AntesMuertaKSinRimmel

un video de la colección de maquillaje. Pero esta mujer no hace limpieza de vez en cuando? no hace revisión ( porque tiene un montón de cremas abiertas? ¿ no tiene problemas de piel al ponerse esa cosmética que debe estar caducadiisima la mayoría?
Ya la verdad es que de vez en cuando podría hacer revision de lo que tiene.
De lo que va a usar o no , bien porque esté caducado o porque no le guste el producto.
Ahora con eso de la mudanza pordría hacer aprovechado; ya que saco tooodo el maquillaje de los cajones y organizsdores para meterlo en las cajas para llevarlo a la nueva casa.
Yo es que, solo por el pastizal que vale todo en total lo haría, para no tirar produvtos enteros a la basura.
 
El otro día por casualidad buscando un producto me salió su web en las búsquedas de Google y entre y parece ser que tiene una sección de productos enlazados para vender con el nombre de su canal...no se si eran ratones de ordenador,tazas y cosas de esas...
 
Yo la veo por aburrimiento..... aporta poco en mi opinión.....y parece que carga mucho la ecopeta de Homer...
Como alguna otra youtuber creo que tiene sindrome de diógenes también...
 
Vengo a coger sitio y a ver si recuperamos un poco el hilo.

Es a la única que sigo, junto a BylauMk, de cuando empecés ver YT. Pero ha tenido una evolución muy rara. Hubo una época que parecía que se iba a tomar el canal como algo más serio (cuando creó el logo, la web, la dieta, el viaje a Tailandia...) y me hizo ilusión Verla motivada de nuevo. Pero se ha estancado y algunas marcas ya no trabajan con ella (Hace poco Bell le escribió diciendo que prescindían de sus colaboraciones, vaya palazo tiene que ser eso).

Siempre he pensado que esas compras de maquillaje sustituyen una carencia emocional. Una vez hizo un Decluttering y juraría que productos que había deshecho volvían a estar en su siguiente potitour. Lo grabó porque tenía que hacer tres vídeos a la semana y apa. Eso me desilusionó bastante.

El tema de la dieta, era crónica de una muerte anunciada. Se refugiA en la comida como en el maquillaje y nunca lo soluciona. Hace tiempo en un direct se echó a llorar por el tema del peso, me dio pena pero no, porque eso está en su mano y sabe lo que tiene que hacer para corregirlo. Además, desde que está en el restaurante ha cogido más peso, probablemente porque se alimentará de lo que sirven allí, y todo exceso es malo.

No sé, me da ternura.
 
A mi me da ternura también, se la ve buena chica... aunque por contenidos sea cargante.

No entiendo como Nyx por ejemplo que regala hasta al apuntador no la de a ella (o al menos no lo he visto)
Me da que pocas marcas colaboran con ella y tiene seguidores.... será que es honesta y rechaza?
 
Vengo a coger sitio y a ver si recuperamos un poco el hilo.

Es a la única que sigo, junto a BylauMk, de cuando empecés ver YT. Pero ha tenido una evolución muy rara. Hubo una época que parecía que se iba a tomar el canal como algo más serio (cuando creó el logo, la web, la dieta, el viaje a Tailandia...) y me hizo ilusión Verla motivada de nuevo. Pero se ha estancado y algunas marcas ya no trabajan con ella (Hace poco Bell le escribió diciendo que prescindían de sus colaboraciones, vaya palazo tiene que ser eso).

Siempre he pensado que esas compras de maquillaje sustituyen una carencia emocional. Una vez hizo un Decluttering y juraría que productos que había deshecho volvían a estar en su siguiente potitour. Lo grabó porque tenía que hacer tres vídeos a la semana y apa. Eso me desilusionó bastante.

El tema de la dieta, era crónica de una muerte anunciada. Se refugiA en la comida como en el maquillaje y nunca lo soluciona. Hace tiempo en un direct se echó a llorar por el tema del peso, me dio pena pero no, porque eso está en su mano y sabe lo que tiene que hacer para corregirlo. Además, desde que está en el restaurante ha cogido más peso, probablemente porque se alimentará de lo que sirven allí, y todo exceso es malo.

No sé, me da ternura.
Trabaja en un restaurante ahora?????no estaba en una oficina???? Q tal le irá con el nuevo novio??? Hace mucho q no veo vídeos de ella...
 
¿Por qué la echaron de la oficina? ¿Se lo veía venir y se buscó otro trabajo?

Según lo que ella ha dicho...

Empezó en el restaurante porque quería un curro de fin de semana para ahorrar.
Al tiempo la echaron de la oficina de repente sin esperárselo... pero dice que le hicieron un favor porque no estaba bien...
 
A mi me da ternura también, se la ve buena chica... aunque por contenidos sea cargante.

No entiendo como Nyx por ejemplo que regala hasta al apuntador no la de a ella (o al menos no lo he visto)
Me da que pocas marcas colaboran con ella y tiene seguidores.... será que es honesta y rechaza?

El problema es que tiene seguidores, pero no ha subido de cifra en años, está en 40k y de ahí no se mueve, no tiene evolución. Y de esos 40, la pueden ver 5000, máximo 10000, y prefieren gente con más visualizaciones. Claro, las marcas ven que hace un vídeo de recibidos y ya, ni un look ni nada por el estilo, no tiene una constante; se maquilla, pero no sabes con qué. Sus redes están bastante paradas y las empresas quieras o no se dan cuenta de eso. Es una pena porque el público que la sigue es fiel porque es de hace años, pero o se da unos nuevos aires o se acabará yendo en picado.

Sobre lo del curro...por lo visto el de jornada completa le daba para vivir y para sus 300 euros en maquillaje mensuales, pero no para ahorrar (que muchos le comentamos que a lo mejor la solución era gastar menos y no otro curro, pero ella no opinaba lo mismo). Entonces buscó algún trabajo de pocas horas para ahorrarlo íntegramente, y la cogieron tengo entendido en un restauranre de burritos o fajitas, no sé bien. Curraba de 10 a 18 o así y luego de 19 a 23 en el otro. Un día publicó en IG que la habían echado (problemas de dinero de por medio incluso) del primer trabajo y que en el de las fajitas la estaban formando para ser encargada o así, puede que le hayan subido las horas desde que dejó el otro trabajo, pero de momento está así la cosa.
 
Empezó a currar en el restaurante para ahorrar y justo la echaron de la oficina.
Vive con el nuevo novio
Madre no le llegaba con lo q ganaba en la oficina???Ahora está de camarera ???Bueno por lo menos no quedó sin trabajo.
Se sabe algo del nuevo novio???
 
Back