El problema es que tiene seguidores, pero no ha subido de cifra en años, está en 40k y de ahí no se mueve, no tiene evolución. Y de esos 40, la pueden ver 5000, máximo 10000, y prefieren gente con más visualizaciones. Claro, las marcas ven que hace un vídeo de recibidos y ya, ni un look ni nada por el estilo, no tiene una constante; se maquilla, pero no sabes con qué. Sus redes están bastante paradas y las empresas quieras o no se dan cuenta de eso. Es una pena porque el público que la sigue es fiel porque es de hace años, pero o se da unos nuevos aires o se acabará yendo en picado.
Sobre lo del curro...por lo visto el de jornada completa le daba para vivir y para sus 300 euros en maquillaje mensuales, pero no para ahorrar (que muchos le comentamos que a lo mejor la solución era gastar menos y no otro curro, pero ella no opinaba lo mismo
). Entonces buscó algún trabajo de pocas horas para ahorrarlo íntegramente, y la cogieron tengo entendido en un restauranre de burritos o fajitas, no sé bien. Curraba de 10 a 18 o así y luego de 19 a 23 en el otro. Un día publicó en IG que la habían echado (problemas de dinero de por medio incluso) del primer trabajo y que en el de las fajitas la estaban formando para ser encargada o así, puede que le hayan subido las horas desde que dejó el otro trabajo, pero de momento está así la cosa.
300? De maquillaje al mes?
3.600€ al año en potingues que solo te sirven para estar guardados en un cajón??
Que enfermedad, madre mía....