Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Yo nose si le he entendido ventiun puton o que, loca me quedo, ojala y ella hubiera ido a una escuela montesori, ni un guarro en un charco es tan feliz como tu con tu ignorancia!!!
El señor lobo ni se daría cuenta de que estaba grabando aunque se lo imaginaria, si os fijáis el va delante con el pequeño en brazos.
Edito: para colegio, escuelas(no es lo mismo), universidad para cualquier ámbito de la vida incluso en el trabajo se pide un consentimiento incluso por escrito para hacerte fotos y publicarlas.
 
Yo nose si le he entendido ventiun puton o que, loca me quedo, ojala y ella hubiera ido a una escuela montesori, ni un guarro en un charco es tan feliz como tu con tu ignorancia!!!
El señor lobo ni se daría cuenta de que estaba grabando aunque se lo imaginaria, si os fijáis el va delante con el pequeño en brazos.
Edito: para colegio, escuelas(no es lo mismo), universidad para cualquier ámbito de la vida incluso en el trabajo se pide un consentimiento incluso por escrito para hacerte fotos y publicarlas.


Eso digo yo. El va delante y ella detras con la cámara media escondida.
 
Hola primas!

Acabo de ver el último vídeo y necesitaba venir a expresarme.

Primero me ha chocado que salga Albert. Aún en el supuesto de que Laura le dijese que el vídeo era para tener el recuerdo de el primer dia de cole de Noah, no entiendo que Albert pueda picar con algo así. Todos sabemos cómo es Laura y es evidente que va a aprovechar algo así para sacar al crío en el video.
Albert, si de lo contrario, sabías que Laura lo iba a utilizar, no entiendo nada.

Segundo. Sigue siendo más que evidente que el niño de sus ojos es Noah. Jeremy sale mucho menos y no interactua tanto con él. Voy a decir una burrada pero... ¿Será que le recuerda al papá de los niños, como ella le llama?

Tercero y colofón final. Las clases de inglés con Diego ya sabemos que nos las aprovechó mucho... O sí, depende como se mire el tema... Lo que tiene delito es decir "ventiun BUtons" ya veo que se está forjando una gran carrera allí en el mundo de la moda.
Consejo directo Laura (o sus secuaces). Si quieres hacer algo con esa enorme plataforma, aprende a pronunciar su nombre. Suele ayudar.
 
claro que tenía que saber que estaba grabando...ella dice claramente está abajo esperándome el papá de los niños...con lo cual se han ido juntos hacia el cole seguramente en el coche de Albert ( cosa que no entiendo) xk si hay buena relación vale pero con la de mierda que tienen estos dos...y ella se pone ha grabar nada más llegar y el muy lejos con el pequeño no creo que este! El pasa delante pero ella va primero con lo cual tiene que verla con cámara en mano seguro,yo m fijaría,si se que mi ex siempre va d ese palo.
Osea que ella escucharte poco pero tú la recoges en casa?
Cómo se te caen los calzones x esta tía lobito
 
Back