AntesMuertaKSinRimmel

El problema es que tiene seguidores, pero no ha subido de cifra en años, está en 40k y de ahí no se mueve, no tiene evolución. Y de esos 40, la pueden ver 5000, máximo 10000, y prefieren gente con más visualizaciones. Claro, las marcas ven que hace un vídeo de recibidos y ya, ni un look ni nada por el estilo, no tiene una constante; se maquilla, pero no sabes con qué. Sus redes están bastante paradas y las empresas quieras o no se dan cuenta de eso. Es una pena porque el público que la sigue es fiel porque es de hace años, pero o se da unos nuevos aires o se acabará yendo en picado.

Sobre lo del curro...por lo visto el de jornada completa le daba para vivir y para sus 300 euros en maquillaje mensuales, pero no para ahorrar (que muchos le comentamos que a lo mejor la solución era gastar menos y no otro curro, pero ella no opinaba lo mismo
). Entonces buscó algún trabajo de pocas horas para ahorrarlo íntegramente, y la cogieron tengo entendido en un restauranre de burritos o fajitas, no sé bien. Curraba de 10 a 18 o así y luego de 19 a 23 en el otro. Un día publicó en IG que la habían echado (problemas de dinero de por medio incluso) del primer trabajo y que en el de las fajitas la estaban formando para ser encargada o así, puede que le hayan subido las horas desde que dejó el otro trabajo, pero de momento está así la cosa.



300? De maquillaje al mes?
3.600€ al año en potingues que solo te sirven para estar guardados en un cajón??
Que enfermedad, madre mía....
 
Hay meses que gasta más y otros menos, pero la media está por ahí... Y es que luego no lo invierte en el canal o en sus redes, enseñando, haciendo reseñas...es únicamente comprar por comprar. Para mí comprar y llenar un vídeo con el haul del mes no me parece invertir ni aprovechar tus recursos.

Sobre el novio actual ni idea, no le gusta mostrarse en público. Únicamente sé que es diseñador y el que le echa un cable con los logos e intro del canal. No sé cuánto ganará él, pero si con tres sueldos no les da para ahorrar (o a él si y a ella no y quería aportar lo mismo que él), agüita.

Lo que me gusta es que independientemente del tipo de comentario que le dejes, te responde y con educación. Y muchas veces hace un pequeño inciso en los vídeos comentando lo que le han dicho en vídeos anteriores. Al menos lo lee y le dedica unos minutos.
 
Hay meses que gasta más y otros menos, pero la media está por ahí... Y es que luego no lo invierte en el canal o en sus redes, enseñando, haciendo reseñas...es únicamente comprar por comprar. Para mí comprar y llenar un vídeo con el haul del mes no me parece invertir ni aprovechar tus recursos.

Sobre el novio actual ni idea, no le gusta mostrarse en público. Únicamente sé que es diseñador y el que le echa un cable con los logos e intro del canal. No sé cuánto ganará él, pero si con tres sueldos no les da para ahorrar (o a él si y a ella no y quería aportar lo mismo que él), agüita.

Lo que me gusta es que independientemente del tipo de comentario que le dejes, te responde y con educación. Y muchas veces hace un pequeño inciso en los vídeos comentando lo que le han dicho en vídeos anteriores. Al menos lo lee y le dedica unos minutos.

Yo no comparto el coleccionismo.... pero de ningún artículo..... ahora bien.... de bienes que son perecederos menos todavía.
Coleccionar bases que en un año están malas es como coleccionar salchichón... no sé.... es echar a perder dinero...
Todavía si fueran cosas que con el tiempo aumentan su valor....
 
Pues ya tenia que gastar para que con un suelo no le de para ahorrar, porque si no estoy equivocada se fue a vivir con el novio a un piso del padre de ella, osea que ni hipoteca ni alquiler. Y entrando dos sueldos.

Yo estoy suscrita a su canal pero solo veo algún video de vez en cuando, me aburre un poco la verdad.
 
Exacto, el piso es de la familia. O pagan un alquiler simbólico o nada.

Pero es de la familia? es que me pareció entender que no podía "tocarlo" mucho.... aunque había vivido ahí de pequeña... tampoco sabía si iba a sentirlo su hogar...... un poco raro...
 
Ella vivió allí de pequeña. O es de algún familiar y en breve harán algo con el piso, o es de un familiar que vive fuera y no reside ahí... Pero es de la familia. O está allí para no pagar nada y ahorrar para la entrada de una hipoteca.
 
Es que es comprar por comprar........ menos mal que al menos esa marca es barata.....
 
Personalmente tiene que ser buena chica. Pero se enrolla como las persianas, y está muy estancada. La habéis definido a la perfección diciendo que es muy monótona...
Respecto a su colección yo ya lo comenté en su vídeo de colección de maquillaje, una cosa es coleccionar y otra acumular. Coleccionar es querer un labial de cada tono o una colección de paletas X, acumular es tener abiertas 10 bases y tener otras 10 guardadas para "reposición". Que lo de las reposiciones me mata, hace compras súper impulsivas, nivel decir que se compra un polvo hoy, lo prueba 2 semanas, y como le ha gustado mucho se lo compra 2 o 3 veces más para reponer. Por Dios, que yo gasto 2 o como mucho 3 polvos en un año... y con la cantidad que tiene ella abierto, esas reposiciones las acabara en... 5 años???? (si no comprara nada más, cosa que no pasa). Es enfermizo, la gente le llama coleccionar a lo que es acumular, y eso es un problema!
 
Back