AntesMuertaKSinRimmel

Doy fé. Mi gato murió por un fallo renal teniendo solo 5 años... y el veterinario me lo dijo muy claro. O el pienso que le daba, o el agua. Y yo de agua siemprele daba Bronchales (minaralización muy baja) osea de la que bebía yo. (Aclaro que en mi ciudad el agua del grifo está malísima). Así que tuvo que ser el pienso sí o sí. Es muy frustrante que sigan vendiéndose.
A mi gatita de ahora incluso le cocino o le aparto de mi comida (teniendo siempre en cuanta que pueden comer y que no, todo bajo en sal etc), le doy mucha verdura hervida etc.
Así que en fin a mi no me parece nada exagerado que se implique tanto en su alimentación. Eso sí siendo un perro de raza problemas va a tener.

Yo también soy partidaria que siempre se opte por el mejor alimento para el animal, pero yo, trabajando 10 horas a la semana, no podría mantenerlo porque no podría ni mantenerme a mí misma. Por ahí iban mis tiros.
 
Última edición:
Doy fé. Mi gato murió por un fallo renal teniendo solo 5 años... y el veterinario me lo dijo muy claro. O el pienso que le daba, o el agua. Y yo de agua siemprele daba Bronchales (minaralización muy baja) osea de la que bebía yo. (Aclaro que en mi ciudad el agua del grifo está malísima). Así que tuvo que ser el pienso sí o sí. Es muy frustrante que sigan vendiéndose.
A mi gatita de ahora incluso le cocino o le aparto de mi comida (teniendo siempre en cuanta que pueden comer y que no, todo bajo en sal etc), le doy mucha verdura hervida etc.
Así que en fin a mi no me parece nada exagerado que se implique tanto en su alimentación. Eso sí siendo un perro de raza problemas va a tener.


Y que esa perra tiene pinta de ser el descarte de un criador.
Cuando los animales no cumplen con los estándares de la raza (porque una oreja mide 3mm más de lo establecido mismamente) o presentan alguna patología... Puerta.

Algunos los regalan, otros los dejan abandonados a su suerte.


Yo también soy partidaria que siempre se opte por el mejor alimento para el animal, pero yo, trabajando 10 horas a la semana, no podría mantener a un animal porque no podría ni mantenerme a mí misma. Por ahí iban mis tiros.

Si, eso si.

Antes de hacerse cargo de un animal hay que ver en qué situación económica y personal nos encontramos.
 
Voy a hacer una apreciación porque cuando habláis del dinero que manejan o del sueldo de ella, recalcáis muchas veces que con un "trabajo de 10 horas semanales", y quiero decir que 10 horas semanales es el contrato que tiene... pero probablemente no es lo que trabaja, trabajará y cobrará por más horas. Si habéis sido dependientas probablemente sabéis de lo que hablo. Las tiendas te hacen el contrato mínimo de horas y luego te hacen ir a trabajar más horas y te las pagan como horas complementarias (que no horas extras). Así ellos se cubren las espaldas para los meses flojos y te hacen que vayas el mínimo, pero cualquier semana normal, y en especial para campañas (que al final son prácticamente todo el año entre la campaña de navidad, rebajas de invierno, día de la madre, día del padre, rebajas de verano, black friday...), te suben las horas. Yo trabajé en una zapatería supuestamente a 20 horas y yo creo que en todo el tiempo que estuve sólo una semana lo cumplí, siempre te suben las horas. Todas mis amigas en tiendas de ropa, igual.

Quiero decir, estoy de acuerdo en que da la impresión de que gana bastante, pero su novio trabaja a jornada completa y ella aunque parezca que trabaja a 10 horas, cobrará por más (ahora evidentemente no...). Teniendo en cuenta que no pagan piso porque es familiar... Y ella de Youtube cobrará poco, pero él también sacará un poco, no? (no me acuerdo de su canal de youtube así que no puedo mirar cuántas visitas tiene).
 
