Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Laura debería de especificar que en Holanda hay diferentes tipos de enseñanza gratuita, entre ellos Montessori... pero seguro que es mejor hacer pensar a las flames que pagas un colegio Montessori para tus hijos. Por cierto, a mí me encanta la metodología Montessori pero como ha explicado otra prima no vale para cualquier niño, además que el sacar a un colegio de un niño Montessori para llevarlo a otro lleva un tiempo de adaption y bueno otras muchas cosas largas de contar... pero a lo que iba Laura eres lo peor, que vergüenza que tu ex te tenga que despachar en el colegio de tus hijos y que no te metas la cámara por el ojete que no es el momento
 
"Si tú eres feliz, mamá está feliz."
Y el pobre Noah con una cara de WTF me está contando esta tía
giphy.gif
 
Está con lo de la escuela Montessori que no mea... qué pesada! Si al final ella no estará pagando nada por llevar al niño a esa escuela, recaerá todo en manos de Albert segurísimo
No se si lo ha dicho ya porque contesto según leo, al principio casi del vídeo (porque ni lo he visto entero) dice q es un colegio público o eso le he entendido yo
 
No se si lo ha dicho ya porque contesto según leo, al principio casi del vídeo (porque ni lo he visto entero) dice q es un colegio público o eso le he entendido yo
Ah gracias por aclarar, yo no veo sus vídeos, no puedo, y si veo alguno lo voy adelantando mucho para no tragármela mucho
 
Lo de grabar a escondidas y enfocar bien clara la espalda de Albert lo ha hecho adrede. No veis que nos lee cada día? Prefiere que desconfiemos de él. Es una calculadora y solo lo hace por maldad. Ahí también tiene excusa de “él padre estaba delante cuando los grababa, señor juez” (aunque eso ya no le sirve :D)
 
No se si lo ha dicho ya porque contesto según leo, al principio casi del vídeo (porque ni lo he visto entero) dice q es un colegio público o eso le he entendido yo
Si son públicos, pero también existe un pago “voluntario” que toca hacer anualmente en el colegio, este varía desde el tipo de colegio, hasta los ingresos anuales de los padres, hay colegios donde toca pagar desde 120€ hasta los 500€ (no sé si existan más costosos o más baratos), por mi experiencia al matricular a mi hija me topé con esos dos precios siendo el primero para un colegio común y el segundo para un montessori, los cuales son súper apetecidos, en mi caso las opciones estaban limitadas ya que acá es un lío la matrícula en los colegios, ya que va con una lista de espera (donde la mayoría de padres inscribe a sus hijos en los colegios desde el mismo día del registro, cuando el niño recibe el BSN (como su número de identificación), así que como mi hija nació y vivió 3 años en colombia, no tuvo este número sino hasta él momento mismo de llegar a vivir acá... y cuando la empecé a inscribir no habían colegios en la zona donde vivimos, corrimos con suerte que uno de los 4 colegios (que teníamos entre la lista) hayan logrado encontrar un lugar para mi hija, así que es un tema extremadamente complicado el de encontrar colegio, y como acá todo tiene un proceso específico se dificulta aún más... pero como todo Laura tiene que pintar todo a lo que ella tiene es lo más top, porque después de Maxima (la reina) va ella! Mejor dicho separadas al nacer jajaja
 
Back