Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Yo me quedo anonadada con la gente sin escrupulos,por mucho que intento comprender ciertos comportamientos no soy capaz.No entiendo esta manera de llamar la atencion y hablando de temas tan serios...Lo mejor que le podía pasar a esta mujer es que se le rompiese la camara y así dejar de grabar tonterías
 
Perdón quién es el niño, de qué habla que no quiero ver el vídeo, no soy de España y no entiendo.
Lo que ocurre es que hace ya muchos años (creo que más de 10, no estoy muy al tanto). En Canarias, España, desapareció un niño de unos 7 años que jugaba en un descampado junto a su casa y dónde solía jugar a diario. Ahora parece que se esclarece un poco el caso con la aparición de un posible asesino (aunque es difícil saber si fue un cabeza de turco o si realmente lo mató, el cuerpo nunca apareció). Su madre desde entonces ha salido mucho en TV pidiendo esclarecer todo.
Lo que no sé q pinta ahí.... Pobrecita, no debe estar muy centrada con tanta desgracia, porque no se entiende que acuda a semejante ser...
 
Pero es que en serio está mujer logra cada día superarse (eso es de destacar) que persona tan repugnante y asquerosa... ella no ha captado que es una mediocre? Su cabeza solo le da para crear títulos clickbait y vamos que eso lo hace hasta un niño... me causa malestar esta mujer!
 
Se me ha revuelto el estomago de ver que ha subido un vídeo de esto... esa mamá posiblemente se fie de cualquiera en este momento, por si nos lee, le diré que Laura ha monetizado el vídeo! Ósea se está aprovechando de la buena fe de la madre... no voy a ver el vídeo porque hay temas que no creo que sean para tratar como los trata Laura
 
Pero de que conoce a esta mujer??

Recuerdo que esa señora es seguidora de Laura desde el inicio del canal. Supongo que Laura al saber de quién se trataba empezó a relacionarse con ella (por interés, como todo lo que hace este ser). Comentó no hace mucho que se comunican a diario. No he visto el video ni ganas pero en otro video Momo dijo que iba a viajar en breve a Canarias. De paso la estancia le saldrá gratis porque según parece se meterá en la casa de esta seguidora.
 
Back