Voy a hacer una apreciación porque cuando habláis del dinero que manejan o del sueldo de ella, recalcáis muchas veces que con un "trabajo de 10 horas semanales", y quiero decir que 10 horas semanales es el contrato que tiene... pero probablemente no es lo que trabaja, trabajará y cobrará por más horas. Si habéis sido dependientas probablemente sabéis de lo que hablo. Las tiendas te hacen el contrato mínimo de horas y luego te hacen ir a trabajar más horas y te las pagan como horas complementarias (que no horas extras). Así ellos se cubren las espaldas para los meses flojos y te hacen que vayas el mínimo, pero cualquier semana normal, y en especial para campañas (que al final son prácticamente todo el año entre la campaña de navidad, rebajas de invierno, día de la madre, día del padre, rebajas de verano, black friday...), te suben las horas. Yo trabajé en una zapatería supuestamente a 20 horas y yo creo que en todo el tiempo que estuve sólo una semana lo cumplí, siempre te suben las horas. Todas mis amigas en tiendas de ropa, igual.

Quiero decir, estoy de acuerdo en que da la impresión de que gana bastante, pero su novio trabaja a jornada completa y ella aunque parezca que trabaja a 10 horas, cobrará por más (ahora evidentemente no...). Teniendo en cuenta que no pagan piso porque es familiar... Y ella de Youtube cobrará poco, pero él también sacará un poco, no? (no me acuerdo de su canal de youtube así que no puedo mirar cuántas visitas tiene).
Eso venía yo a comentar.
Que lo de 10 horas es muy relativo. Yo también creo que trabaja más horas, que se sacará sus 500-600€ al mes, más algo de YouTube.
Teniendo el piso pagado o pagando algo simbólico a la familia y trabajando su pareja...
Además yo estoy convencida de que ha tenido una paga por lo de su madre y que "no ha podido tocar" hasta que ha sido mayor de edad. Echad cuenta el dinero que es si ha cobrado 500€ (por ejemplo) al mes durante 10 años...
 
Voy a hacer una apreciación porque cuando habláis del dinero que manejan o del sueldo de ella, recalcáis muchas veces que con un "trabajo de 10 horas semanales", y quiero decir que 10 horas semanales es el contrato que tiene... pero probablemente no es lo que trabaja, trabajará y cobrará por más horas. Si habéis sido dependientas probablemente sabéis de lo que hablo. Las tiendas te hacen el contrato mínimo de horas y luego te hacen ir a trabajar más horas y te las pagan como horas complementarias (que no horas extras). Así ellos se cubren las espaldas para los meses flojos y te hacen que vayas el mínimo, pero cualquier semana normal, y en especial para campañas (que al final son prácticamente todo el año entre la campaña de navidad, rebajas de invierno, día de la madre, día del padre, rebajas de verano, black friday...), te suben las horas. Yo trabajé en una zapatería supuestamente a 20 horas y yo creo que en todo el tiempo que estuve sólo una semana lo cumplí, siempre te suben las horas. Todas mis amigas en tiendas de ropa, igual.

Quiero decir, estoy de acuerdo en que da la impresión de que gana bastante, pero su novio trabaja a jornada completa y ella aunque parezca que trabaja a 10 horas, cobrará por más (ahora evidentemente no...). Teniendo en cuenta que no pagan piso porque es familiar... Y ella de Youtube cobrará poco, pero él también sacará un poco, no? (no me acuerdo de su canal de youtube así que no puedo mirar cuántas visitas tiene).

Estuve unos 12 años con un contrato parecido, me lo conozco perfectamente, y es verdad que muy pocas veces hacía las mínimas. Lo malo de eso es que no hay mes que cobres igual y para vivir independizada es un rollo.

Garazi dijo que tenía ese contrato para trabajar únicamente fines de semana y tener un sueldo para los gastos básicos, mientras tenía toda la semana libre para dedicarse a ser maquilladora. En navidades o así sí que ha hecho más horas, pero no sé hasta qué punto hacía de más como para comprar tanto como lo hace ella porque aparte comprar, adquiere muchas cosas de su tienda, y eso también va descontando.
 
