Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Hola primas!

Acabo de ver el último vídeo y necesitaba venir a expresarme.

Primero me ha chocado que salga Albert. Aún en el supuesto de que Laura le dijese que el vídeo era para tener el recuerdo de el primer dia de cole de Noah, no entiendo que Albert pueda picar con algo así. Todos sabemos cómo es Laura y es evidente que va a aprovechar algo así para sacar al crío en el video.
Albert, si de lo contrario, sabías que Laura lo iba a utilizar, no entiendo nada.

Segundo. Sigue siendo más que evidente que el niño de sus ojos es Noah. Jeremy sale mucho menos y no interactua tanto con él. Voy a decir una burrada pero... ¿Será que le recuerda al papá de los niños, como ella le llama?

Tercero y colofón final. Las clases de inglés con Diego ya sabemos que nos las aprovechó mucho... O sí, depende como se mire el tema... Lo que tiene delito es decir "ventiun BUtons" ya veo que se está forjando una gran carrera allí en el mundo de la moda.
Consejo directo Laura (o sus secuaces). Si quieres hacer algo con esa enorme plataforma, aprende a pronunciar su nombre. Suele ayudar.


Albert no sale, y en tu mensaje estás suponiendo muchas cosas que en el vídeo no se aprecian. A simple vista se aprecia que ella tiene la cámara escondida en el momento que enfoca a Albert de espaldas. En mi opinión el ni se enteró y de Laura me espero totalmente que haga una cosa así. Qué parece mentira que no la "conozcamos".
 
A mi, que la recoja en la puerta de casa para ir juntos al primer dia de colegio me parece hasta bien! Es un dia importante para el niño y Albert hace bien. Ya para favores personales de chofer y recadero para la susodicha como que no.
En temas de los niños mejor que aunque sea aparenten buena relacion o normalizacion me parece correcto, al final los que sufren en los divorcios son los niños y hay que intentar que tengan buenos recuerdos, vease primer dia de cole
 
Pero por qué repite 50 veces en el vídeo que es el colegio Montessori?? es decir, que importancia tiene el colegio que sea??
Por los planos dentro estaba grabando sin avisar a nadie. Seguro que luego le han llamado la atención... "no he podido grabar dentro, una pena"

Estás enferma Laura. Son niños anónimos!! si en la tv la obligación es pixelarlos... con qué derecho te crees tú de grabar sus caras??
 
Ah! Y el diarreico subio un video a su instagram en su casa, sale laura sacando foto a los peques. Otro que esta encantado de conocerse! Que asquito de verdad

Edito: albert no quiere que se muestre a los niños, laura ni puto caso y va el tontopolla y los sube a su perfil. Perfil que es esta publico.
 
Albert no sale, y en tu mensaje estás suponiendo muchas cosas que en el vídeo no se aprecian. A simple vista se aprecia que ella tiene la cámara escondida en el momento que enfoca a Albert de espaldas. En mi opinión el ni se enteró y de Laura me espero totalmente que haga una cosa así. Qué parece mentira que no la "conozcamos".

Sin ver el vídeo os comento lo siguiente:
  • Los niños estaban con Laura, así que los recogí a todos en coche para ir a la escuela
  • Fuimos juntos a la escuela pero Laura solo se quedo unos 40 minutos (lleve a Jeremy a la guarde mientras Laura se quedo con Noah)
  • Al llegar a la escuela (estando fuera) yo tenia a Jeremy en brazos y vi que Laura (estando a unos 15 metros de mi) saco la cama para grabar a Noah (no oía lo que decía) y la dije que guardara la cámara y que no grabara!
  • NO vi a Laura grabar dentro en la escuela, si lo hizo, lo hizo sin que yo me enterara
  • Al regresar yo de llevar a Jeremy, Laura se fue. No tuve tiempo, ni era el lugar, para "discutir" con ella y decirla "oye, si has grabado algo, NO lo uses eh, que no quiero y ademas en la escuela no se puede grabar etc etc". Y como podreis entender, aunque lo hubiera hecho, ella hace lo que quiere.
  • Esta noche mirare el vídeo y lo denunciare! (Laura se que lees esto, es lo que tiene cuando haces lo que quieres y SIN pensar!!)
  • Que ganas que salga ya la sentencia!!
Un abrazo!
 
