AntesMuertaKSinRimmel

Personalmente tiene que ser buena chica. Pero se enrolla como las persianas, y está muy estancada. La habéis definido a la perfección diciendo que es muy monótona...
Respecto a su colección yo ya lo comenté en su vídeo de colección de maquillaje, una cosa es coleccionar y otra acumular. Coleccionar es querer un labial de cada tono o una colección de paletas X, acumular es tener abiertas 10 bases y tener otras 10 guardadas para "reposición". Que lo de las reposiciones me mata, hace compras súper impulsivas, nivel decir que se compra un polvo hoy, lo prueba 2 semanas, y como le ha gustado mucho se lo compra 2 o 3 veces más para reponer. Por Dios, que yo gasto 2 o como mucho 3 polvos en un año... y con la cantidad que tiene ella abierto, esas reposiciones las acabara en... 5 años???? (si no comprara nada más, cosa que no pasa). Es enfermizo, la gente le llama coleccionar a lo que es acumular, y eso es un problema!

No bueno, ella te dirá que sus 400 labiales son diferentes y no hay ninguno repetido. El concepto coleccionismo en el maquillaje da para un hilo aparte, porque es un producto perecedero y repetitivo y, aún así, caen como moscas. Con lo bonito que es terminar algo e ir a comprarle sustituto!!
 
Desde que yo la sigo, más de una vez se ha comprado cosas repetidas porque no se acordaba de que las tenía...

Míratelo!

Siiiiiii creo que fue en la tienda esta que van físicamente, que compró algo y cuando llegó a casa se dio cuenta que ya lo tenía xD. Para que te pase eso tienes que tener MUCHO de TODO.

Y TAMPOCO entiendo como tiene 1000 coloretes y ya lleva el tercer Rockateur gastado. Que ole por ella, pero me cuesta de comprender.
 
Es que le podría sacar muchísimo provecho a muchas cosas que tiene, y hacer distintos tipos de vídeos que siempre hace los mismos. Yo sigo suscrita y de vez en cuando veo algo de ella
 
Comparto lo dicho respecto a sus ansias acumulativas, y añado además que en su caso me parece absurdo la cantidad de capas y capas de maquillaje que se pone. Para mi, realmente no lo necesita, muchas veces se muestra a "cara lavada" en los videos, y no tiene aparentemente grandes imperfecciones en la piel. Vamos que podría perfectamente salir a la calle con un maquillaje simple y natural. En mi opinión estaría más guapa. Es muy joven, creo que no llega a 30, si ya ahora se maquilla tan heavy, ¿qué hará a los 40?.
 
Su último haul...Hablo por mí, pero si me echan de mi trabajo de jornada completa, por pavor económico, no me gasto 200€ (O más) en cosas que no necesito. O le han dado una buena indemnización y se ha tomado algún capricho que otro.

La frase "Me he comprado este labial, que sé que es un color que no voy a usar, pero por lo barato que es pues si me lo pongo 3 veces ya me vale" me mata. Y así con todo. Tiene la mano muy rota jajajaja
 
Creo que dijo que si le habían indemnizado o abonado algo que la debían...
Yo tampoco me lo gastaría en mierdas de Essence... pero ya cada uno...
 
Ha subido un vídeo de su operación de estética (estrabismo). La verdad es que cuando habla sobre el minuto 17 de que es "bioja" lo hace de una forma muy despectiva y como si fuera lo peor. Si este vídeo lo ha grabado para normalizarlo, la verdad que esa reacción denota todo lo contrario.
 
Ha subido un vídeo de su operación de estética (estrabismo). La verdad es que cuando habla sobre el minuto 17 de que es "bioja" lo hace de una forma muy despectiva y como si fuera lo peor. Si este vídeo lo ha grabado para normalizarlo, la verdad que esa reacción denota todo lo contrario.
Totalmente de acuerdo. Más que ayudar, agrava la situación.
 
No me pega nada la foto que acaba de subir a IG.... Partiendo de la base de que cada uno sube lo que quiere.. no va con ella poner una foto de sus t*tas
 
Back