiendo y cuando no están comiendo están pensando en lo que van a comer.
Y ese plato de aceite hasta arriba para mojar pan diario??? Y esa media docena de huevos para una sola persona... Yo es que flipo de verdad, lo único que tiene de bueno es que tanto niña como niños limpian la casa y que no son anti animales como muchos musulmanes.
 
Cintika, yo también te estoy buscando casa en Wuhan (hay mucho trabajo), pero está difícil porque no alquilan nada. Han cerrado la ciudad, no dejan entrar ni salir, y para comunicarse está un poco difícil la cosa porque tienen la manía de hablar chino.

Ya cuando eso ya te aviso.
 

Los indios comen con la mano prima y menudo arte que se traen, nunca se les cae nada en la mesa, al menos la familia de mi marido nunca nunca.

Pero esta gente están haciendo bola con el cus cus? En plan como si estuvieran compactando un polvoron ????

Y todo por ahí por la mesa... ay Dios mío Antonia de verdad que poco te preocupas por la educación de los nenes. Y con educación ya no me refiero a enseñarles a sumar y a restar, aprender a comer correctamente con cubiertos y a tener modales en la mesa forma también parte de su educación.

A cuantas nos decían nuestros padres “los codos fuera de la mesa“ eso es básico por dios... pero bueno no se le pueden pedir peras al olmo.
 
Back