AntesMuertaKSinRimmel

primas dónde veis lo de los lamparones? es que ya me vi el vídeo y me da pereza vérmelo otra vez buscándolos xd
 
Ver el archivo adjunto 1380764
En la manga por ejemplo. Haciendo las patatas a la riojana ya la llevaba.
En general en el momento "Kuma night rutine" se puede ver la mierda que lleva el pijama
Ese lamparón en la manga es fijo de sonarse los mocos. Para que usar un pañuelo teniendo la manga del pijama, hay que ser prácticas en esta vida
 
primas dónde veis lo de los lamparones? es que ya me vi el vídeo y me da pereza vérmelo otra vez buscándolos xd

Cuando está con la receta de las papas a la riojana (Muy de dieta), ahí se ven los puños y, luego, cuando le pone gotas a la perra, se ven los del pecho.

Es que a ver, ya venía de dormir con él, ha bañado a la perra, ha hecho un plato con chorizo, ha medicado a Kuma y, de postre, se vuelve a dormir con el mismo pijama en el sofá lleno de pelos. Es una cerdada, lo siento Garazi porque sé que nos lees, pero es una cerdada en toda regla. También ha dicho que pasa el aspirador dos veces, pero en el vlog ni una. Y lo del baño ya después de lavar a la perra ya me ha parecido el acabose, brutal. Yo amaba a mi perro, pero nunca me duchaba sin antes limpiar cuando lo había duchado a él.

Luego sobre que no tiene tiempo, animalito mío, son las 10 y sigues en la cama. Que tu novio se ha levantado, sacado a la perra (La que presumes de sacar varias veces y luego es él quien la saca y la lleva al veterinario) y se ha puesto a trabajar. Y tú estás en un ERTE cubriendo las 10 horas que trabajas a la semana, es que es de risa. Si tu hubieses levantado con tu chico, hubieses ganado mucho tiempo para al menos lavar el baño y pasar el aspirador. Y luego cenando a las 23, grabando a las 22... Tiene serios problemas de organización para todo el tiempo libre que tiene.

Y luego esto ya es cosa mía, pero soy muy observadora con la compra de los demás y, para los productos que usan, en esa casa ha de entrar una buena cantidad de dinero. El Sanytol es caro, el Edgar and Cooper también, los huevos esos tienen que valer más que los normales, no se... La verdad que el tema económico siempre me ha descolocado con ella.
 
Yo también venía a comentar la cerdada que me parece que se vuelva a meter en la cama con el pijama con el que ha estado haciendo las pocas tareas pero que encima se ve que está sucio sucio. Luego mucha ducha, limpieza antes de entrar a casa de la calle... como dice mi madre, por mucho que te duches si te pones la ropa sucia que has tenido sigues siendo un guarro.

Lo de que use sanytol o compre productos de precio elevado yo no lo veo mal. Yo para todo uso el sanytol (cocina, baño, mulitusos, ropa), y compro en carnicerías, pescaderías, panaderías, los huevos de caseríos propios... locales que siempre va a ser más caro pero no se lo das a ellos. A mí lo que me ha sacado de quicio es que no lleve unas bolsas reutilizables y que pese los productos por separado. Si no tienes bolsas para ello, puedes pesar y pegar la pegatina en uno y meter varios juntos...

No sé si os habéis dado cuenta pero cuando dice que va a comer lomo con calabacín a la plancha justo al lado se ve un platazo enorme de patatas fritas con mayonesa y keptchup... y no creo que el novio se vaya a zampar todo eso él!
 
A mí lo más guarro me parece fregar el bol de lavarle las patas a la perra en el fregadero y con el estropajo de los platos.

Yo, para los cuencos de mis gatetes, les doy o con los guantes y un poco de lavavajillas, o si no con un cepillo que tengo ex profeso, si es que están más agarrados los restos de comida.
 
Back