AntesMuertaKSinRimmel

Por cierto, ya que la prima @Undermyumbrella lo acaba de recordar Garazi, hija de mi vida, tanto ese Sanytol en polvo como el líquido en las propias instrucciones te pone que sólo va con detergente, no puedes meterle suavizante porque entonces no hace nada
 
Qué pensáis del vlog de hoy? A ver, yo creo que si quiere ser maquilladora profesional no está dando muy buena imagen.
Me explico, lo del paté mientras baña a la perra me parece una cerdada auténtica y el pijama con lamparones, ni os cuento. Sé que a veces nos quejamos de las típicas youtubers con sus rutinas de postureo, pero hay ciertos detalles que debe cuidar.
Cuando va a Bilbao, parece que va a cara lavada y se le ve la piel perfecta, sigo sin entender cómo van a recetarle Roacutan para un grano que no se le ha deshinchado y tiene toda la pinta de ser un quiste.

Me ha dejado muy loquer lo de los zapatos en el descansillo, que sí, que nadie se los va a robar y menos ahora, pero no lo veo normal. En lo que sí le doy toda la razón es en flipar con la gente que va todos los días a los supermercados a por 2 chorradas, hostia sales 1 día haces una compra grande y con eso tiras una semana, tampoco defiendo el montarte tu propio bunker con comida para 3 años pero saliendo 1 vez a la semana minimizas los riesgos, digo yo, vamos

El grano ya le dijeron que estaba enquistado y por eso le daban el tratamiento.
Comentó que ella creía que le iban a abrir y limpiar y que se lo comentó a la dermatologa incluso y que le dijo que mejor las pastillas y así no le quedaba una cicatriz.

Pero viendo que el bulto sigue casi igual al final igual tienen que acabar abriendo, no?

El vlog no lo he visto, pero con lo pesada que es repitiendo las cosas mil veces igual lo dejo para mañana ?.
 
Y la colcha esa del pienso con el meao en la lavadora con ropa de ellos.
Ya te digo. A mí me encanta que cuide a su perra porque desde luego es lo que tiene que hacer ya que es su dueña, pero creo que se pasa un poco. Veo que los piensos son de las marcas más caras que hay y el tema del acondicionador del pelo después de la ducha me dejó muerta mata', que segurísimo será al igual que el champú y el bálsamo de pies de lo más caro que haya. No sé, creo que se le va un poco de las manos.
 
El grano ya le dijeron que estaba enquistado y por eso le daban el tratamiento.
Comentó que ella creía que le iban a abrir y limpiar y que se lo comentó a la dermatologa incluso y que le dijo que mejor las pastillas y así no le quedaba una cicatriz.

Pero viendo que el bulto sigue casi igual al final igual tienen que acabar abriendo, no?

El vlog no lo he visto, pero con lo pesada que es repitiendo las cosas mil veces igual lo dejo para mañana ?.

Pues es que el grano sigue igual y tiene mas pinta de quiste sebáceo que de otra cosa, eso abrir y para fuera (Me encanta el programa de Dkiss de la doctora Lee)

giphy.gif
 
Yo también venía a comentar la cerdada que me parece que se vuelva a meter en la cama con el pijama con el que ha estado haciendo las pocas tareas pero que encima se ve que está sucio sucio. Luego mucha ducha, limpieza antes de entrar a casa de la calle... como dice mi madre, por mucho que te duches si te pones la ropa sucia que has tenido sigues siendo un guarro.

Lo de que use sanytol o compre productos de precio elevado yo no lo veo mal. Yo para todo uso el sanytol (cocina, baño, mulitusos, ropa), y compro en carnicerías, pescaderías, panaderías, los huevos de caseríos propios... locales que siempre va a ser más caro pero no se lo das a ellos. A mí lo que me ha sacado de quicio es que no lleve unas bolsas reutilizables y que pese los productos por separado. Si no tienes bolsas para ello, puedes pesar y pegar la pegatina en uno y meter varios juntos...

No sé si os habéis dado cuenta pero cuando dice que va a comer lomo con calabacín a la plancha justo al lado se ve un platazo enorme de patatas fritas con mayonesa y keptchup... y no creo que el novio se vaya a zampar todo eso él!

