Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Se nota que son amigas de hace dos días. Seguro que la madre veria su canal y a Laurita le ha venido de perlas.

No han hablado ni dónde se va a quedar cuando vayas... En fin... Ahí se ve cuanto hablan.

Y le dice mi casa es grande.. Como si nunca le hubiera hablado de ella. Pobre mujer. Lo peor es que le debe haber enviado a comentar el vídeo para defenderle.
 
Menuda aprovechada, allá que se le han colado en casa a ésta mujer, ella y el gordo que le cuelga, estos dos se van a Canarias de vacaciones sin pagar un duro por el alojamiento, aprovechados! Malas personas! Repugnantes!
Ay pero que mal pensada eres MissCoda, no te das cuenta que ella es una mamá luchona! No, de verdad que repugnante es ésta mujer, que asco dá. Claro que fue ella quien la buscó en las redes, tal vez con el cuento de yo le puse jeremy a mi hijo (el que nunca nombra) por tu hijo, y ésta que amigos va a tener si no sale de su burbuja, amigos cibernéticos, más no le da, con solo hablar con esta loca 5 minutos te das cuenta de que mejor tenerla lejos que cerca.
 
Recuerdo que esa señora es seguidora de Laura desde el inicio del canal. Supongo que Laura al saber de quién se trataba empezó a relacionarse con ella (por interés, como todo lo que hace este ser). Comentó no hace mucho que se comunican a diario. No he visto el video ni ganas pero en otro video Momo dijo que iba a viajar en breve a Canarias. De paso la estancia le saldrá gratis porque según parece se meterá en la casa de esta seguidora.
Si, divina la Ortega, no es que le pregunta a su "amiga" a la cual en persona no conoce", te parece bien si te voy a ver en tal fecha? no, ella va y de golpe le dice (o la dice según ella) tengo pasaje me voy pa tu isla! y la mujer que le va a decir....? lo que decimos cortésmente, no te quedas en mi casa.
 
Menuda aprovechada, allá que se le han colado en casa a ésta mujer, ella y el gordo que le cuelga, estos dos se van a Canarias de vacaciones sin pagar un duro por el alojamiento, aprovechados! Malas personas! Repugnantes!

Otras vacaciones a España sin sus hijos para variar? Esta tía es una egoísta. No gasta un céntimo en los críos. De la pensión que le pasa el ex fijo que ella se queda un buen pico para sus gastos y a los niños que les den... Para llevarlos de vacaciones ya está el padre de las criaturas, verdad Laura?
 
Voy un poco perdida, acabo de ver su último video ahora y vengo a comentar sin haber leído antes lo que ya habéis dicho e igual ya se ha hablado de eso pero... Habéis visto las respuestas que da en este último video??!! Estoy flipando!! A quien no le baila las aguas, aunque comenten de buenas formas, se les echa encima pero de que manera!! Puede ser mas maleducada esta tipeja??
 
Back