Antònia al poder

No me entra en la cabeza que tenga tantos hijos ya que le molestan tanto. El otro día diciendo que tiene que revisar el servicio no sea que los niños los hayan cagado y eso me sueno super despectivo, todo el tiempo quejándose que los niños molestan y ensucian y ahora por el colmo que le molesta que vengan a casa a comer. Pues señora para eso recibes las paguitas del estado para que cuides de tus hijos. Si no te apetece criar y cuidar niños no los hubieras tenido, tan fácil. Y ni entro en eso de que si YouTube es trabajo o no, aquí muchas primas trabajando y ocupándose de sus hijos y casas así que eso de que trabajas (ya vemos cuanto) no lo uses como excusa
Yo puedo considerarlo un trabajo, hasta cierto punto, cuando hay niños de por medio, que son la base del canal, ya no lo es(ojo para mi) esto de yt es muy novedoso y hay muchas ilegalidades, hay que regularlo de tal manera que todo quede en orden, pero ya que tu consideras un trabajo, debes cuidar ese trabajo, cámbiate de pijama por lo menos?, cuida de tus hijos, ya que tienes la oportunidad de estar en casa. Limpia y ventila esa casa y deja las pipas y el sofátime
 
Pero como puede ser tan caradura! Yo soy la primera que me aferro en dios en tema de salud, pero en temas de trabajo.. Por favor, lo veo una justificación a su vagancia!encontrar trabajo dependerá, entre varios factores , a tu cualificación, a tus ganas de presentar CV pero sobre todo a tus ganas de trabajar! Y ahí dios yo creo que no pinta nada. Me recuerda como la gente q reza para aprobar exámenes , como si el conocimiento les atravesase el cerebro por ciencia infusa!
En serio , cintika y cia, plantearos que para optar a unas mejores oportunidades los primeros que tenéis que poner de vuestra parte sois vosotros.
Y esto es aplicable a casi todos los temas de islam. Lo entiende todo a su manera y lo adapta como para no sentirse culpable y justificarse ante los demás constantemente.
 
Me hace gracia que esta se la de de entendida en nutrición y especialmente en aceites, cuando en esa casa las garrafas de aceite de girasol refinado para los bizcochitos caseros no faltan nunca. Y habrá que ver qué aceite de oliva compra, si es que compra. Ya lo del azúcar de coco, lo dejo para otro día.
 
Esa noticia es real, hubo una de un denuncia ante el Tribunal de Justicia de Aragón en el 2016. Mi hermana es maestra y trabajaba en aquel colegio por aquel entonces. Pero tu misma prima. Ya me abstendré de poner links

Ah bueno, como siempre se difunden noticias así y ya vi unas cuantas veces que eran bulos, creí que está sería igual. Mea culpa.
 
Dice que ya estan listos ????pero si no tiene casa ni trabajo ni nada. Ahora dice que seguramente sera Francia, el Pais Vasco Frances y que sera facil para ella que habla euskera y de Frances no tiene ni idea. Por mucho Pais Vasco Frances que sea el Frances es el idioma oficial y el euskera lo hablan solo unos pocos. Ademas la vivienda es cara aunque ella insiste en que alquilara una casa rural?????
No sabe donde se mete, puede acabar mal con esa falta de solidez y sensatez en su plan.
Solo piensa en irse a toda costa. Y encima dice que al contarlo puede ayudar a otras personas que quieran emigrar????
Ayudar a caer y a fracasar
 
Dice que ya estan listos ????pero si no tiene casa ni trabajo ni nada. Ahora dice que seguramente sera Francia, el Pais Vasco Frances y que sera facil para ella que habla euskera y de Frances no tiene ni idea. Por mucho Pais Vasco Frances que sea el Frances es el idioma oficial y el euskera lo hablan solo unos pocos. Ademas la vivienda es cara aunque ella insiste en que alquilara una casa rural?????
No sabe donde se mete, puede acabar mal con esa falta de solidez y sensatez en su plan.
Solo piensa en irse a toda costa. Y encima dice que al contarlo puede ayudar a otras personas que quieran emigrar????
Ayudar a caer y a fracasar

A veces me da la sensación de que esta tía no "carbura" bien del cerebelo... Si lo que está pensando es empezar un periplo x toda Europa, hasta que llegue a dón Alá le "facilitará" tó, así, sin plan, a la aventura.. Dios mío!!!... Mejor no pienso ???
 
Última edición:
Dice que ya estan listos ????pero si no tiene casa ni trabajo ni nada. Ahora dice que seguramente sera Francia, el Pais Vasco Frances y que sera facil para ella que habla euskera y de Frances no tiene ni idea. Por mucho Pais Vasco Frances que sea el Frances es el idioma oficial y el euskera lo hablan solo unos pocos. Ademas la vivienda es cara aunque ella insiste en que alquilara una casa rural?????
No sabe donde se mete, puede acabar mal con esa falta de solidez y sensatez en su plan.
Solo piensa en irse a toda costa. Y encima dice que al contarlo puede ayudar a otras personas que quieran emigrar????
Ayudar a caer y a fracasar

Es curioso, primero dice que en Francia el trabajo lo tiene. Y luego dice que en el País Vasco francés es más difícil encontrar trabajo que en otras zonas...
 
Back