Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Solo tengo una cosa positiva q decir sobre su último vídeo, me parece bien q vaya a mirar con tiempo una vivienda nueva más económica para no verse en l calle el día antes d hacer la mudanza.
Creo q cuando ella dice en el ayuntamiento febrero, exagera un poco para ver si le dan una solución antes..

Otra cosa irrelevante, q sino la digo no vivo...
A veces cuando habla quiere poner un tono gracioso tipo Andaluza con salero y le sale un acento que parece la Rebe de los gypsy kings... (sin ánimo d ofender a nadie)
Es que no creo que lo haga por ser precavida, más bien me suena que alguien, llámese gordo o de haberse informado por yiutu y de ahi sacó que por tener hijos HOLANDESES tiene derechos (léase un plus) y tiene prioridad a una viveienda social, que dicho sea de paso son muchisimo más económicas que pagar un alquiler común. Es la típica viva que se aprovecha del estado, no por nada repite hasta el cansancio que sus hijos son holandeses!, osea cree que tiene paso libre para todo tipo de ayudas y beneficios, pa que trabajar si lo tengo fácil no?
 
Yo le alquilo mi casa a una amiga que se encontraba “en la calle”. (Vivienda unifamiliar de Robert sin aportar un céntimo +chofer + compras hechas), y me llaman mis vecinos a decirme que mi inquilina es una follonera, y también le mando al carrer y me invento 10 mil proyectos, que se coma el marrón Robert.

Yo no creo que sea capaz de conseguir un piso por sí sola. A ver quién le ayuda ahora... a la LUCHADORA.
 
Es que no creo que lo haga por ser precavida, más bien me suena que alguien, llámese gordo o de haberse informado por yiutu y de ahi sacó que por tener hijos HOLANDESES tiene derechos (léase un plus) y tiene prioridad a una viveienda social, que dicho sea de paso son muchisimo más económicas que pagar un alquiler común. Es la típica viva que se aprovecha del estado, no por nada repite hasta el cansancio que sus hijos son holandeses!, osea cree que tiene paso libre para todo tipo de ayudas y beneficios, pa que trabajar si lo tengo fácil no?

En un comentario donde le aconsejan que se ponga a currar dice que estudia y trabaja :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Me molesta mucho la gente que se muda a otros paises y se creen que el gobierno de alli tiene la obligacion de ayudarles y darles todo machacado sin tener que trabajar.
Igual que Angela, que recibia un paston (1500€) por los hijos, y sin embargo solo criticaba al pais, todo era malo.
Esta gente llega y sin casi pagar impuestos exigen toda clase de beneficios, siempre usando a sus hijos menores y queriendo dar pena.

Los holandeses que trabajen llevando este tipo de papeleo tienen que estar hartos de esta gente que llega exigiendo ayudas
Y no solo los holandeses, si no los demás expats que nos lo curramos y que gente como esta nos deja tan mal
 
Yo lo de que por tener hijos holandeses te dan más puntos discrepo y mucho. Pero vamos que me da igual, esta tía es una gilipollas así de claro (nunca pensé que yo pudiera ser tan hater) ¿envidia de ella de que? Laura tengo un buen trabajo en Holanda una casa a medias con mi pareja y una en España, tengo mi coche propio, esperando mi primer hijo al que le he montado una habitación monisima, me he gastado mi paga extra que tengo la suerte de tener en regalos para mi familia, y he programado 6 semanas de vacaciones en distintos sitios para el año que viene, uno de ellos Japón.... pero chica de que te voy a tener envidia yo a ti, lo que siento es pena de ver que tu vida es tan vacía y triste y que necesitas mentir para poder recibir algo de atención, que hablas de comprar un tv o ropa como si fuera algo extraordinario cuando la gente normal lo hacemos siempre. Vete y cómete una sopita de sobre que es lo único que se te da bien
 
[...] Y que se ha gastado mucha pasta en regalos y ropa para los niños, que están los armarios a tope.
Los armarios sólo están a tope cuando viene la madre de España, a quien intuyo que la Cantinflas despluma (es demasiada coincidencia)... pero la Cantinflas, siempre tan "íntegra", habla en primera persona singular "ella" (la Cantinflas) es quien ha gastado.
Yo no me lo creo. Yo lo que pienso es que para no fallarle a su perfil de parásito, no contenta con "parasitear" a Albert y al estado holandés, mientras ella se abanica el chocho, despluma también a la madre.
 
Back