AntesMuertaKSinRimmel

Jajajajajaajajajaja me encanta porque pensamos lo mismo de esta mujer. Parece mega forzada y no le pega nada.
 
Es que está como muy exaltada... hablando raro... desatada... no sé...
 
Porqué en su último vídeo parece que esté en medio de una ventisca? Qué horror!!! Encima lo edita y lo deja tal cual. Además sus productos terminados no me aportan nada porque son me gusta/no me gusta, no dice nada sobre el producto, horroroso!!!!
 
Personalmente Garazi me parece una chica muy maja y la verdad que la veo sincera en sus videos personales como de compras o productos regalados, sí que es cierto que no varía mucho el tipo de videos, siempre son los mismos, tantos al mes y se repiten una y otra vez.
Con respecto al maquillaje que tiene , me parece una auténtica burrada pero es cierto que cada una se gasta el dinero en lo que quiere o puede.
No la veo siempre pero procuro ver alguno de vez en cuando para no perderle la pista porque realmente me cae bien. Le recomendaría ( si es que lee este foro) que podia animarse a grabar vlogs ,tags o videos un poco diferentes para cambiar la deriva de su canal a algo más entretenido sin perder la esencia de su temática que es el maquillaje.
 
No diré nada nuevo. La seguía un año antes de empezar la dieta y dejé de seguirla tras volver de Tailandia. Nada personal, es buena chica, pero me aburre, no me aportan nada sus reseñas, no comparto ni sus gustos ni su forma de maquillarse. Me apena que con lo que se esforzó haya recuperado el peso, pero le deseo lo mejor.
 
Habéis visto el directo de IG?
Deja el trabajo del restaurante.... para hacerse autónoma..... se va a hacer maquilladora...... Ay para favar..... Válgame.... Pero si se maquilla con la escopeta de Homer.....
 
He flipado bastante. Se busca un trabajo para complementar económicamente al que tenía para ahorrar. La echan del trabajo y la ascienden en el segundo. Y ahora se da cuenta que ese trabajo le quita tiempo libre (Antes no) y lo deja para dedicarse al intrusismo laboral del maquillaje, con sueldo irregular. Muy lógico.
Lo siento pero con sus 15 capas de rimmel y sus 4 de corrector más tres de base, no sé a qué novia va a maquillar. De ella me hubiese quedado en el restaurante a media jornada como estaba al principio y haría cursos de maquillaje a la vez, al menos así entra dinero en casa. Es que me da la sensación que piensa que le van a llover las ofertas nada más hacerse autónoma, y eso no es...
 
Hola! No sabía que hubiera hilo individual de Garazi y lo he encontrado de casualidad. Vengo a decir que no me gusta nada el pelo del ultimo vídeo. A parte de que no para de tocárselo (que en todos los comentarios se lo dicen), pienso que no le favorece nada ser tan rubia y tan liso. Me recuerda a los looks chonis que se llevaban en los 2000. Y con la diademita ni te cuento. Es un poco el rollo de Rbkita1989
 
Back