Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

¿Está valorando sacarlos con la cara pixelada? A ver, Laura, que son tu hijos y te harán mucha gracia, pero que verlos comer o columpiarse tiene cero interés. Son unos niños muy ricos, pero los vídeos sobre ellos son un ROLLO. Eso de creativo no tiene nada, es un mero vídeo casero como tenemos tod@s a cientos de nuestros vástagos.

No fuerces las cosas, al final vas a perder a Diego, se le nota incómodo y haciéndote un favor. ¿Tanta ganas de fama tienes que todo te da igual? Te parece dinero fácil, pero no lo es: mira el juicio que has pasado y, a mí parecer, mira cómo te vas a jugar la relación con Diego porque se está viendo forzado a salir.

Parece dinero fácil, pero no lo es. Estás pagando un coste muy alto.

P. D: a las que llaman a Diego feo: ¿tenéis ojos en la cara?. El muchacho está bien, y Laura también. Al César lo que es del César.
 
¿Está valorando sacarlos con la cara pixelada? A ver, Laura, que son tu hijos y te harán mucha gracia, pero que verlos comer o columpiarse tiene cero interés. Son unos niños muy ricos, pero los vídeos sobre ellos son un ROLLO. Eso de creativo no tiene nada, es un mero vídeo casero como tenemos tod@s a cientos de nuestros vástagos.

No fuerces las cosas, al final vas a perder a Diego, se le nota incómodo y haciéndote un favor. ¿Tanta ganas de fama tienes que todo te da igual? Te parece dinero fácil, pero no lo es: mira el juicio que has pasado y, a mí parecer, mira cómo te vas a jugar la relación con Diego porque se está viendo forzado a salir.

Parece dinero fácil, pero no lo es. Estás pagando un coste muy alto.

P. D: a las que llaman a Diego feo: ¿tenéis ojos en la cara?. El muchacho está bien, y Laura también. Al César lo que es del César.

Si, tengo ojos en la cara.
Diego es feo, además pone caras que lo afean aún más, y además tiene el cuerpo raro. Va de fuerte pero no, es fofisano pero a lo raro
Laura no es guapa, de hecho, bajo mi punto de vista es tirando a fea. Pero admito que es una chica normaliza que puede gustar

Oye, la chabelita gusta mucho, no? Y yo no la veo guapa. Y futbolistas como Messi están casados y serán guapísimos para sus mujeres y los veo feos! Pero no os empeñéis en poner de bellezones a gente que no lo es
 
Si, tengo ojos en la cara.
Diego es feo, además pone caras que lo afean aún más, y además tiene el cuerpo raro. Va de fuerte pero no, es fofisano pero a lo raro
Laura no es guapa, de hecho, bajo mi punto de vista es tirando a fea. Pero admito que es una chica normaliza que puede gustar

Oye, la chabelita gusta mucho, no? Y yo no la veo guapa. Y futbolistas como Messi están casados y serán guapísimos para sus mujeres y los veo feos! Pero no os empeñéis en poner de bellezones a gente que no lo es
Me encanta tu descripción sobre la belleza!!! La Chabelita guapa?!! Jajajaja Chabelita reina del Tahuantinsuyo y Diego de los Andes altos !
 
Pues si Prima! Puedes leerlo, son algunos comentarios y ella incluso responde que lo ha pensando pero no sabe si puede. No va a parar!!
Me lo creo, están enfermas de fama. La Tetu grabó a la hija de cintura para abajo, todo un vídeo así. Y las flanes se le echaron encima, diciendo que cortarle la cabeza era una falta de respeto a la niña. Flipo en colores, el mundo al revés. La Tetu disculpándose y todo por haberle cortado la cabeza.
Vamos a ver...la opción de simplemente dejar de grabar a tus hijos, como que no la contemplas, no???.
 
