AntesMuertaKSinRimmel

Cerda literal no sé, pero que es poco limpia si se ha dicho desde que empezó con los Declutterings...
Decir que es poco limpia es una cosa, y a la vista está, pero la palabra cerda yo no la he visto. Igual se lo ha dicho alguien, lo desconozco. Pero lo de hdp me juego lo que quieras que es mentira. A no ser que se lo haya dicho alguien por privado, pero aquí en el foro no se llega a tanto.
 
Hija
De verdad, arrastrar a la
Perra por el cuello... No tienes vergüenza.

Ver el archivo adjunto 1503544





Edito: es verdad, gorda sería lo mejor que cualquiera podría decir de tí.

Y encima se ríe? Luego dice que la han educado muy bien y le han dado muchos valores, que nosotras a nuestros hijos les enseñaremos a ser arpias como nosotras....pues a cómo tratar los animales se ve que no te han enseñado o igual si y te lo pasas por donde te lo pasas todo, tu gordo papo que ya es como la bandera del Japón de grande de tantas cosas que te pasas por ahí
 
Y encima se ríe? Luego dice que la han educado muy bien y le han dado muchos valores, que nosotras a nuestros hijos les enseñaremos a ser arpias como nosotras....pues a cómo tratar los animales se ve que no te han enseñado o igual si y te lo pasas por donde te lo pasas todo, tu gordo papo que ya es como la bandera del Japón de grande de tantas cosas que te pasas por ahí

Pobre perra, qué dueña le ha tocado.
Me ha dado un asco cuando he visto la historia...
 
Cuando inauguraron el Five Guys de Bilbo la invitaron.
Quedó con su amiga Nerea en la puerta para ir.
Nerea llegaba tarde (como siempre según ella) y se puso a hacer unos stories con una mala hostia...
La puso fina por llegar tarde... con la consecuente charla por stories de la puntualidad y la superioridad moral que tiene ella que es perfecta
Yo temí por la muchacha, por cuando llegara


Si tratas tan mal a las personas que quieres públicamente.... qué no harás en la intimidad.

Daban vergüenza ajena esos stories y no es la primera vez que los hace de ese tipo...

Así que Gara.... gorda es casi lo más bonito que se puede decir de ti
 
Cuando inauguraron el Five Guys de Bilbo la invitaron.
Quedó con su amiga Nerea en la puerta para ir.
Nerea llegaba tarde (como siempre según ella) y se puso a hacer unos stories con una mala hostia...
La puso fina por llegar tarde... con la consecuente charla por stories de la puntualidad y la superioridad moral que tiene ella que es perfecta
Yo temí por la muchacha, por cuando llegara


Si tratas tan mal a las personas que quieres públicamente.... qué no harás en la intimidad.

Daban vergüenza ajena esos stories y no es la primera vez que los hace de ese tipo...

Así que Gara.... gorda es casi lo más bonito que se puede decir de ti


La misma con la que está comiendo hoy?

Nerea, huyeeeeeee!
 
Sinceramente, querida Garazi, yo no he visto en este foro llamar a nadie hija de p***, ni me he encontrado mensajes súper despiadados contra nadie. Lo que las influs, youtubers y posturetis varias debéis saber es que, si mostrais vuestra vida, lo hacéis con todas las consecuencias, tanto para recibir buenas críticas como malas, incluso para que os troleen, porque si, hay un porcentaje de gente que va a degüello sin razón, pero es el precio que pagáis por vuestra proyección pública. También os halagan más de lo que merecéis, también os compran vuestras mierdas de """"libros"""" de prosa barata y utilizan vuestros códigos de descuento, también os mandan regalos las marcas (y flanes reales e imaginarias) y tenéis gente que os lame el culo subiéndoos el ego por encima de la estratosfera. Si enseñas tu modo de vida, costumbres e intimidades, acepta que haya gente que lo mire con lupa y te cuestione, porque cada persona es un mundo, y tenemos visiones distintas de las cosas. Si no queréis que os juzguen? fácil, guardaos un mínimo de intimidad y dejad el afán de mostrar que lleváis una falsa vida perfecta. Y por cierto, las personas que os regalan los oídos y se gastan elevadas cantidades de dinero regalandoos productos sin conoceros de nada, también tienen vidas vacías? Algún trastorno? Por no hablar de aquellas que critican los foros creyéndose por encima de todos, mientras se ponen a la misma altura de la gente que las insulta. Y aqui hay de todo, como en todas partes, pero la mayoría, somos foreras que nos expresamos libremente, hablando "entre amigas" y cotilleando sobre salseos que VOSOTRAS MISMAS EXPONÉIS y no permitís que os digan a la cara porque rápidamente sacáis a pasear el dedo de bloquear.
 
Querida Garazi, en la vida se recoge lo que se siembra y en tus redes sociales has ido sembrando mierda, ahora no te quejes de la cosecha.
Que las foreras somos sinvida, envidiosas, etc... pues hija no será envidia de ti, yo no critico el físico de nadie pero prefiero mil veces mi físico, la felicidad con mi pareja y mis hijas, mi puesto de funcionaria y sobretodo mi interior que no huele a amargamiento como te pasa a ti.
Muy profesional por cierto hablar tanta mierda en tus redes sociales desde tu lugar de trabajo, qué pensarían tus superiores? no creo que les gustara mucho. No vales como dependienta, no vales un duro como "maquilladora" y todo eso se refleja en tus historias, vuelcas en las foreras lo que realmente tienes dentro enquistado pero por ti misma. Necesitas agarrarte a un clavo ardiendo para dar de qué hablar porque sino no tienes nada bueno que aportar y es una pena, antes eras interesante en yt pero hace años que caíste de culo, cuesta abajo y sin frenos.
Lo de que se te ha tachado de poco higiénica pues hija...solo hay que ver ciertas partes de videos tuyos, unas cuantas imágenes valen más que mil palabras.
Y por último ese momento partida de risa por ir arrastrando a tu perra por mitad de la calle deja claro el tipo de persona que eres.

P.D: deberías pasarte por algún otro hilo y ver cómo se trata a otras chicas que sí aportan cosas interesantes y no transmiten amargamiento y resquemor con el mundo, se las trata bien, se las valora en lo que hacen y son hilos llenos de buen rollo.
 
Cuando inauguraron el Five Guys de Bilbo la invitaron.
Quedó con su amiga Nerea en la puerta para ir.
Nerea llegaba tarde (como siempre según ella) y se puso a hacer unos stories con una mala hostia...
La puso fina por llegar tarde... con la consecuente charla por stories de la puntualidad y la superioridad moral que tiene ella que es perfecta
Yo temí por la muchacha, por cuando llegara


Si tratas tan mal a las personas que quieres públicamente.... qué no harás en la intimidad.

Daban vergüenza ajena esos stories y no es la primera vez que los hace de ese tipo...

Así que Gara.... gorda es casi lo más bonito que se puede decir de ti

Lo mismo que cuando le estivo ayudando a hacer la mudanza de casa de sus padres al piso en el que vive ahora.
Encima de que te lleva con su coche haciéndote el favor te pones a echar pestes porque tu amiga llega tarde.
 
Pues yo jamás la he llamado hija de put*, pero viendo las stories arrastrando a la perrita y riéndose... Dan ganas. Qué asco me ha dado ver eso. Si yo viera a mí perrita así la llevaría en brazos a casa, ¿no ves que igual con el calor no puede más? Ufffff, me callo porque si digo lo que pienso al ver eso me echan de aquí. :punch::muted::mad:
 
Back