Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Me choca mucho la frase "cuando los niños sean mayores elegirán si salir". Cuando el problema que tenen os el resto de madres es la lucha continua para que no tengan redes sociales. Lo digo por mi hijo de 11 años, el cual quiere tener (como algunos de sus amigos) Facebook, instagram, musically... Ahora ya se que decirle... Que por ley no puede tenerlas pues la edad mínima son los 14 y el no puede mentir en su edad o yo voy presa si lo pillan... Pero a partir de los 14 es cuando me entrará el pánico... Si hay alguna prima con algún consejo se lo agradecería

Yo creo que poco se puede hacer salvo inculcar un uso responsable de ellas

Que sepan lo que es y lo que hay detrás y lo muchísimo que se exponen sin tener ni idea

Es como si fueras por la calle dándole todos los datos de tu vida al primer delincuente que te cruces... Se lo ponen en bandeja.

Yo sé más de Momo por sus vídeos que de miembros de mi familia. Es surrealista.


Mucha info, y contar casos, porque ellos abrirse un instagram lo van a hacer seguro quieras o no quieras a la mínima oportunidad.

Así que por lo menos hazles conscientes de que den datos personales los justos.
 
Yo q le deje un comentario en el video anterior diciendole q si iba a hacer clickbait con la sentencia que había PERDIDO (algo así, con sus mayúsculas y todo, pero no recuerdo las palabras exactas) y me lo ha borrado... Claro, spoiler...
 
Las flanes están como cencerros. Soy del club de las bloqueadas en Instagram por responder un comentario al que Laura daba las gracias y en el que una seguidora despotricaba de Albert y animaba a la loca a reclamar la custodia total porque decía que el ex había sido muy egoísta frente a la generosa de Laura que le había cedido la custodia compartida (y yo que pensaba que esto lo decidían los jueces). Y terminaba diciendo que Laura ha parido a sus hijos así que es con ella con quien deben estar los niños. Eso sí, del tema de la ayuda que le pasa todos los meses y los favores que le hace nadie hizo alusión ninguna.
Que alguien le diga que como Momo pida la custodial total, lo mas seguro es que se la den a Albert al ver lo tarada que esta XD
 
Ver el archivo adjunto 837263

Ahora utilizando clickbait sobre un nuevo embarazo. Esta chica no tiene limites, esta muy mal de la olla.



No, ella dice que quiere pasteles (en modo matrimoniadas como los videos de instagram) que tiene antojo, que imaginate embarazada... Y nada, sigue el ridiculo sketch el diciendo que no van a tener, luego ella que si que una niña van a tener, ella que le llamaran Luna, el que quiere tener un niño y llamarlo Goku... Yo es que no se a quien le puede interesar este tipo de humor sobreactuado y sinsentido.
Va a dejar de facturar de sus dos esclavos, asi que esta negrera necesita otro mas.
 
Esta foto no la ha borrado y sale noah
instagram.com/p/BnzAG2_io7k/?taken-by=lauraortegaoficial

Y desde la fecha de esta foto hacia atras no ha borrado ninguna de los niños
instagram.com/p/BLVn8IzhaIo/?taken-by=lauraortegaoficial
 
Primas que dice la Ortega en el nuevo vídeo que podría seguir grabando y sacando a los niños pero privatizando su cuenta pero que no quiere hacerlo. JA, me río en su cara, cómo se nota que no quiere decir la verdad a sus flanes
 
Buff a ver, quería despedirme hoy del foro. Acabo de ver el vídeo de la senténcia. Menuda mierda es Laura, esta es capaz de embarazarse para no tener que trabajar ... yo de verdad ... en fin no voy a ver más videos suyos. No sé si voy a volver al foro. De momento ya se ha cumplido el deseo de muchas primas y yo estaba en primera fila para verlo. Por fin ! Bueno primas os voy a leer en la sombra, creo que ya he dado bastante por saco por aqui! Jaja estoy feliz ahora ya si que si, lo que me preocupa es como estarán los niños? Por el tema comida y demás pero bueno, espero que lo mejor posible.
Primas un abrazo a cada una, a sido un placer leeros y muchas gracias por todo!!! Sois las mejores sin duda! Si vuelvo será por algo fuerte que criticar de esta mujer, pero por el momento su vida ya no me importa nada.
Un besazo primis! Os quiero mucho primas!!
Un abrazo @Ivimont
Esta foto no la ha borrado y sale noah
instagram.com/p/BnzAG2_io7k/?taken-by=lauraortegaoficial

Y desde la fecha de esta foto hacia atras no ha borrado ninguna de los niños
instagram.com/p/BLVn8IzhaIo/?taken-by=lauraortegaoficial
Si, la MOMO no ha borrado todas las fotos de los niños. @DutchLobo
 
Cuidado con las ideas que le están dando sus fanes de mostrar a los niños con rostro pixelado. Más de una se lo ha sugerido e incluso comentó que lo ha pensado.

Que lo intente si quiere. No puede sacar a los niños de ninguna manera, ni sus voces!! Espero por su propio bien que no juegue con estas cosas porque voy a tener 0 piedad. Aunque salga una mano de mis hijos, voy a denunciar el video y cae multa. Me cansé ya de bailar a su ritmo, ahora el DJ soy yo! (mejores metáforas existirán, pero me entendéis)
 
Que lo intente si quiere. No puede sacar a los niños de ninguna manera, ni sus voces!! Espero por su propio bien que no juegue con estas cosas porque voy a tener 0 piedad. Aunque salga una mano de mis hijos, voy a denunciar el video y cae multa. Me cansé ya de bailar a su ritmo, ahora el DJ soy yo! (mejores metáforas existirán, pero me entendéis)

Sería en caso de que desobedezca al juez un quebrantamiento y tiene muchísimo que perder.. Por su bien, que no te la juegue Albert, no la pases ni una...
Ahhh y FELICIDADES POR TU VICTORIA!!! Te lo mereces. Un besote para ti y Jeremy y Noah...
 
Una imagen vale másScreenshot_20181002-225302~2.png Screenshot_20181002-225120~2.png Screenshot_20181002-225048~2.png Screenshot_20181002-225020~2.png Screenshot_20181002-180118~2.png Una imagen vale mas que mil palabras. Qué van a echar de menos suscaritas bellas, alguna otra que si esta enamorada de Jeremy. Será que a mí me criaron diferente, estás cosas las puede decir un padre sobre sus hijos. Yo siento alegría porque esos niños no sean más marionetas de Youtube, Jeremy a mí me producía ternurita porque se ve un niño cariñoso que quería atención de su mamá todo el rato pero de ahí decir estás cosas. Uffff no se a Laura cómo no se le ponen los pelos de punta.
 
Back