Primas!!, De aquí no se mueve nadie!. Nada de despedidas. Conociendo a Laura, va a seguir dando guerra y vamos a tener indirectas en sus vídeos. Tenemos mucho por lo que luchar. Aún hay muchos canales donde exhiben a sus hijos, y hay mucho trabajo por hacer. Hemos de conseguir que esto pare!!!!.
@DutchLobo ha marcado un antes y un después, pero aún hay mucho por lo que luchar.
Vamoooossssss!!!!!!
Siento ser abogado del diablo pero tal y como está la justicia en España , veo difícil casi imposible que esto ocurra aquí . En este país los derechos de los menores, a veces brillan por su ausencia y la mayoría de padres/madres están de acuerdo en vender a sus hijos en esos canales , el dinero manda .
Eso sí prima, te felicito y te mando un fuerte abrazo por tu vídeo , en cuanto pueda me paso a hacerte una visita ;):love::love:
 
Primas, ha subido vídeo. Palabra EMBARAZO en el título
Si ya se dijo por aquí ( ayer creo recordar) que era capaz de un nuevo embarazo con tal de seguir viviendo del retoño . No he visto el vídeo y me niego a verlo, así que contadme , en serio es capaz de embarazarse? O es para seguir enganchando a sus fans?
 
Me pongo de una mala leche con los comentarios del nuevo video... Como pueden pensar que Albert lo ha hecho por cargar contra ella?? Que lo ha hecho por que no soporta verla feliz?? Taaaan dificil es de entender que su padre se preocupe por la privacidad, seguridad, integridad... de sus hijos o que?? Madre mía!!!
Por desgracia se sigue pensando que una madre tiene más derechos que un padre , eso sí...luego queremos igualdad , doble rasero .
 
Ahora resulta que cocina mejor el ñoño que la MOMO y la Loca esta diciéndole que si se casa con ella.(claro para que le cocine) y hablando de un posible embarazo. Ya el momento horrible es cuando la psico esta Le pregunta al ñoño que porque lleva a su hijo al psicólogo y el tonto del bote le responde que es por la pérdida de la madre. Cuando se ve claramente que se puso incómodo. Mientras sigan habiendo hombres tontos, la MOMO seguirá haciendo de las suyas...
Ahora va a vender al hijo de de él?!
Se podía caer más bajo? Si, ella siempre arrastrando por la mierda a los demás y él más gili como lo consienta . Si yo soy la difunta madre del niño (d.e.p) salgo y la arrastro por toda Holanda que no la reconoce ni la madre que la parió
 
Oioioioi dios miooooo que sacrilegiooo!!!
Que devuelva ese hombre todos los rolex, la casa de las bahamas y la radio con cd que compro con todo lo que gano de youtube jajajajaja
Hablan de una manera de ganar dinero en forma de empresa o lo que es lo mismo, su vida. Que a mi me daria reparo exponer en publico ciertas facetas de mi vida. Ahora la pareja nueva igual. Pues no lo habian dejado??? Pues no queria salir??? Este mo se aprovecha del dinero de los videos o que???
Esta mujer es la incongruencia con patas(n)
 
Un consejo Laura, si aún te queda un poco de cordura , no hagas caso a esas mentes manipuladoras de tus fans y algunas enfermas , porque está visto que la justicia en Holanda no es lo mismo que en España , ahora....si quieres jugartela con tus hijos ...allá tú .
Pero cómo le toques los catalaplines a un juez igual si vas a llorar de verdad .
Y a ver si alguien me lo explica , igual soy yo la rara, pero como puede alguien estar tan obsesionado con ver a unos niños de una YT?! . A mí me daría mucho miedo leyendo muchos comentarios que le dejan
 
Por desgracia se sigue pensando que una madre tiene más derechos que un padre , eso sí...luego queremos igualdad , doble rasero .
Y la actitud machista que fomenta en sus flanes en la pubertad con el puto falso mito que los celos son sinonimo de amor.
Me repugna me repugna meeee repugnaaaaaaaaa.:yuck:
Es la tipica tia que no cae bien, tiene diarrea verbal, se cree descendiente de un chino mandarin poseedor de la pocima secreta y lo que es, es una cuentista de poca monta. Que ni se esfuerza por sus hijos,ni por aprender un idioma,ni por estudiar una salida laboral,ni por estabilizarse economicamente en un pais extranjero....que tienes dos hijos y nunca sabes que te puede deparar el futuro y se necesita un colchon de ahorros para no verte con una mano delante y otra detras. Porque los hijos no deben pagar las irresponsabilidades de los padres, que mueva el cucu y no en un gimnasio y el karma se lo agradeceraaaaa.
 
Última edición:
Back