Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Lo que yo también decía. Se ve a la legua que la cámara la tiene media escondida dentro de la escuela y que Albert no se entera porque va delante. Y en cuánto a que la vaya a buscar y la lleve con los niños, me parece más que lógico, es el primer día de colegio, los niños los tiene ella y el también tiene derecho a participar en ese momento, aunque ella se empeñe en decir que es madre soltera. Recordemos siempre que la loca desiquilibrada es ella, y que se nota que está grabando a escondidas .

Pues yo vuelvo
Lo que yo también decía. Se ve a la legua que la cámara la tiene media escondida dentro de la escuela y que Albert no se entera porque va delante. Y en cuánto a que la vaya a buscar y la lleve con los niños, me parece más que lógico, es el primer día de colegio, los niños los tiene ella y el también tiene derecho a participar en ese momento, aunque ella se empeñe en decir que es madre soltera. Recordemos siempre que la loca desequilibrada es ella, y que se nota que está grabando a escondidas .
Claro que tiene derecho a participar...faltaría más!
En ningún momento he dicho lo contrario...el primer día de cole..q padre o madre se pierde eso?
Lo que yo no entiendo es que vaya a x ella enserio....en el cole luego toda la cordialidad del mundo x los pequeños! X supuesto
Pero esque está tía ha hecho q tenga q llegar hasta los juzgados para proteger la intimidad d sus hijos
A mi, que la recoja en la puerta de casa para ir juntos al primer dia de colegio me parece hasta bien! Es un dia importante para el niño y Albert hace bien. Ya para favores personales de chofer y recadero para la susodicha como que no.
En temas de los niños mejor que aunque sea aparenten buena relacion o normalizacion me parece correcto, al final los que sufren en los divorcios son los niños y hay que intentar que tengan buenos recuerdos, vease primer dia de cole

Totalmente de acuerdo contigo prima!
Yo lo d q la recoja m sigue chocando..será q yo tuve un divorcio complicado tb y jamás hubiese compartido camino con el si me hubiese jugado tan sucio cómo está tía a lobo!
Cordialidad y normalidad ante los niños siempre...y q el no se pierda el primer día de colegio x supuesto!!
 
Última edición:
Pues yo vuelvo

Claro que tiene derecho a participar...faltaría más!
En ningún momento he dicho lo contrario...el primer día de cole..q padre o madre se pierde eso?
Lo que yo no entiendo es que vaya a x ella enserio...no se será q yo tuve un divorcio muy complicado y jamás hubiese compartido camino al cole con el si me hubiese puteado tanto...en el cole luego toda la cordialidad del mundo x los pequeños! X supuesto
Pero esque está tía ha hecho q tenga q llegar hasta los juzgados para proteger la intimidad d sus hijos


Totalmente de acuerdo contigo prima!
Yo lo d q la recoja m sigue chocando..será q yo tuve un divorcio complicado tb y jamás hubiese compartido camino con el si me hubiese jugado tan sucio cómo está tía a lobo!
Cordialidad y normalidad ante los niños siempre...y q el no se pierda el primer día de colegio x supuesto!!

Los niños estaban en casa de ella, y oye si el los va a buscar para llevarlos en coche, porque no quieren que vayan andando o en bici, le va a decir a Laura: Tú no te montas en mi coche, vete andado!!! En serio? Qué le veís de raro a eso, a mí la actitud de @DutchLobo me parece la de una persona civilizada y madura.
 
Los niños estaban en casa de ella, y oye si el los va a buscar para llevarlos en coche, porque no quieren que vayan andando o en bici, le va a decir a Laura: Tú no te montas en mi coche, vete andado!!! En serio? Qué le veís de raro a eso, a mí la actitud de @DutchLobo me parece la de una persona civilizada y madura.
No,está claro...como le va ha decir tu fuera..eso ya no sería normal para los niños...yo ya hablo d mi persona que en esa situación yo me hubiese ido directa al cole...pero claro igual mi barrio no es la Haya! Pero noo
Si yo puedo entenderlo como una cosa normal,claro que sí pero a esta tía con todo lo que hace no se merece q se la mire a la cara,entonces me choca mas..osea el juicio con la sentencia x salir y ella aprovechando hasta el ultimo momentopara grabar y publicar
 
Pero por qué repite 50 veces en el vídeo que es el colegio Montessori?? es decir, que importancia tiene el colegio que sea??
Por los planos dentro estaba grabando sin avisar a nadie. Seguro que luego le han llamado la atención... "no he podido grabar dentro, una pena"

Estás enferma Laura. Son niños anónimos!! si en la tv la obligación es pixelarlos... con qué derecho te crees tú de grabar sus caras??
Montessori, ella sueña montessori, ella vive montessori, Laura el método montessori es más que los juguetes (que son una maravilla), como siempre ella rebuzna sin tener la menor idea, si los colegios montessori son geniales pero también existen niños ideales para este tipo de método! Deja de vender una vida ideal que no tienes, si los niños tienen lo que tienen lastimosamente no es por ti, así que deja de vanagloriarte con lo ajeno! No eres la maravilla, no eres un ejemplo a seguir, eres la antítesis de lo que se debe hacer y ser para ser exitoso en la vida... ansío la sentencia!
 
Ver el archivo adjunto 821421 Bueeeno pues ya tiene en su instagram sus destacados. El primero y más importante su mejor amigo.
El segundo, su momento Fit , que está a tope con ello y su super entrenadora personal, allí va a destacar su super cambio ( las risotas que nos esperan ).
Su 21 buttons ! Porfa ,en cuanto ponga la de Aloha que alguna prima me avise! Jaja.
Y lo más importante , los travels! Uff cuantos travels va hacer con sus hijos? En que año sus hijos van a conocer su familia?? Bueno y sus travels a Tailandia ? Venga que esto va en serio, Go Momo Go!

Lo más gracioso es que entras a los "Travels" y ves su cara de circunstancia (y un pedazo del Diego)... o sea lo mismo que cuando está en su casa... que alguien le explique como se hace un video de viajes porfissss!!!
 
Back