Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Me despierto y me encuentro con nuevo vídeo de esta mujer. Sentencia + embarazo (por supuesto, el click bait no podía faltar). Obviamente sólo he visto la parte de la sentencia, porque el resto del vídeo donde tratan de fingir que son super felices y naturales, me asquea.
Destaco sólo lo más importante: dice que en este vídeo no sale llorando, porque en el anterior a muchas seguidoras les chocó verla así.
Ja!!! Di más bien que la gente se ha quejado de que montes un drama por algo tan insignificante y por primera vez te ha dado vergüenza de ti misma.
Luego dice: "sí que podría privatizar mi cuenta de IG y seguir colgando las fotos de mis niños,pero no lo voy a hacer porque los conozco y prefiero esperar a que los niños crezcan y puedan decidir por sí mismos" ¿¿¿¿????????
Traducción: podría subir fotos de mis niños en privado, como todo hijo de vecino. Pero yo si no puedo hacerme famosa con ello y que la gente me diga lo buena madre que soy, y ganar mi buen dinerito...para qué voy a subir fotos???
QUÉ TRISTE... Esta era la que (igual que la Vendekids) grababa todo el día a sus hijos, pero sólo para tener un recuerdo. A todas estas que dicen lo del recuerdo, les haría el mismo experimento. Pongo la mano en el fuego de que si les prohibiesen exponerlos en público, a penas ni les grabarían.
Dice: " igual dentro de unos añitos cuando los niños crezcan y vean a la mamá con la cámara, decidan salir en los vídeos. Siempre y cuando ninguna de las partes influya de manera negativa".
Vamos a ver...lo primero, es que cuando los niños sean un poco más grandecitos, no los vas a querer sacar porque las flanes quieren bebés. Los adolescentes se la sudan.
Segundo: a ver qué es lo que tú consideras "algo más grandecitos" porque con 8 añitos siguen siendo pequeños, Laura.
Y tercero: que no hay que influenciarles de manera negativa respecto a los peligros de exhibirles en internet???. No, si te parece les animamos!!!
En fin...a esta ya sólo le queda como ha comentado por aquí una prima: embarazarse del chulo gym para tener unos nuevos obrericos a quien explotar. Y lo peor de todo, es que la veo capaz.
 
Primas todo sea por vosotras, he visto el vídeo entero. Eso si, he parado un par de veces porque verlo del tirón ufffffff.
El vídeo se resume en gilipolleces elevadas a la máxima potencia.....
Que en unos años habrá embarazo.
Habla de temas privados del hijo del gordo incluso se oye al pequeño de fondo (como ya no puede hacerlo con los suyos lo hace con el hijo del gordo)
El Gordo cocina comida de sobre.
El Gordo hace gracias y la otra se ríe.
La otra le manda a por pasteles y el Gordo va.
Y por último bronca por que ve series sin ella y hay algo que me ha dejado con la mosca detrás de la oreja.... Le dice el Gordo a un comentario de ella "no se, preguntaselo a mi madre" y ella pone una cara de asco y dice uuuuiiiiiii noooooooo.
Y esto ha sido todo primas, vamos que les quedan 2 telediarios a esto de los vídeos, porque no valen ni para dúo cómico.
 
Me despierto y me encuentro con nuevo vídeo de esta mujer. Sentencia + embarazo (por supuesto, el click bait no podía faltar). Obviamente sólo he visto la parte de la sentencia, porque el resto del vídeo donde tratan de fingir que son super felices y naturales, me asquea.
Destaco sólo lo más importante: dice que en este vídeo no sale llorando, porque en el anterior a muchas seguidoras les chocó verla así.
Ja!!! Di más bien que la gente se ha quejado de que montes un drama por algo tan insignificante y por primera vez te ha dado vergüenza de ti misma.
Luego dice: "sí que podría privatizar mi cuenta de IG y seguir colgando las fotos de mis niños,pero no lo voy a hacer porque los conozco y prefiero esperar a que los niños crezcan y puedan decidir por sí mismos" ¿¿¿¿????????
Traducción: podría subir fotos de mis niños en privado, como todo hijo de vecino. Pero yo si no puedo hacerme famosa con ello y que la gente me diga lo buena madre que soy, y ganar mi buen dinerito...para qué voy a subir fotos???
QUÉ TRISTE... Esta era la que (igual que la Vendekids) grababa todo el día a sus hijos, pero sólo para tener un recuerdo. A todas estas que dicen lo del recuerdo, les haría el mismo experimento. Pongo la mano en el fuego de que si les prohibiesen exponerlos en público, a penas ni les grabarían.
Dice: " igual dentro de unos añitos cuando los niños crezcan y vean a la mamá con la cámara, decidan salir en los vídeos. Siempre y cuando ninguna de las partes influya de manera negativa".
Vamos a ver...lo primero, es que cuando los niños sean un poco más grandecitos, no los vas a querer sacar porque las flanes quieren bebés. Los adolescentes se la sudan.
Segundo: a ver qué es lo que tú consideras "algo más grandecitos" porque con 8 añitos siguen siendo pequeños, Laura.
Y tercero: que no hay que influenciarles de manera negativa respecto a los peligros de exhibirles en internet???. No, si te parece les animamos!!!
En fin...a esta ya sólo le queda como ha comentado por aquí una prima: embarazarse del chulo gym para tener unos nuevos obrericos a quien explotar. Y lo peor de todo, es que la veo capaz.
Tal cual. Se puede decir más alto pero no más claro.
 
Dios...hasta dónde llegan esas mentes enfermas?

Las flanes están como cencerros. Soy del club de las bloqueadas en Instagram por responder un comentario al que Laura daba las gracias y en el que una seguidora despotricaba de Albert y animaba a la loca a reclamar la custodia total porque decía que el ex había sido muy egoísta frente a la generosa de Laura que le había cedido la custodia compartida (y yo que pensaba que esto lo decidían los jueces). Y terminaba diciendo que Laura ha parido a sus hijos así que es con ella con quien deben estar los niños. Eso sí, del tema de la ayuda que le pasa todos los meses y los favores que le hace nadie hizo alusión ninguna.
 
Acabo de ver el video y estoy flipando.... A ver Laurita la fantástica.... en serio piensas que el gordo es guapo y tiene cuerpazo??????... Hola??? Anda, anda.... andaaaaa hija de mi vida ve a la óptica y graduate unas gafas pero yaaa jajajajaj jajajajaj

Das asco chica...
 
Me choca mucho la frase "cuando los niños sean mayores elegirán si salir". Cuando el problema que tenen os el resto de madres es la lucha continua para que no tengan redes sociales. Lo digo por mi hijo de 11 años, el cual quiere tener (como algunos de sus amigos) Facebook, instagram, musically... Ahora ya se que decirle... Que por ley no puede tenerlas pues la edad mínima son los 14 y el no puede mentir en su edad o yo voy presa si lo pillan... Pero a partir de los 14 es cuando me entrará el pánico... Si hay alguna prima con algún consejo se lo agradecería
 
Back