Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Un consejo Laura, si aún te queda un poco de cordura , no hagas caso a esas mentes manipuladoras de tus fans y algunas enfermas , porque está visto que la justicia en Holanda no es lo mismo que en España , ahora....si quieres jugartela con tus hijos ...allá tú .
Pero cómo le toques los catalaplines a un juez igual si vas a llorar de verdad .
Y a ver si alguien me lo explica , igual soy yo la rara, pero como puede alguien estar tan obsesionado con ver a unos niños de una YT?! . A mí me daría mucho miedo leyendo muchos comentarios que le dejan
Yo es que creo, que este tipo de personas que consumen a diario y con fanatismo vídeos donde salen niños, tienen un perfil psicológico como mínimo digno de estudio.
Ya dejando de lado a los pedófilos, que estos enfermos se excitan viendo a un niño comerse un simple helado (y si encima le regalan una escena de bañera, ni te cuento). Sin contar a estos enfermos, creo de verdad que el resto de seguidores no están muy bien de la cabeza tampoco. Llegar a esos niveles de fanatismo y adoración por los niños de otro, da mucho miedo. Me apuesto que entre esas flanes hay madres de familia que si pudieran cambiarían a sus propios hijos por los niños de los videos. Y niñas muy pequeñas y adolescentes, cuya máxima aspiración en la vida es quedarse preñada para parecerse a ellas.
 
Me encanta tu descripción sobre la belleza!!! La Chabelita guapa?!! Jajajaja Chabelita reina del Tahuantinsuyo y Diego de los Andes altos !
La chabelita y Diego son feos y antipáticos, pero no te metas con el tahuantinsuyo y los andes altos porque salto! En el imperio incaico te aseguro que eran mucho mas nobles e inteligentes que estos dos.
 
Que lo intente si quiere. No puede sacar a los niños de ninguna manera, ni sus voces!! Espero por su propio bien que no juegue con estas cosas porque voy a tener 0 piedad. Aunque salga una mano de mis hijos, voy a denunciar el video y cae multa. Me cansé ya de bailar a su ritmo, ahora el DJ soy yo! (mejores metáforas existirán, pero me entendéis)
Me alegra percibir al fin la actitud que corresponde.

Mi pregunta es, qué multas se pretende que pague en caso de desacato, si no tiene ingresos ya que jamás ha trabajado ni pretende trabajar?

Qué se hace en esos casos? Porque podría reirse de las multas si fuese que, aunque la paren de cabeza, a la vaga no haya de dónde sacarle un céntimo. O saldría de la pensión paterna y ayudas estatales de los niños? o_O
 
Última edición:
La chabelita y Diego son feos y antipáticos, pero no te metas con el tahuantinsuyo y los andes altos porque salto! En el imperio incaico te aseguro que eran mucho mas nobles e inteligentes que estos dos.

Lo étnico también es bello, aunque en los medios de comunicación tenga poca representación.

La belleza no es patrimonio de Europa y América del Norte, aunque en peliculas, series o anuncios casi no salgan caras que no parezcan de eso lugares.
 
Yo estoy fliping con lo de pixelar la cara de los niños y la momo dando like a esos comentarios. Ahora resulta que la privacidad se basa solo en el fisico, decirle al flan que le dio la idea, que vaya a cagar a la plaza de su ciudad, eso si..que se tape la cara con una bolsa, que asi tiene mas privacidad. Increible! Donde no hay mata no hay patata.
Tu a seguir fuerte @DutchLobo que tus hijos te lo agradeceran y a ser felices!
 
En el vídeo se nota a la legua que están de broma, no que él esté celoso de verdad.
Si hija, es que es un tema con el que hacer bromas, que insensibles somos el resto por no comprender a la iluminati. Se ha tragado a chiquito de la calzada, porque sus bromas sobre celos son el summun de la gracia.

Que no tia, que con eso no se bromea. Que es una gotita que cae y en la mente de los mas jovenes queda calada. Asi que ni de risa ni de humor es el tema.
 
Primas todo sea por vosotras, he visto el vídeo entero. Eso si, he parado un par de veces porque verlo del tirón ufffffff.
El vídeo se resume en gilipolleces elevadas a la máxima potencia.....
Que en unos años habrá embarazo.
Habla de temas privados del hijo del gordo incluso se oye al pequeño de fondo (como ya no puede hacerlo con los suyos lo hace con el hijo del gordo)
El Gordo cocina comida de sobre.
El Gordo hace gracias y la otra se ríe.
La otra le manda a por pasteles y el Gordo va.
Y por último bronca por que ve series sin ella y hay algo que me ha dejado con la mosca detrás de la oreja.... Le dice el Gordo a un comentario de ella "no se, preguntaselo a mi madre" y ella pone una cara de asco y dice uuuuiiiiiii noooooooo.
Y esto ha sido todo primas, vamos que les quedan 2 telediarios a esto de los vídeos, porque no valen ni para dúo cómico.
A mi me han parecido dos lerdos elevados a la máxima potencia... por favor que no tengan un hijo... que a saber que sale de estos dos...
 
Una cosita... borrica, te pongo una fotito de un imán de nevera que hizo mi hijo hace 5 años, vergüenza que no sabes ni hablar valenciano, ni castellano, ni catalán ni leches, mejor cierra el pico porque haces el ridículo. Aquí un ejemplo de como un niño de 4/5 años escribe te quiero mucho correctamente en valenciano:
IMG_20181003_104951.jpg
 
Una cosita... borrica, te pongo una fotito de un imán de nevera que hizo mi hijo hace 5 años, vergüenza que no sabes ni hablar valenciano, ni castellano, ni catalán ni leches, mejor cierra el pico porque haces el ridículo. Aquí un ejemplo de como un niño de 4/5 años escribe te quiero mucho correctamente en valenciano:
Ver el archivo adjunto 837992

Prima, tu hijo con 4/5 años incluso hablaría mucho mejor tanto castellano como valenciano. No puedes compararlo con Laura que tiene la mentalidad y la forma de hablar de una niña de 3 o menos. Si hay veces que se atasca para hablar!
 
Hace unos días vi la recomendación de una prima, que sugería ver el canal de Nekokitablog, son una familia conformada por un español y una japonesa viviendo en Japón, el canal tiene 2 millones de suscriptores, son auténticos, bellos, sencillos, me enamoré de ese canal... se los recomiendo, para que le den más atención a cosas q valen la pena, ya con Laura me asqueo y me da malestar solo verla en esa pose de “vida perfecta” que ni en sueños...
que lástima que las youtubers de habla hispana en holanda solo las muevan las ganancias, porque existe un gran material para hacer vídeos, yo por lo extremadamente tímida que soy no me atrevo, pero me encantaría encontrar algún canal del tipo de nekojita en holanda
 
Back