Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Estoy viendo su ultimo video en el que habla sobre MT y esta contando la historia a medias... dice que MT dejo el canal por las criticas que se le hacian en el foro y para nada fue así, sino porque se descubrió que ella también entraba al foro
 
Pero si medio se tira medio vídeo hablando de nosotras...
Ay Laurita, Laurita, que sabes que tu canal muere y si no nos mencionas no eres nadie!!!
 
MT es Mama Tatuada.

Empieza el vídeo saludando normal, adelanté un poco y le vino ese acento de chunguilla y gesticulaciones que te rajo-tiro de navajilla que tenía en el vídeo que le amenazó de pegarle a la prima y dije pssss. (Laura es la Chusa marca blanca de La que se avecina, a que te pinsho!)
No sé qué trauma tengo pero no puedo con gente así, me estresan.
Ylenia, Belen Esteban, Sofia Suescun... etc, esa gente que habla así no puedo con ella.

Y no pasa por ser choni o no, Leticia Sabater habla normal, y no es el referente de la elegancia que digamos.

Tampoco digo que trate hacerse la ñoña como Tamara Gorro (que madre mía) pero hablar normal, es demasiado pedir?

No he podido ver el vídeo.

Edito: Aclaro que el personaje La Chusa me parece una persona con mucha luz, solo me hace gracia que quiera pinsharle a cualquiera, además es colega. XD
 
Hola, primas! Ya hacía mucho que no me pasaba por aquí. Bueno al lío. Con cada vídeo muestra más y más el tipo de persona que es. Qué asco! Que si la copa menstrual contiene SST ( si no sabes de lo que hablas,mejor calla, Laurita), que si tengo derecho a una vivienda social ya que mis hijos son holandeses ( y ella va y deja su trabajo para dedicarse a... nadie lo sabe). Me dió mucha rabia ese vídeo en el que habla del maltrato como “salseo” y lo compara con el ruido que hacen sus hijos, y se va a marinera con la vecina y hace un vídeo, si señora!! Y por último, y no menos repugnante, utilizar las palabras niño desaparecido como título de un vídeo. Por cierto, en ese vídeo dice la fecha y destino de sus próximas vacaciones, que ya sabemos que a ella la seguridad no le importa, saca en sus vídeos la zona en la que vive, el número de calle, el colegio de sus hijos... en fin. Mira, que si una hater se te planta en el aeropuerto...que cosas tengo.
Y hoy, nos deleita con un vídeo sobre su historia con Mamá tatuada ( otra que tal). Laura ya no sabe como llamar la atención, sabe que el tema de las primas genera polémica y allá va.
Si os digo la verdad, me gustaría que cerrase el canal, no se da cuenta de que tiene una responsabilidad en cuanto a lo que publica, tiene un público influenciable. Y no hay vídeo que diga, bueno, No hace ningún mal. Todos son basura que transmite un mensaje muy chungo.
Laura, como se que nos lees. No, no te tengo ninguna envidia. Conozco de tu vida más de lo que imaginas y te aseguro que envidia es lo último que me das. Ale, hasta luego!!
 
C76C2B0D-2231-4F00-8AA1-5675FE80C019.png 6B803B38-DC80-4713-B22C-0678461BF7B7.png A7502418-0FEE-42C6-8E6C-2761AD2E405D.png No hace falta que veais el video, hago resumen:

Empieza diciendo que al principio de crear el canal ella miraba muchos videos de MT, que la admiraba y cogía referencias. Que entonces un día ella hizo un video diciendo que no podía dar de mamar y que no todas podían. MT se ve que le dijo que si que podía y que estaba desmotivando al personal, se lió un poco porque MT ya tenía muchas seguidoras. Han pasado tres años y cuenta poníendose to chunga que una amiga le explica el follón de MT con las primas, ella siente empatía y se decide a escribire un correo, a las tres semanas le contesta y ahora hablan mucho y son super amiguis. Acaba el video poniendo la letra de la canción 952E975B-7211-425C-8FBF-3ACF39F03973.png esa de los heaters.890A5445-7863-467B-8B0F-DE656AFBC2CF.png
 
Bff ami esta mujer me hecha mucho para atrás... Osea yo le denunciaba todos los videos haber si le cerraban el canal de una vez, no dice más que sandeces, y lo peor de todo esque la gente le hace caso, así va el mundo... Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ver el archivo adjunto 897913 Ver el archivo adjunto 897914 Ver el archivo adjunto 897915 No hace falta que veais el video, hago resumen:

Empieza diciendo que al principio de crear el canal ella miraba muchos videos de MT, que la admiraba y cogía referencias. Que entonces un día ella hizo un video diciendo que no podía dar de mamar y que no todas podían. MT se ve que le dijo que si que podía y que estaba desmotivando al personal, se lió un poco porque MT ya tenía muchas seguidoras. Han pasado tres años y cuenta poníendose to chunga que una amiga le explica el follón de MT con las primas, ella siente empatía y se decide a escribire un correo, a las tres semanas le contesta y ahora hablan mucho y son super amiguis. Acaba el video poniendo la letra de la canción Ver el archivo adjunto 897916 esa de los heaters.Ver el archivo adjunto 897912
¿Quién es MT?
 
Back