claro que tenía que saber que estaba grabando...ella dice claramente está abajo esperándome el papá de los niños...con lo cual se han ido juntos hacia el cole seguramente en el coche de Albert ( cosa que no entiendo) xk si hay buena relación vale pero con la de mierda que tienen estos dos...y ella se pone ha grabar nada más llegar y el muy lejos con el pequeño no creo que este! El pasa delante pero ella va primero con lo cual tiene que verla con cámara en mano seguro,yo m fijaría,si se que mi ex siempre va d ese palo.
Osea que ella escucharte poco pero tú la recoges en casa?
Cómo se te caen los calzones x esta tía lobito
A mi principalmente me parece bien que vaya a recogerlos en coche, porque creo que lo hace por sus hijos. Para que vean que pueden juntarse como una 'familia' en ciertos momentos y que sientan el apoyo de sus papás (en este caso la Momo deja mucho que desear:poop:
)
Me parece muy feo que haya grabado el colegio, ya no solo por que se sepa donde está (que está fatal) si no porque no era el momento ni el lugar, es privado. Ya no solo invade la privacidad de sus hijos, si no también de la escuela al exponer su interior sin permiso pudiendo salir cualquier niño en su estúpido vídeo.
Qué coraje está chica de verdad, céntrate en tus DOS hijos, porque sí, tienes DOS cazurra :spitoutdummy::spitoutdummy:
 
Ah! Y el diarreico subio un video a su instagram en su casa, sale laura sacando foto a los peques. Otro que esta encantado de conocerse! Que asquito de verdad

Edito: albert no quiere que se muestre a los niños, laura ni puto caso y va el tontopolla y los sube a su perfil. Perfil que es esta publico.

Gracias, luego lo controlare y tomare medidas!
 
Sin ver el vídeo os comento lo siguiente:
  • Los niños estaban con Laura, así que los recogí a todos en coche para ir a la escuela
  • Fuimos juntos a la escuela pero Laura solo se quedo unos 40 minutos (lleve a Jeremy a la guarde mientras Laura se quedo con Noah)
  • Al llegar a la escuela (estando fuera) yo tenia a Jeremy en brazos y vi que Laura (estando a unos 15 metros de mi) saco la cama para grabar a Noah (no oía lo que decía) y la dije que guardara la cámara y que no grabara!
  • NO vi a Laura grabar dentro en la escuela, si lo hizo, lo hizo sin que yo me enterara
  • Al regresar yo de llevar a Jeremy, Laura se fue. No tuve tiempo, ni era el lugar, para "discutir" con ella y decirla "oye, si has grabado algo, NO lo uses eh, que no quiero y ademas en la escuela no se puede grabar etc etc". Y como podreis entender, aunque lo hubiera hecho, ella hace lo que quiere.
  • Esta noche mirare el vídeo y lo denunciare! (Laura se que lees esto, es lo que tiene cuando haces lo que quieres y SIN pensar!!)
  • Que ganas que salga ya la sentencia!!
Un abrazo!

Vamos que no estaba tan desencaminada entonces en q darte cuenta que grababa t diste...dentro no,aclarado queda!

Lo de recogerlos e ir juntos soy la primera q lo comparto y lo haría,pero dentro de una cordialidad...estando como estáis es cuando no lo comprendo...x los hijos se hace de todo,de todo lo necesario...
Hay cosas innecesarias aveces q m dejan desconcertada x eso las comento.

Y si,supongo que hablar con Laura es hablar con la pared!
Ojalá llegue ya ese día q la veas grabar pero sepas 100% q no lo va ha poder publicar
 
Vamos que no estaba tan desencaminada entonces en q darte cuenta que grababa t diste...dentro no,aclarado queda!

Lo de recogerlos e ir juntos soy la primera q lo comparto y lo haría,pero dentro de una cordialidad...estando como estáis es cuando no lo comprendo...x los hijos se hace de todo,de todo lo necesario...
Hay cosas innecesarias aveces q m dejan desconcertada x eso las comento.

Y si,supongo que hablar con Laura es hablar con la pared!
Ojalá llegue ya ese día q la veas grabar pero sepas 100% q no lo va ha poder publicar

Lo que yo también decía. Se ve a la legua que la cámara la tiene media escondida dentro de la escuela y que Albert no se entera porque va delante. Y en cuánto a que la vaya a buscar y la lleve con los niños, me parece más que lógico, es el primer día de colegio, los niños los tiene ella y el también tiene derecho a participar en ese momento, aunque ella se empeñe en decir que es madre soltera. Recordemos siempre que la loca desequilibrada es ella, y que se nota que está grabando a escondidas .
 
Back