No ojo, a mí también me parece bien que compre esos productos, soy la primera que tiene Sanytol para ciertas prendas. Lo que quería decir es que hay ciertas marcas que valen dinero y que con un sueldo de 10 horas semanales y otro a jornada completa, a menos que el novio cobre MUCHO, cuesta adquirirlos. Ella, que no gana dinero maquillando y de Youtube ya no rascará mucho tampoco, veo que tiene un ritmo de vida superior a lo que gana.

Y se me pasó lo de las bolsas de plástico, un millón para cada tipo de fruta o verdura, exagerado. Le recomiendo que compre bolsas reutilizables, van de coña.
 
yo antes de deslomarme en un sofá todas las noches usaría tapones para dormir, es más, he llegado a hacerlo por el tema ronquidos y funciona (mejor los de cera). De nada, Garazi!
 
No ojo, a mí también me parece bien que compre esos productos, soy la primera que tiene Sanytol para ciertas prendas. Lo que quería decir es que hay ciertas marcas que valen dinero y que con un sueldo de 10 horas semanales y otro a jornada completa, a menos que el novio cobre MUCHO, cuesta adquirirlos. Ella, que no gana dinero maquillando y de Youtube ya no rascará mucho tampoco, veo que tiene un ritmo de vida superior a lo que gana.

Y se me pasó lo de las bolsas de plástico, un millón para cada tipo de fruta o verdura, exagerado. Le recomiendo que compre bolsas reutilizables, van de coña.
Pues si te digo lo que cuestan los sacos de pienso que gasta y que le durarán a la perra un soplo. Aparte de sus productos de higiene... Yo al igual que tú, no me cuadra nada ese despilfarro con el dinero que aparentemente puede entrar en esa casa.
 
Pues si te digo lo que cuestan los sacos de pienso que gasta y que le durarán a la perra un soplo. Aparte de sus productos de higiene... Yo al igual que tú, no me cuadra nada ese despilfarro con el dinero que aparentemente puede entrar en esa casa.

No he visto qué tipo de pienso le da a la perra, pero por experiencia invertir en un buen pienso (que ojo, como en todo precio no es sinónimo de calidad, hay que mirar bien la composición) ahorra mucho veterinario.
Puede ser que me haya colado y que esté comprando la mayor cacurria del mundo o haciendo el tonto comprando paquetes de 400 gramos de un buen pienso en vez de comprar un saco más grande que siempre es más económico.
No entiendo mucho de perros, pero en gatos los piensos de supermercados causan muchísimos problemas urinarios y renales.
Por no hablar de que muchos fabricantes deben pensar que los gatos son como las gallinas y que lo más necesitan en su vida son los cereales ?‍♀️.
 
Este vlog es ya lo que le faltaba a esta muchacha...ese pijama tiene más miexxa que el palo un gallinero,pero dormir en ese sofá con la funda llena de pelos no admite otra cosa. Un desastre todo
 
No he visto qué tipo de pienso le da a la perra, pero por experiencia invertir en un buen pienso (que ojo, como en todo precio no es sinónimo de calidad, hay que mirar bien la composición) ahorra mucho veterinario.
Puede ser que me haya colado y que esté comprando la mayor cacurria del mundo o haciendo el tonto comprando paquetes de 400 gramos de un buen pienso en vez de comprar un saco más grande que siempre es más económico.
No entiendo mucho de perros, pero en gatos los piensos de supermercados causan muchísimos problemas urinarios y renales.
Por no hablar de que muchos fabricantes deben pensar que los gatos son como las gallinas y que lo más necesitan en su vida son los cereales ?‍♀️.
Doy fé. Mi gato murió por un fallo renal teniendo solo 5 años... y el veterinario me lo dijo muy claro. O el pienso que le daba, o el agua. Y yo de agua siemprele daba Bronchales (minaralización muy baja) osea de la que bebía yo. (Aclaro que en mi ciudad el agua del grifo está malísima). Así que tuvo que ser el pienso sí o sí. Es muy frustrante que sigan vendiéndose.
A mi gatita de ahora incluso le cocino o le aparto de mi comida (teniendo siempre en cuanta que pueden comer y que no, todo bajo en sal etc), le doy mucha verdura hervida etc.
Así que en fin a mi no me parece nada exagerado que se implique tanto en su alimentación. Eso sí siendo un perro de raza problemas va a tener.
 
Back