AntesMuertaKSinRimmel

Las pensiones de orfandad se pueden “tocar” desde el momento mismo en que te quedas huérfana. Obviamente, sería para su manutención y administrada por el otro progenitor o por un tutor.
En caso de que su familia fuese sobrada y hayan querido guardárselo en una cuenta hasta que ella adquiriese la mayoría de edad, cuánto hace que esta chica cumplió los 18?
Creo que ha llovido bastante y que con todo lo que gasta ese “colchoncito” debe habérselo pulido hace mucho.
Si, además, empezó a trabajar joven o se independizó/emancipó (que lo desconozco) tampoco seguiría percibiendo esa pensión.
Me he explicado mal. Claro que se puede tocar. Pero si a su familia no le ha hecho falta para su manutención y su tutor legal ahorró ese dinero para que ella lo disfrutase de adulta, hasta terminada la universidad pudo seguir cobrando lo. Lo se por un amigo mío, en una Situación similar.
Ese colchoncito como tú dices fueron unos 50000€ en el caso que conozco. Es mucho dinero para pulirlo en maquillaje y caprichos, no la veo llevando una vida de lujos, pero sí te da para vivir tranquila unos cuantos años.
En cualquier caso esto es solo una hipótesis, no sabemos nada de dicha ayuda.
 
Yo tampoco creo que gaste tanto tantísimo. Tiene muchas cosas de maquillaje pero son acumulaciones desde hace 10 años, y tiene muuucha morralla lowcost, colecciones enteras de Essence o de Deliplus...
Llevando trabajando 10 años y habiéndose independizado hace un año y algo, con pareja (o sea, gastos a medias) y sin pagar piso, va de sobra.
Respecto a los viajes, yo siento que viaja mucho menos de lo que ella recalca (como en los vídeos, que tiene un cajón entero de "cosas para viajar" como si fuera Willy Fog). Lleva a vueltas con el viaje a Tailandia como 3 años, que en verdad es el único viaje tocho que ha hecho. Ahora con la tienda cambia turnos y viaja entre semana, por ejemplo el viaje que iba a hacer ahora era de salida el domingo si no me equivoco... Quiero decir, que viaja fuera de temporada y en los días más baratos. También su mejor amiga con la que viaja a veces, es azafata de vuelo y le consigue chollos, alguna vez lo ha mencionado.
Quiero decir, que los gastos que tiene tampoco son tan tan descabellados. Que podría ahorrar más, pues sí, pero supongo que como todas. Yo creo que lleva una vida "normal" respecto a este tema, dentro de "sus gustos". Por ejemplo, no parece que gaste mucho en ropa o en comer o cenar fuera... no sé.
 
Yo tampoco tengo la sensación de que gaste mucho, lo que veo es que gasta mal (o muy distinto a lo que yo lo haría, porque cada uno se gasta su dinero como quiere)

Si lo que me gasto en salir a cenar el sábado (ahora evidentemente no) lo gastase en cosas de essence podría pedir que me enterrasen en sombras.
 
Es como todo, seguro que conocéis gente que pensáis pero de donde saca el dinero si gano yo mas y ella gasta mucho mas?
Y al revés, gente que cobra mucho mas y nunca tiene un duro.
Cada uno se administra como quiere/puede

Igual luego come arroz todo el día
 
Las pensiones de orfandad son hasta los 25 años, o hasta que consiga un trabajo en el que gane mas de 600 euros mensuales, lo que suceda primero, y tambien hay que declararlas a hacienda,
Es hasta los 21, prima.
Y si no trabajas, hasta los 25
Al menos en Bizkaia
 
Yo creo k el vlog no le a favorecido nada... ella no se a enfocado en profesionalizarse en este medio creo yo. Por ejemplo lety (mycrazymakeup) sale en casa y en pijama y no da esa mala imagen, su maquillaje siempre esta limpio y ordenado, puede tener desorden pero aun asi se ve limpio, lleva unas uñas siempre impecables bien echas y unas manos cuidadas y se las hace en casa ella misma. Garazi esta muy lejos de dar esa imagen
 
Creo que no trabaja 10h no sé cuando fue que dijo que tenía la oportunidad de trabajar unas horas más y las aceptó.

Sé que ya no viene a cuento pero se me olvidó comentar con qué adjetivos tan feos dice a la brocha que tiene de su madre. Podría haber dicho que está ya fea y deteriorada porque es un recuerdo de su madre, que por otra parte yo no la tendría con las brochas que uso normalmente, si no guardada en alguna cajita, al igual que el pintalabios.
 
Las pensiones de orfandad son hasta los 25 años, o hasta que consiga un trabajo en el que gane mas de 600 euros mensuales, lo que suceda primero, y tambien hay que declararlas a hacienda,
Depende de lo que cobres....si cobras menos de 500 euros creo,no hay que declararla...
 
estáis hablando de pensiones de orfandad pero os pongo mi ejemplo: tengo 23 años, mi madre se murió cuando yo tenía dos y medio, mi padre se volvió a casar cuando yo tenía 7 aproximadamente y jamás he visto un duro respecto a eso. así que no sé de qué depende, si es sí o sí te la dan o qué, porque si es así, me tienen que dar el dinero atrasado de estos 20 años
 
Back