AntesMuertaKSinRimmel

A ver estoy viendo el decluttering de labiales porque voy lenta. Mira que son mis vídeos favoritos de ver junto los hauls y cualquiera de Rosy Mcmichael, pero me ha sido imposible ver tanta cutrez junta.
Y quiero comentar una cosa, y si lo de que x cosa se lo queda para el maletín de maquillaje no es más que una excusa para quedarse con más de lo que quiere hacer ver?? Me explico, dudo muchísimo que use con sus “clientas” todos los productos de cejas de Beter que además son de su tono, si al menos fueran de tonos distintos colaría. O tantos gloses que se ha quedado para maquillar. No voy a mencionar lo poco higiénico que es usar gloses con el aplicador directamente, porque con pincel no lo puedes echar, porque ya ha demostrado lo cerda que es. O lo de quedarse con labiales que tienen años y años “porque le costaron un dinero”. Pero también se queda con labiales más viejos que el café de essence.
Yo no la sigo por instagram, pero por lo que decís siempre está los findes en su casa y nunca comenta que ha ido a maquillar a una clienta ni nada por el estilo. Y cursos ha hecho 4, con más de la mitad de las participantes siendo o amigas suyas o con entradas sorteadas. De verdad que prefiero pensar que realmente se lo queda todo “para maquillar y para sus cursos” para aparentar que se queda menos cosas a pensar que está tan loca que lo hace realmente. Garazzi hija, si habrás maquillado a unas 10 personas en tu exitosa carrera y eso siendo generosa, de qué clientas hablas???? Vives en un mundo paralelo en el que tratas de tapar tus carencias y tu fracaso comprando sin parar y deberías de tratartelo enserio
 
Última edición:
Qué pensáis del vlog de hoy? A ver, yo creo que si quiere ser maquilladora profesional no está dando muy buena imagen.
Me explico, lo del paté mientras baña a la perra me parece una cerdada auténtica y el pijama con lamparones, ni os cuento. Sé que a veces nos quejamos de las típicas youtubers con sus rutinas de postureo, pero hay ciertos detalles que debe cuidar.
Cuando va a Bilbao, parece que va a cara lavada y se le ve la piel perfecta, sigo sin entender cómo van a recetarle Roacutan para un grano que no se le ha deshinchado y tiene toda la pinta de ser un quiste.

Me ha dejado muy loquer lo de los zapatos en el descansillo, que sí, que nadie se los va a robar y menos ahora, pero no lo veo normal. En lo que sí le doy toda la razón es en flipar con la gente que va todos los días a los supermercados a por 2 chorradas, hostia sales 1 día haces una compra grande y con eso tiras una semana, tampoco defiendo el montarte tu propio bunker con comida para 3 años pero saliendo 1 vez a la semana minimizas los riesgos, digo yo, vamos
 
Con este vlog me ha dejado más que claro que la chica es guarra por naturaleza no solo con el maquillaje!

llamadme loca pero yo prefiero el postureo instagramero que ver a una tía desaliñada y dejada..
 
Yo creo que hay una gran diferencia entre las youtubers y su maravillosa rutina de cada día en las que están siempre divinas y todo parece sacado de una película y el vlog se hoy.
Básicamente la diferencia está entre despertarte maquillada con un conjutito divino y estar con un pijama guarro y desaliñada por casa y diciendo cómo lavas "el culito y la pocholita" a tu perra.
 
He flipado con lo asquerosisímo que lleva el pijama. Además de los lamparones (como ha mencionado una prima) lleva todos los puños sucios y oscuros.
Ostras me ha dado impresión.
Eso sí se me ha pasado el video volado, lo que hace el aburrimiento.
Por cierto, no sé la historia de cómo consiguió a Kuma ni quien se la regaló o compró ni nada. Pero tantos problemas de salud suelen ser más comunes en los perros de raza.
 
Back