Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Primas nuevo video borrando las fotos y poniendo a parir a Albert(edito, más que ponerlo a parir azuza a sus flanes a que lo hagan por ella) y nos contesta a nosotras.
Esta tía es gilipollas, es que no puedo con ella.
 
Esa pareja tambien tiene un hijo, pero en mi opinión un 10 en como lo tratan respecto a yt, sacaron un minivideo del niño cuando tenia un mes, porque a yuko le hacia ilusión presentarlo, desde entonces como mucho habra salido de espaldas dos o tres veces, en año y medio que tiene, si no fuera porque a veces hablan de que esta por alli dando vueltas ni sabrias que tiene un hijo
EXACTO!
Lo que pasa es que los japoneses son extremadamente celosos con su privacidad, hace un tiempo veo también los vloggs de RuthiSan y ella no muestra la cara de su esposo ni de japoneses, sus hijos salen regularmente pero a mi modo de ver de una manera sana en medio de esto de la exposición a menores
 
Todo ira a traves de un aguacil, asi que si no puede pagar la multa, la embargan lo que sea. Aqui no hacen bromas con estas cosas, pagar tienes que pagar. No os voy a decir la cantidad de la multa, pero es bastante elevada y cuenta por dia.
Albert y mi pregunta es, con lo que está haciendo ahora el no parar de hablar de ti y dejar cosas en el aire sobre ti, no la puedes denunciar por esto????
 
Y aunque no los muestre ni se les oiga puede hablar de ellos y su intimidad?

Muchos ánimos, lo estás haciendo genial Albert, tus hijos de lo agradecerán. Un abrazo.

Tengo que mirar muy bien los detalles de la sentencia y hablarlo con mi abogado lo que puede o no puede decir. Pero supongo que si ella quiere contar, por ejemplo, que a Noah le va bien en la escuela o que ha empezado con clases de natacion, pues no lo veo problematico o como invasion de su privacidad. Otra cosa es que hable de mi o sobre mi en plan "el padre de mis hijos......*insertar cualquier frase*" y lo ponga como titulo de video. Eso ya es algo diferente y algo que no consentire.
 
Que mala es, como tira pullitas “los que seáis un poco listos sabréis porque lo hace” como puede tener tan mala baba... Es mala con ganas, pero hija, de poco te sirve ser mala porque eres la que más rabiosa está
No habrían canales de maternidad si no estuviese permitido dice, mujer, hay canales que respetan a sus niños aunque tampoco nos gusta que se “lucren” de sus hijos. Jamás he visto un vídeo de tu querida Verdeliss que saque a su hijo con una rabieta
Y por cierto, no está permitido para ti jajajajaja los demás, por ahora, si.
Borras fotos porque eres una pesetera y no eres capaz de ponerlo privado para guardarte “esos recuerdos”
Que inculta es, claro que puede cambiar lo de los menores, te lo explico sencillo (es que como sé que nos lee) las leyes van más lentas que la aparición de las nuevas tecnologías. Por ejemplo, con el bullying por internet tuvieron que reinventarse porque obviamente no existía eso hace 40 años, igual que todo el tema de pederastia. Si se empieza a ver que este tema causa discrepancias pueden y deben legislarlo como se protege a los niños actores o cantantes. Pero cuesta muuuuucho que se pongan en marcha ese tipo de reformas, pero no es imposible, inculta.
Sigue criticando a Albert...
Y oh, casi al final llora un poquito, pero solo un poco chicas, no os creáis. Le cambia hasta la voz, y al Segundo está bien. Es flipante. Me estoy empezando a cuestionar que quizá le podrían hasta quitar la custodia. Estoy por proponerla como TFG o enseñársela a mi profesora de civil. A ver qué opina ella que es abogada y lleva casos así, seguro que flipa

Ya no doy más la tabarra, es que lo estaba viendo y necesitaba desahogarme primas.
Nos dará algún contestándonos? Porque no va a tener casi visitas si no habla de nosotras o de los peques o Albert
 
Tengo que mirar muy bien los detalles de la sentencia y hablarlo con mi abogado lo que puede o no puede decir. Pero supongo que si ella quiere contar, por ejemplo, que a Noah le va bien en la escuela o que ha empezado con clases de natacion, pues no lo veo problematico o como invasion de su privacidad. Otra cosa es que habla de mi o sobre mi en plan "el padre de mis hijos......*insertar cualquier frase*" y lo pongo como titulo de video. Eso ya es algo diferente y algo que no consentire.
Sólo me queda desearte mucha fuerza y mucho ánimo porque me da, que está buscando guerra.
 
Ayer me sale el vídeo en recomendados. Total que lo abro. Miro lo que pone el titulo y me da curiosidad. Embarazo.
Y cuando llega la parte se pone el tal Diego, 'Otra vez lo del embarazo no' -aquí hay un corte- 'Ya hemos hablado de eso, no vamos a tener niños'.
A mi me asaltan dudas, es que ya han hablado de tener bebés¿¿?? Está obsesionada con el tema¿¿??
Otra duda que me asalta, esa risa que tiene no es un poco falsa¿¿?? Diego es así de..... ''único'' con su sentido del humor ¿¿?? No me hacía gracia verlos reírse, es más pensé que eran tontos. Él imitando algo de acento andaluz. No sé. En fin.
No van a tener hijos ni ahora ni nunca porque a Diego se le acabarían las ayudas por viudedad, que es una pasta ! Al firmar una nueva "familia" el pasaría a ser responsable de su nuevo hogar y se le acaba el dinero fácil. Cuando Izar cumpla 18 se acabaran la ayudas por hijo pero siempre que siga "soltero" cobrará la pensión de viudedad y tendrá el patrimonio de Josien a su nombre que es bastante porque era una chica muy trabajadora que consiguió tener bastantes cosas para que nunca le falte nada a su hijo ni al gordi este!
La momo podrá cantar misa si quiere pero como se quede embarazada el gordo la deja .,. Vamos entre los eurazos faciles que cobra y una loca de esposa , él no será Tonto!
Por tanto momo si quieres seguir viviendo de niños mejor búscate otro pendejo que lo tenga más fácil xD..... Además fijaros la cara y la expresión de diego cuando esta se pone a hablar de embarazos ,creo que hasta el se ha dado cuenta que está mal de las neuronas !
 
Creo que entendí que dijo en el video que Albert está haciendo todo esto, porque el no quería separarse? Como si la idea viniera de ella? Corregidme si me equivoco. Esta quiere guerra..
 
Back