AntesMuertaKSinRimmel

Por cierto de donde se saca que la han llamado hdp y cerda? Porque aquí en el foro no he visto esos insultos por ningún lado, será mentirosa la tía...y lo de que vamos a criar hijos igual que nosotras, tu que sabrás como somos nosotras? Que dices que te juzgamos cuando no sacas todo de tu vida, pero tu juzgas a gente de la que aún sabes menos que nosotras de ti.
Menuda impresentable
 
Por cierto de donde se saca que la han llamado hdp y cerda? Porque aquí en el foro no he visto esos insultos por ningún lado, será mentirosa la tía...y lo de que vamos a criar hijos igual que nosotras, tu que sabrás como somos nosotras? Que dices que te juzgamos cuando no sacas todo de tu vida, pero tu juzgas a gente de la que aún sabes menos que nosotras de ti.
Menuda impresentable



Si eso fuese verdad, subiría las capturas, como ya ha hecho. Se lo ha inventado para dramar a lo grande.
 
Por cierto de donde se saca que la han llamado hdp y cerda? Porque aquí en el foro no he visto esos insultos por ningún lado, será mentirosa la tía...y lo de que vamos a criar hijos igual que nosotras, tu que sabrás como somos nosotras? Que dices que te juzgamos cuando no sacas todo de tu vida, pero tu juzgas a gente de la que aún sabes menos que nosotras de ti.
Menuda impresentable

Cerda literal no sé, pero que es poco limpia si se ha dicho desde que empezó con los Declutterings...
 
A mí me ha decepcionado mucho Garazi con los stories que ha hecho... de hecho creo que si no hubiese esta “dictadura” deYT e Ig donde no se puede decir nada si no son alabanzas este foro ni existiría porque no habría necesidad. Aquí hemos comentado cosas buenas y cosas no tan buenas pero no he visto ni una falta de respeto hacia ella... se le han dado ideas y consejos para potenciar su faceta de maquilladora o incluso consejos de lo que podría ser mejor para su negocio.... que son opiniones como todo pero veo desmesurado que ellas puedan hacer publicidad encubierta, mentir sobre productos diciendo que son buenísimos, tratamientos estéticos o incluso colaboraciones/ads que son engañosos y sin regulación. Creo que la gente se ha cansado en general de la poca transparencia que hay ( a ver si empiezan a regularlo) pero vamos por mi parte y la de muchas primas no se ha hecho un ataque personal ni a su personalidad ni a su vida personal... sinceramente me ha decepcionado mucho todos los comentarios que ha hecho y me reafirmo que si se pudiesen dar ideas u opiniones de forma libre y con respeto en sus canales esto no existiría ya que la mayoría somos flanes/exflanes decepcionadas con la tónica que está siendo habitual que está tomando esto de YT E Ig.
 
Y añado que hay hilos en los que se alaban los vídeos que sube la youtuber en cuestión (por ejemplo Sara Sabate) y si hay alguno que gusta menos pues tb se comenta... pero vamos se alaba tb el trabajo que hay detrás y se valora mucho. Las reacciones dependen del vídeo y de la actitud del YT, no de que las primas tengan o no tengan vida o merezcan oxígeno o no.
 
Las primas invertimos exactamente el mismo tiempo que las flanes y por alguna razón si dejas mensajes con alabanzas tu vida no está vacía.

Su “amiga“ la que le hace regalos carísimos a una desconocida sí que necesita ayuda psicológica, por no hablar de las que le piden consejos sobre cómo ahorrar.

Alguien que tiene geles caducados de hace seis años o tiene problemas con las compras o tiene problemas con la higiene. Además ella tampoco se corta un pelo cuando tiene que hablar de nadie.

En los foros se criticará y os parecerá mejor o peor, pero en parte lo hacemos porque estamos cansadas de que las influs hagan cosas que son ILEGALES porque el pago es especie también es un pago.
 
Después de ver el story arrastrando al perro del cuello con la cadena y viendo que a la colega le hace mucha gracia que el animal esté cansado y no quiera andar solo llego a una conclusión.... Te pequeña se callo de la cuna como mínimo...
 
Acabo de enterarme lo de que esta mujer anda diciendo. Todas las cosas que dice no me sorprenden para nada, por ese "pozo" que tiene por boca cosas bonitas no va a soltar...
Nosotras segun ella somos bien tóxicas por decirlo finamente, pero aquí ninguna ha puesto en evidencia a su pareja en Youtube con sus hábitos de alimentación o de convivencia :rolleyes:
Y el tema de que se le ha llamado cerda. Hombre, la imagen de la limpieza no es y se puede ver en sus decluterings, imágenes que hemos puesto en el foro... ¿Qué tal si pruebas, Garazi, a limpiar cuando grabas al menos? O al menos no dar imagen de dejada. Que no se ha dicho nada que no se haya visto en TUS vídeos
 
Las primas invertimos exactamente el mismo tiempo que las flanes y por alguna razón si dejas mensajes con alabanzas tu vida no está vacía.

Su “amiga“ la que le hace regalos carísimos a una desconocida sí que necesita ayuda psicológica, por no hablar de las que le piden consejos sobre cómo ahorrar.

Alguien que tiene geles caducados de hace seis años o tiene problemas con las compras o tiene problemas con la higiene. Además ella tampoco se corta un pelo cuando tiene que hablar de nadie.

En los foros se criticará y os parecerá mejor o peor, pero en parte lo hacemos porque estamos cansadas de que las influs hagan cosas que son ILEGALES porque el pago es especie también es un pago.


BINGAZO
 
Back