Antònia al poder

Tenemos que darnos cuenta que hasta mi generación (60)lo normall era que cuidasemos de abuelos,suegros,padres,y demás familia,si o si,no había otra,a dia de hoy pienso como la.prima Nalema,mientras pueda en mi casa y cuando no a la residencia, el.que quiera verme estupendo el.que no allá el,los hijos tienen su vida y lo último que yo quiero.es qie.tengan que cuidarme por obligación, eso es mi forma de pensar,pero llega el momento en que ni puedes ni sabes cuidar de una persona mayor,más si tiene alguna.patologia complicada,y aún dejándolas en manos se supone expertas pasan cosas,una cosa si os digo a nuestra musa no dejo en sus garras ni las arañas que tengo en el.patio porque me las deja a las pobres hechas una 💩 ,vamos a hacer una porra,ayer 1 mayo fiesta internacional del trabajo,con cuatro días de puente,alguien bajo a jauja por la fragoneta,cua to tiempo.tardara en anunciarlo en.ig?se admiten apuestas,anímense primas quien da más?
Si no coge puente el toño,se pilla una baja y se va a por ella.No sé cómo funciona el tema puentes en Bélgica
 
Toña…. No eres consciente …. ¡No!, eres una INCONSCIENTE. Tu hija con 15 años, es más sensata y consciente que tú.
Vete a freír espárragos que todo lo haces por dinero !!
T R I L E R A….. te contradices en todo lo que dices
🤮🤮🤮😫

Buenas noches queridas primas … desde una amada y querida ESPAÑA.
🥰
 
Dios mío🤦‍♀️El momento reflexión madre e hija que plasta y a la Fátima que me cuesta entenderla !!!
Me aburre y no puedo adelantar el video se ponen unos números y no deja adelantarlo,en otro momento seguiré a ver en lo que acaba.Pwro vamos acabar como siempre en el super,y cocinando!!!!
Claro, así aprovecha para desgravar la compra , además del ticket del restaurante!
 
Pero si es que es pura contradicción. Ahora,si,después, no.Que no ha expuesto,que solamfnte tiene a YT por las pelas,que se arrepiente de haber grabado tanto...arrepien...QUÉ?,la toña?
Y dice video corto,claro,no consumió media horaza cantando precios del menú, ni el ticket,ni nada.
Y esa carne....ahora dice que tiene mucha grasa,y que si la cuece,se pierde,me partoooooooooo,siempre comprando lo más tirado,y va a desechar la grasa ahora?con la de aceite que ha ahorrado friendo en esas grasazas que son mier.da pura y la llevan en las arterias hasta las peques.
Siempre dijo que le gustaba con grasa.
Ay,primas,que vuelve de nuevo a hacer lo que decimos aquí, así que le durará dos dias el remordimiento,y volverá a comorar grasaza y mier.da pura.Para todos,menos para ella,claro.
Estoy de baja por accidente laboral,hoy he salido por primera vez en cknco días, y a la fuerza.Estuve en un mercadillo,español,por supuesto,limpio,organizado,con higiene....y tooooodas las musulmanas que había, clmpraban calidad.Pir los precios,se cortaban y pedían menos cantidad, pero nada de ir a la fruta casi pasada,por sistema como hace nuestra individua belga.
Y por supuesto,sin moscas.Por qué no había moscas y en los de Tetuán, sí?Fácil. No hay aguas sucias recorriéndolo,y la higiene se mira mucho.
 
Personalmente me apena mucho el caso de las viudas que cobran esos 500 o 700 €, es decir el 52% de la pensión del difunto marido, pienso que se tendrían que revisar esas cantidades, más cuando esa persona se queda viviendo sola y ha de costear gastos de vivienda y más cosas
Otros, no se han acordado de contribuir y claro, el tiempo pasa y la juventud no es eterna. Otros que a los 50 años están cansados de trabajar, normal lo estamos tod@s, y se cogen la baja y luego la invalidez.
Después está el colectivo pringao que de IRPF quitan los ojos, riñones e hígado......en fin!
Muchos besos y que cada día sea mejor prima.
Que la pena se haga cada día más llevadera y que primen los recuerdos bonitos.
Los que se van no verán la primavera pero la verán a través de nuestros ojos 😍😍😍
No hace falta irse a las viudas. Mi padre era autónomo y cobraba seiscientos y poco en 2017 (que falleció).
 
Pero si es que es pura contradicción. Ahora,si,después, no.Que no ha expuesto,que solamfnte tiene a YT por las pelas,que se arrepiente de haber grabado tanto...arrepien...QUÉ?,la toña?
Y dice video corto,claro,no consumió media horaza cantando precios del menú, ni el ticket,ni nada.
Y esa carne....ahora dice que tiene mucha grasa,y que si la cuece,se pierde,me partoooooooooo,siempre comprando lo más tirado,y va a desechar la grasa ahora?con la de aceite que ha ahorrado friendo en esas grasazas que son mier.da pura y la llevan en las arterias hasta las peques.
Siempre dijo que le gustaba con grasa.
Ay,primas,que vuelve de nuevo a hacer lo que decimos aquí, así que le durará dos dias el remordimiento,y volverá a comorar grasaza y mier.da pura.Para todos,menos para ella,claro.
Estoy de baja por accidente laboral,hoy he salido por primera vez en cknco días, y a la fuerza.Estuve en un mercadillo,español,por supuesto,limpio,organizado,con higiene....y tooooodas las musulmanas que había, clmpraban calidad.Pir los precios,se cortaban y pedían menos cantidad, pero nada de ir a la fruta casi pasada,por sistema como hace nuestra individua belga.
Y por supuesto,sin moscas.Por qué no había moscas y en los de Tetuán, sí?Fácil. No hay aguas sucias recorriéndolo,y la higiene se mira mucho.
Prima querida, deseo q te recuperes pronto😘😘😘😘
 
Vamos con Enredo,que hace mucho ya.
Cambiará la toña y dejará de grabar a sus hijos?
Bajará al moro ella?
Y si baja,recogerá a la jefa del clan?
Cambiarán las costumbres gastronómicas en esa familia?
Llevará a los pobres gatos al vete alguna vez?
Cuando empiecen a marcar territorio,los castrará en un veterinario?
Será la furgo de siempre,o habrán cogido otra igual,usada,por supuesto?
Seguirá prnsando que nos engaña?
Dejará de mentir alguna vez?
Etc,etc,que ya voy tarde al reposo nocturno por prescripción médica.
Un abrazo enorme,primas.Que tengais buena noche.MUACSSSSS
 
F le dice a su madre q no le gusta q la grabe por q sale fea.
La cámara saca lo q hay, F guapa no es, no se le entiende ni la mitad cuando habla.
 
Back