Sigo a esta chica desde hace bastante tiempo, en referencia al dinero creo que será porque durante años ha estado trabajando mientras vivía en casa del padre, es decir, que por más que se gastara dinero en maquillaje, ropa y salir, ahorraría porque no tenía gasto alguno ni de vivienda, comida, facturas, coche, etc.
Ahora que se ha independizado, solo lleva unos meses como autónoma, así que tendrá ahorros de los que tirar para viajar ya que no paga alquiler y entre youtube y su trabajo es casi seguro que rozará los mil euros mensuales, más que de sobra para sus gastos.
Al no generar gastos de empresa por su situación más que la cuota de autónomo que seguro se habrá acogido por ser joven a una especial en la que solo paga 50 euros mensuales durante el primer año, es normal que pueda gastar dinero, viajar y tener el estilo de vida que tiene (que yo tampoco le veo grandes lujos la verdad) y el novio creo que es informático, así que tendrá un buen sueldo que fácilmente doble el de ella.
 
Eso venía yo a comentar.
Que lo de 10 horas es muy relativo. Yo también creo que trabaja más horas, que se sacará sus 500-600€ al mes, más algo de YouTube.
Teniendo el piso pagado o pagando algo simbólico a la familia y trabajando su pareja...
Además yo estoy convencida de que ha tenido una paga por lo de su madre y que "no ha podido tocar" hasta que ha sido mayor de edad. Echad cuenta el dinero que es si ha cobrado 500€ (por ejemplo) al mes durante 10 años...
Las pensiones de orfandad se pueden “tocar” desde el momento mismo en que te quedas huérfana. Obviamente, sería para su manutención y administrada por el otro progenitor o por un tutor.
En caso de que su familia fuese sobrada y hayan querido guardárselo en una cuenta hasta que ella adquiriese la mayoría de edad, cuánto hace que esta chica cumplió los 18?
Creo que ha llovido bastante y que con todo lo que gasta ese “colchoncito” debe habérselo pulido hace mucho.
Si, además, empezó a trabajar joven o se independizó/emancipó (que lo desconozco) tampoco seguiría percibiendo esa pensión.
 
Si el novio es informático no bajará de 1.800€ + lo que pueda cobrar ella, ponle unos 700€ entre youtube y TBS, sin pagar piso.
No lo veo descabellado, quiero decir, no gasta mucho en ropa (por lo que se ve) viajes tampoco hace cada dos por tres, en maquillaje si que gasta pero bueno, con lo que se ahorra de alquiler...
Yo no lo veo descabellado ahora que lo pienso.
O igual le cobra un alquiler al novio xd (Espero que no, si el piso está pagado es muy cutre)
 
Si el novio es informático no bajará de 1.800€ + lo que pueda cobrar ella, ponle unos 700€ entre youtube y TBS, sin pagar piso.
No lo veo descabellado, quiero decir, no gasta mucho en ropa (por lo que se ve) viajes tampoco hace cada dos por tres, en maquillaje si que gasta pero bueno, con lo que se ahorra de alquiler...
Yo no lo veo descabellado ahora que lo pienso.
O igual le cobra un alquiler al novio xd (Espero que no, si el piso está pagado es muy cutre)

Es probable que el último viaje que hicieron juntos lo pagase él. En navidad le hizo un regalazo y a lo mejor mientras ella no tenga un trabajo en el que cobre más, habrán asumido que él pague facturas y comida ya que gana más y se ahorra el piso porque es de ella. Desde luego son acuerdos que pueden hacer entre parejas, que lo mismo van a medias en todo, pero económicamente están bien seguro porque si ella no tuviera ciertos ingresos, era casi seguro que se habría buscado un trabajo de ocho horas como antes. Trabaja desde los 22 o 23 en cuanto acabó la carrera, y creo que tiene entre 30 o 33 y se independizó hace poco y dejo de trabajar de todos esos empleos que tenía no hace mucho tampoco. Ahorros tiene fijo, por mucho maquillaje que tenía (que la mayoría es acumulado de años) no se gastaba todo lo que cobraba en potingues.
 
De verdad tenía un plan para trabajar el fin de semana en tbs y dedicarse al maquillaje durante la semana?

Debería ser justo al revés, la mayoría de los eventos/bodas son los fines de semana.

No consigo encontrarle la lógica a nada de lo que hace.
 
Desde luego yo en TBS de renfe no la he visto nunca, siempre veo a una chica muy simpática que siempre me ayuda. Así que muchas horas no tiene.
 
Back