Anticorrupción investiga al rey Juan Carlos, a la reina Sofía, y a varios de sus familiares por uso de tarjetas de crédito opacas

La constitución hecha a medida de todos los partidos políticos que había en el momento. O según tú, Carrillo, después de 40 años de exilio apoyo una constitución fascista ?
Según tú teoría, teniendo en cuenta que en las últimas elecciones generales, Pedro Sánchez pidió el voto, para no tener que hacer un gobierno en coalición con podemos y una vez recibidos los votos hizo lo que sé había comprometido a no hacer, el gobierno actual no sería legal.

Si esa es la conclusión que sacas, poco has entendido, la verdad. Y te lo dice quién ha formulado.la idea de tu crítica, no creo que puedas saber mejor que yo lo que he querido decir... Intentar adaptar una idea a tus obsesiones personales para criticarla es una mala fórmula para la comprensión ajena.
 
Si les sirve , está muy bien .
Pero una Constitución , no es palabra divina , si hay que modificarla , se modifica , no se ......tampoco es tan grave , la nuestra ha servido , hasta que ha dejado de hacerlo, quiero decir que no vamos a estar tolerando determinadas cosas , solo por mantener una Constitución que a mi modo de ver esta obsoleta .
Pues claro que se puede adaptar, por supuesto pero mientras se cambia, hay que respetar la que tenemos.
 
Pues claro que se puede adaptar, por supuesto pero mientras se cambia, hay que respetar la que tenemos.

"Mientras se cambia", jajaja... Pero, como se puede cambiar? Acaso ahora se está cambiando? Cuando hay que empezar a cambiarla y como, sobre todo respetando la práctica imposibilidad para hacerlo que tiene esta Constitución, pensada precisamente para que fuese prácticamente inalterable? Con esta conformista mentalidad aún viviríamos bajo las Partidas de Alfonso X el Sabio, muy alabadas en su época, pero claro, no sé cómo se adaptarían al siglo XXI, así como la Constitución del 78 se ha quedado obsoleta frente al cambio social de España en los últimos 40 años.

Y no hablemos de la estabilidad de la Constitución norteamericana, que ha incorporado las llamadas Enmiendas para modernizar algunos artículos, pero el problema de la Constitución española es que el proceso para meter "Enmiendas" es prácticamente imposible de conseguir en la práctica, y más en los temas de la Corona o la unidad de España, que tienen una muralla de hormigón armado a su alrededor, mucho más que cualquier otro artículo... Aburrida estoy de haber estudiado esta farsa de tramposa Constitución para opositar y ver cómo la blindaron para hacer imposible la reforma... Y encima tienen la cara de decir que hay que respetar unos mecanismos de reforma que, en la práctica, impiden poder lograr dicha reforma, que cinismo...
 
Yo sigo alucinando que haya personas que excusen y aplaudan la corrupción y el robo a los ciudadanos ( Hacienda somos todos los que pagamos), solo y exclusivamente cuando lo perpetra la monárquia. España es una monarquia bananera, no, lo siguiente. Ya es cuasi obligatorio dudar de la conciencia y la clase de moral de las personas que la defienden.
 
No sera que ahora la qiuieren meter porque les jodio que la aplaudieran en el teatro real, a Pablito iglesias me refiero
Ay, no sé. En eso no me meto porque me excede, bastante tengo con los políticos de mi país... ??
Pero no me puedes decir que ella no sabía. Sabía todo y calló todo, bien a propósito.
Tiene muchísimos admiradores que la adoran justamente porque aguantó y calló.
Yo no comparto esa idea, más bien lo contrario: me da verguenza, como mujer, lo que esta figura pública y de referencia (para mucha gente) haya permitido y tragado humillaciones públicas sin un ápice de amor propio.
No lo entiendo, de verdad. Toda una vida de cornuda, provocando una mezcla de pena y de risa. A cambio de...

Los nietos obvio que no tienen nada que ver. Encima no debe ser lindo tener esos abuelos. Más allá de la burbuja dorada en la que viven, la historia les pertenece para siempre.
 
Pues claro que se puede adaptar, por supuesto pero mientras se cambia, hay que respetar la que tenemos.
Nadie ha sugerido que no se respete , pero no se puede justificar el comportamiento a esta familia en base a que hay que respetar la Constitución , hay que echarlos , por supuesto respetando los tiempos y las formas, pero las nenas están en el lote , las herencias son así........
 
El tiempo no debe decir nada , no tenemos porque estar esperando a que el tiempo lo diga , y’a Lo ha dicho , es una familia indigna.
Por supuesto , yo también digo NO , pero me llama la atención que todavía haya gente que nos quiera meter a esta joven como Jefa de Estado , me resulta incomprensible. O es que no pagan impuestos , o es directamente falta de dignidad , sin embargo claro solo vale la mayoría , y por esa mayoría hay que luchar , ante esta familia de delincuentes .
Vale, supongamos que tu padre fuese un ladrón, los dioses no lo quieran. Tú te presentas a una entrevista de trabajo y te dicen: a la put* calle, aqui no trabajarás porque tu padre robaba, así que tú también eres ladrona. Eso es lo que tú dices que debe hacerse.
 
"Mientras se cambia", jajaja... Pero, como se puede cambiar? Acaso ahora se está cambiando? Cuando hay que empezar a cambiarla y como, sobre todo respetando la práctica imposibilidad para hacerlo que tiene esta Constitución, pensada precisamente para que fuese prácticamente inalterable? Con esta conformista mentalidad aún viviríamos bajo las Partidas de Alfonso X el Sabio, muy alabadas en su época, pero claro, no sé cómo se adaptarían al siglo XXI, así como la Constitución del 78 se ha quedado obsoleta frente al cambio social de España en los últimos 40 años.

Y no hablemos de la estabilidad de la Constitución norteamericana, que ha incorporado las llamadas Enmiendas para modernizar algunos artículos, pero el problema de la Constitución española es que el proceso para meter "Enmiendas" es prácticamente imposible de conseguir en la práctica, y más en los temas de la Corona o la unidad de España, que tienen una muralla de hormigón armado a su alrededor, mucho más que cualquier otro artículo... Aburrida estoy de haber estudiado esta farsa de tramposa Constitución para opositar y ver cómo la blindaron para hacer imposible la reforma... Y encima tienen la cara de decir que hay que respetar unos mecanismos de reforma que, en la práctica, impiden poder lograr dicha reforma, que cinismo...
Habría que exigir esos cambios como recientemente los chilenos hicieron. Convocar a asamblea constituyente para redactar enmiendas o una nueva Constitución. Existe Ley de Amparo Constitucional en España?
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
936
Back