Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Hace unos días vi la recomendación de una prima, que sugería ver el canal de Nekokitablog, son una familia conformada por un español y una japonesa viviendo en Japón, el canal tiene 2 millones de suscriptores, son auténticos, bellos, sencillos, me enamoré de ese canal... se los recomiendo, para que le den más atención a cosas q valen la pena, ya con Laura me asqueo y me da malestar solo verla en esa pose de “vida perfecta” que ni en sueños...
que lástima que las youtubers de habla hispana en holanda solo las muevan las ganancias, porque existe un gran material para hacer vídeos, yo por lo extremadamente tímida que soy no me atrevo, pero me encantaría encontrar algún canal del tipo de nekojita en holanda

Hay una chica venezolana en Holanda (lleva muchos anyos en Holanda, como cinco más o menos, el anyo pasado estuvo haciendo un máster en Madrid, pero ahora ha vuelto) y me encanta. Es una chavala muy trabajadora, que se curró el idioma, consiguió la nacionalidad y es tremendamente luchadora, sin darse ínfulas ni nada. Su canal se llama SoyIsaSalas ;)
 
Me alegra percibir al fin la actitud que corresponde.

Mi pregunta es, qué multas se pretende que pague en caso de desacato, si no tiene ingresos ya que jamás ha trabajado ni pretende trabajar?

Qué se hace en esos casos? Porque podría reirse de las multas si fuese que, aunque la paren de cabeza, a la vaga no haya de dónde sacarle un céntimo. O saldría de la pensión paterna y ayudas estatales de los niños? o_O

Todo ira a traves de un aguacil, asi que si no puede pagar la multa, la embargan lo que sea. Aqui no hacen bromas con estas cosas, pagar tienes que pagar. No os voy a decir la cantidad de la multa, pero es bastante elevada y cuenta por dia.
 
Ayer me sale el vídeo en recomendados. Total que lo abro. Miro lo que pone el titulo y me da curiosidad. Embarazo.
Y cuando llega la parte se pone el tal Diego, 'Otra vez lo del embarazo no' -aquí hay un corte- 'Ya hemos hablado de eso, no vamos a tener niños'.
A mi me asaltan dudas, es que ya han hablado de tener bebés¿¿?? Está obsesionada con el tema¿¿??
Otra duda que me asalta, esa risa que tiene no es un poco falsa¿¿?? Diego es así de..... ''único'' con su sentido del humor ¿¿?? No me hacía gracia verlos reírse, es más pensé que eran tontos. Él imitando algo de acento andaluz. No sé. En fin.
 
Hay una chica venezolana en Holanda (lleva muchos anyos en Holanda, como cinco más o menos, el anyo pasado estuvo haciendo un máster en Madrid, pero ahora ha vuelto) y me encanta. Es una chavala muy trabajadora, que se curró el idioma, consiguió la nacionalidad y es tremendamente luchadora, sin darse ínfulas ni nada. Su canal se llama SoyIsaSalas ;)
A mi personalmente no me gustó, vi dos vídeos o tres y deje de verla. Esta mujer puso a parir en uno de sus vídeos la sanidad Holandesa, luego habló también que se iba de Holanda y explicó sus motivos. Se fue a Madrid donde hizo un máster y luego volvió a Holanda país que lo puso a parir, también en otro video donde dijo su mala experiencia como aupair en Holanda. Fue muy criticada porque, vale te vas de un país donde no te ha gustado por a o b motivo y luego vuelves con un máster hecho en España, porque no te lo puedes sacar en Holanda por x motivo y luego sabes que con ese máster vas a conseguir trabajo. Por qué ahora en Holanda con la oferta de personal buscando trabajo las empresas piden máster, doctorado y que hables hasta 5 idiomas si es posible. Lo digo con conocimiento de causa. Y esta mujer para mi es falsa y tiene más cara que cuello. Por eso la dejé de ver. Esta debe ser una hija de papi y mami, porque recuerdo que sus seguidores le preguntaban como hacía para vivir y pagar sus gastos en Madrid y Esta no respondía nada.
 
Cuando dice que el familiar de Diego le está haciendo fotos y se hace la que no quiere es idea mia o tiene un espejo detrás y no se ve nadie?
 
Ayer me sale el vídeo en recomendados. Total que lo abro. Miro lo que pone el titulo y me da curiosidad. Embarazo.
Y cuando llega la parte se pone el tal Diego, 'Otra vez lo del embarazo no' -aquí hay un corte- 'Ya hemos hablado de eso, no vamos a tener niños'.
A mi me asaltan dudas, es que ya han hablado de tener bebés¿¿?? Está obsesionada con el tema¿¿??
Otra duda que me asalta, esa risa que tiene no es un poco falsa¿¿?? Diego es así de..... ''único'' con su sentido del humor ¿¿?? No me hacía gracia verlos reírse, es más pensé que eran tontos. Él imitando algo de acento andaluz. No sé. En fin.
Supongo que ahora que no le está permitido sacar a sus hijos en las redes, querrá tener hijos con este que con lo monguer que es si que le dejara sacar al hijo que tengan en el canal.
 
Se ve un chico en alguna parte del video.
Si se le ve pasar pero cuando ella se pone la mano en la cara y dice no no no me hagas fotos hay un espejo detrás y el chico no se ve. Minuto 5:48 después de esta foto ella se mueve más al espejo y se ve vacio y al editarlo parece que lo corta pero no hay nadie .
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181003-123803.png
    Screenshot_20181003-123803.png
    487,9 KB · Visitas: 124
Si se le ve pasar pero cuando ella se pone la mano en la cara y dice no no no me hagas fotos hay un espejo detrás y el chico no se ve. Minuto 5:48 después de esta foto ella se mueve más al espejo y se ve vacio y al editarlo parece que lo corta pero no hay nadie .
Ah puede ser. A esta como le gusta el postureo y ahora quiere ir de MOMO kardashian. Todo es posible con esta loca.
 
Hace unos días vi la recomendación de una prima, que sugería ver el canal de Nekokitablog, son una familia conformada por un español y una japonesa viviendo en Japón, el canal tiene 2 millones de suscriptores, son auténticos, bellos, sencillos, me enamoré de ese canal... se los recomiendo, para que le den más atención a cosas q valen la pena, ya con Laura me asqueo y me da malestar solo verla en esa pose de “vida perfecta” que ni en sueños...
que lástima que las youtubers de habla hispana en holanda solo las muevan las ganancias, porque existe un gran material para hacer vídeos, yo por lo extremadamente tímida que soy no me atrevo, pero me encantaría encontrar algún canal del tipo de nekojita en holanda
Esa pareja tambien tiene un hijo, pero en mi opinión un 10 en como lo tratan respecto a yt, sacaron un minivideo del niño cuando tenia un mes, porque a yuko le hacia ilusión presentarlo, desde entonces como mucho habra salido de espaldas dos o tres veces, en año y medio que tiene, si no fuera porque a veces hablan de que esta por alli dando vueltas ni sabrias que tiene un hijo
 
Back