Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)


Esto es muy grave. Si miráis con otra perspectiva (no la vuestra que os ciega la embidia, prras) veréis que está tan necesitada de atención. Sale un día a la calle, un notas pinta yonki le acosa y se siente orgullosisíma.
Triste, eh.
Pensadlo.
Lo siento por el señor, pero muy buen aspecto no tiene (parece un ruso alcoholico con la cara roja congestionada de esos que se tiran desnudos en la nieve en pedo) y detrás del contenedor ó lo que sea, pff, me falta Haya para correr. Ella ORGULLOSA.

Es tristísimo. Está tan sedienta de atención.
Debería salir a la calle normalmente, y socializar, ahora ya no tiene la excusa del “esposo mayor opresor” que nos dijo Esperanza Gracia.
Salir a la calle más allá de ir a recoger a los niños los 15 días al mes que le toca. Debería ir al ldl a comprar el pan. Algo. Trabajar ni hablar, pero pasear... algo.

Lo malo es que tampoco se puede ir al centro de españoles ese, ni socializar con españoles porque nadie le soporta. Su amiguita era Ángela la mujer feliz, y acabaron fatal.
 
Última edición:
A mi esta mujer me da una tirria... solo he visto dos videos contados en los que salia llorando y dando pena.. pero vamos a ver... es la unica youtuber a la que realmente le tengo mania, no hay por donde cogerla, tan victimista siempre y tan falta de atencion... esta loca del coxx y no quiere darse cuenta con la de tonterías que dice siempre
 
Es que no creo que lo haga por ser precavida, más bien me suena que alguien, llámese gordo o de haberse informado por yiutu y de ahi sacó que por tener hijos HOLANDESES tiene derechos (léase un plus) y tiene prioridad a una viveienda social, que dicho sea de paso son muchisimo más económicas que pagar un alquiler común. Es la típica viva que se aprovecha del estado, no por nada repite hasta el cansancio que sus hijos son holandeses!, osea cree que tiene paso libre para todo tipo de ayudas y beneficios, pa que trabajar si lo tengo fácil no?
Pero que digo yo... Sus hijos por muy HOLANDESES que sean ni el peor de los casos se van a quedar en la calle porque esos nenes tienen un PADRE y por tanto, un techo para estar definitivamente si las cosas se ponen muy feas. El problema lo tiene ella, que es ESPAÑOLA en Holanda y no le da la gana trabajar.
 
¿Pero los hijos son realmente holandeses?
En Los Paises Bajos cuando se tiene hijos uno de los padres debe tener nacionalidad holandesa (aunque su ex tenga doble nacionalidad) y automáticamente recibe la nacionalidad, si ninguno de los dos la tiene, dá igual que haya nacido en ese pais, no se la dan (después la pueden pedir).
 
¿Pero los hijos son realmente holandeses?
En Los Paises Bajos cuando se tiene hijos uno de los padres debe tener nacionalidad holandesa (aunque su ex tenga doble nacionalidad) y automáticamente recibe la nacionalidad, si ninguno de los dos la tiene, dá igual que haya nacido en ese pais, no se la dan (después la pueden pedir).
 
Back