Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Pensaba que iba a ser más inteligente esta y no sé para qué me había hecho ilusiones .
Creo recordar que hace un día o dos ya dije que las puñaladas hacia Albert iban a volar , pero no esperaba que fuese aún con el horno caliente!
Está rabiosa y lo peor es que cuando una persona está rabiosa, no tiene filtro en la boca ni en sus actos, si a eso le añadimos sus "peculiaridades"....
Cuidadito Albert y ojos abiertos sobretodo con los niños
 
Creo que entendí que dijo en el video que Albert está haciendo todo esto, porque el no quería separarse? Como si la idea viniera de ella? Corregidme si me equivoco. Esta quiere guerra..
Pero si fue Albert quien pidió el divorcio al descubrir los mensajes que se mandaba con el Gordo y ella tuvo que admitirlo, ella le propuso ir a terapias de pareja y todas esa cosas que se le ocurren a esta loca, vamos que la mimo quería seguir chupando del dinero de albert y mantener al otro de amante y le salió el tiro por la culata !
 
Pero si fue Albert quien pidió el divorcio al descubrir los mensajes que se mandaba con el Gordo y ella tuvo que admitirlo, ella le propuso ir a terapias de pareja y todas esa cosas que se le ocurren a esta loca, vamos que la mimo quería seguir chupando del dinero de albert y mantener al otro de amante y le salió el tiro por la culata !
Si eso lo sé @Sin_filtro lo he puesto por aquí para que @DutchLobo lo lea. Esta ya se sabe que es una cuentista, mentirosa etc. Por eso he dicho que con lo macarra que es y malandra esta anda buscándole 5 patas al gato.
 
No sé Laura...igual es que el padre de tus hijos estaba hasta el gorro de tus tonterías? De que le montases un drama por todo?
Igual estaba hasta los mismísimos de que a pesar de decirte varias veces que no comercializases con los niños y con vuestras historias tú te lo pasaste por el forro "porque los has parido tu"
Igual es que Albert no aguantó que le pusieses la cornamenta en su puñetera cara?
A lo mejor el divorciarse de ti le dio fuerzas para luchar por lo que el queria, pero sin tener que aguantar tus idas de olla viviendo bajo el mismo techo?
No sé....yo no lo he vivido pero oye, igual estoy equivocada y resulta que va a ser que es porque a tu ex no le gusta ver cómo haces el gili en público .
Por cierto, si desde el principio no hubieses vendido públicamente a tus hijos ...igual no tendrías que estar borrando tanto, mientras te encanta flagelarte y hacerte la víctima.
Sigue, que lo estás haciendo muy bien .
Una pregunta a quién la sepa, como funciona la sanidad mental en Holanda?
 
Si se le ve pasar pero cuando ella se pone la mano en la cara y dice no no no me hagas fotos hay un espejo detrás y el chico no se ve. Minuto 5:48 después de esta foto ella se mueve más al espejo y se ve vacio y al editarlo parece que lo corta pero no hay nadie .
Dice eh Gustavo quieres que te grabe?
 
Se le ha ido tanto la olla que en la foto que supuestamente le están haciendo se ve claramente que no hay nadie detrás de la cámara y es ella la que la sujeta.
Por lo menos en la foto que habéis colgado por aquí, no sé si os referís a otra imagen .
Se puede ser más patética?! Sí, ella lo demostrará.
 
Por cierto Laura, no es que esté permitido, es que hay un vacío legal que como bien ha dicho una cotiprima ...ante nuevos casos que no están regulados tardan en sacar nuevas leyes .
Y te voy a dar un ejemplo, los que están es porque los dos progenitores están de acuerdo ( por lo menos en España) . Pero como uno de los dos no esté de acuerdo , pueden acabar en los tribunales , la suerte que han tenido tus hijos es que en Holanda parece que la justicia es mucho más protectora con los derechos y privacidad de los niños que en España .
Todavía no he visto un canal en este país donde se comercialice con los niños y uno de los dos padres no esté de acuerdo , pero igual es que no sigo tantos canales de ese tipo y no me he enterado .
 
Back