Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

En el video de la fantasía de independencia, autosuficiencia y autoestima, en el que nuestra narcisista favorita da de brincos cual langosta anfetaminizada :ROFLMAO: y donde no hay jotochok posible, hay varias tomas en las que cabriolea frente a una cómoda (?) en las que se puede ver que culo curvilineoso tiene (a pesar del innegable emparentamiento aspectil con la pantera rosa :joyful:).

Basta porfa!!! Que voy a necesitar pañales... no puedo más :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Sin ver el vídeo os comento lo siguiente:
  • Los niños estaban con Laura, así que los recogí a todos en coche para ir a la escuela
  • Fuimos juntos a la escuela pero Laura solo se quedo unos 40 minutos (lleve a Jeremy a la guarde mientras Laura se quedo con Noah)
  • Al llegar a la escuela (estando fuera) yo tenia a Jeremy en brazos y vi que Laura (estando a unos 15 metros de mi) saco la cama para grabar a Noah (no oía lo que decía) y la dije que guardara la cámara y que no grabara!
  • NO vi a Laura grabar dentro en la escuela, si lo hizo, lo hizo sin que yo me enterara
  • Al regresar yo de llevar a Jeremy, Laura se fue. No tuve tiempo, ni era el lugar, para "discutir" con ella y decirla "oye, si has grabado algo, NO lo uses eh, que no quiero y ademas en la escuela no se puede grabar etc etc". Y como podreis entender, aunque lo hubiera hecho, ella hace lo que quiere.
  • Esta noche mirare el vídeo y lo denunciare! (Laura se que lees esto, es lo que tiene cuando haces lo que quieres y SIN pensar!!)
  • Que ganas que salga ya la sentencia!!
Un abrazo!

Hola Lobo! ¿Te han levantado el cepo de publicaciones? ¿Eso quiere decir que de aquí en más lo que digan ya al juez le da igual porque el juicio ha terminado y solo queda analizar las pruebas presentadas y dictar sentencia?
Ojala pronto tengan que sacar a los niños de YT y ya solo le vean sus caritas y su día a día sus familiares y conocidos. Son hermosos y adorables pero no tenemos ningún derecho a conocer sus vidas.
Y ojala con el tiempo libre que le quede a Laura aprenda a cocinar.
Un saludos y suerte.
 
Una duda q tengo primas cuando dice luego me los trae a quien se refiere al padre o otra persona ? Esque que a vece lo lleva a su casa el padre y otras vece habla como si fuera otra persona.
 
¡Madre mía primas! He tardado la vida en leerme todo, pero lo conseguí. El colmo ya de esta señora (además de todas las barrabasadas que se han comentado ya) es grabar en el colegio. Superando el límite de lo poco ético. Ojalá, ojalá, ojalá se le acabe el chollo completamente con los niños. Y no sólo eso, si no que estaría bien que alguna de las personas/lugar que sale sin consentimiento en sus vídeos le hiciera una llamadita de atención de esas que te tiemblan hasta las bragas. Maleducada es, leche ya.
 
Última edición:
Como leí hace unos días por aquí."ni los malos son tan malos,ni los buenos son tan buenos"...
O mejor dicho: los malos, acaban casi siempre por evidenciarse cada vez más como tales (e incluso muchos evidenciando paralelamente transtornos x ejemplo de personalidad) y los buenos, ni son tan buenos o, si lo son, lindan en muchos casos con lo idiotas.
 
Primas! He estado leyendo desde las sombras estos días y me meo con el salseo que se ha liado en tan poco tiempo!
He decidido que no voy a ver más los vídeos de esta mujer, ni por Youtube ni por Hooktube porque me niego a seguir viendo la vida de los niños (que son para comérselos, señor Lobo) y darle ese gusto a Laura.

Por otro lado, que Albert hable por aquí y cuente cosillas de sus hijos no me parece nada comparable a la exposición que hace la madre de ellos. Al fin y al cabo nuestro lobo holandés es un padre orgulloso contando anécdotas de sus hijos que no tienen nada de malo ni suponen un peligro para su seguridad (no como mostrar el colegio o la dirección de la casa...)

El tema de los infiltrados en el foro, A P A S I O N A N T E. He visto piedras más maduras que ellos jajajajajaja

Edito para decir que llevar a Laura en el coche con los niños con todo lo que tienen liado no me parece ninguna incoherencia por parte de Albert. Lo hizo por sus hijos, porque era su primer dia de cole y es normal que ambos quisieran estar presentes .Qué ella se dedicase a grabar no es culpa de él
 
Back