AntesMuertaKSinRimmel

Yo cotilleo aquí porque mis amigas no son de seguir a influs y no tengo a nadie para hablar de ellas. Y creo que todas las foreras con las que he coincidido están muuucho mejor psicológicamente que una persona que acumula geles caducados de hace 6 años. Mi vida está hiper vacía??? Habló de putas los tacones, la ridícula que tiene una amiga imaginaria para justificar las compras compulsivas que hizo después de haberse pasado la cuarentena haciendo declutterings. La que está tan enferma que se tiene que coger como mínimo dos unidades del producto que sea o se siente mal. La que no para de justificarse con la comida.
PD: Garazi estás gorda y no es un insulto, cuanto antes lo aceptes más feliz serás.
 
Podría decirlo otra Youtuber, pero precisamente ella no creo que esté muy bien psicológicamente como para alardear de vida plena y de “las vidas tan vacías que tenemos las foreras”.
Hay cosas en el foro que no me gustan, incluso leo comentarios en otros temas que digo: “¿y cómo esta forera ha llegado a esta conclusión?” Habrá gente aquí con “vidas vacías” como en todas partes, pero muchas foreras comentamos lo bueno y lo malo, sin pretender sacar mierda.
Aquí sobre todo se habla de lo mal preparada que está para ganarse la vida como maquilladora profesional y sus dificultades para asumir sus problemas con las compras y la comida.
No, no somos psicólogas, pero no hace falta serlo para ver que no tiene una relación sana con ninguna de las dos cosas; Al igual que ella no necesita ser psicóloga para saber que tenemos vidas infelices, ¿o no?
Habría que recordarle que de las foreras sólo sabe su nombre en la cuenta del foro, ella muestra una parte de su vida, y eso tiene unas consecuencias que le van a gustar y otras que no.
 
He visto los stories y ni ganas de comentar la de chorradas que ha dicho. Se cae todo por su propio peso.

¿Abrimos un hilo a la psicóloga posturetas? :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
A mi lo que me parece curioso es que nunca "tengan la lengua suelta" para ir de justicieras con nada, pero justo hoy, que ese tema está dando bastante repercusión, ahora sí que hablan, comentan y abren debate. No si es que al final tontas no son, si sacan beneficio del tipo que sea nos salen "marías justicieras" sino mejor no entremos al salseo no sea que reciban.

Añado que por lo poco que vi de sus stories dice que es un post muy interesante (el de la psicóloga), a mi tb me parece súper interesante. Me parece interesante que una persona, tenga los estudios que tenga se crea por encima del nivel de moralidad como para juzgar quién está bien, pertenece a una secta, necesita compasión o ayuda..

Añado volumen 2: Yo entiendo que para nadie es plato de buen gusto que lo llamen de una u otra manera, pero no se puede ir de abanderado de algo, decir que lo tienes superaro, etc y que te tomes cualquier cosa cm insulto o ataque (ni idea de si la chica q se lo puso iba cn esa intención).


WIII
 
TODO MUY ADULTO. Osea que como "nosotras" insultamos a Carla, pues ella tiene el derecho a hacer lo mismo. Si todo muy adulto. Si de verdad fuese una persona que pasa de todo lo que se dice por aquí Carla, no insultaría ni hablaría de nosotras, simplemente pasaría.
Pero bueno que ella es muy adulta que tiene 31 años.
 
Yo cotilleo aquí porque mis amigas no son de seguir a influs y no tengo a nadie para hablar de ellas. Y creo que todas las foreras con las que he coincidido están muuucho mejor psicológicamente que una persona que acumula geles caducados de hace 6 años. Mi vida está hiper vacía??? Habló de putas los tacones, la ridícula que tiene una amiga imaginaria para justificar las compras compulsivas que hizo después de haberse pasado la cuarentena haciendo declutterings. La que está tan enferma que se tiene que coger como mínimo dos unidades del producto que sea o se siente mal. La que no para de justificarse con la comida.
PD: Garazi estás gorda y no es un insulto, cuanto antes lo aceptes más feliz serás.
Que pesadilla de videos en la cuarentena. Ni uno vi. Lo de la amiga le ha venido de perlas a ella para hablar de algo. Se enrolla más que las persianas.chiquilla resume algo hija de mi vida. Que le da tres vueltas a todo y vuelve a empezar y otra y otra. Lo escribo y lo narro..puff . Como para todo sea igual menudo tostón de mujer
 
Garazi, guapa (quieres que te llame gorda para poder dramar a gusto eh? Pues no lo voy a hacer, ea!) Tanto que hablas de que vales mucho como persona, que es más importante el interior, que lo peor de la que te comenta no será el físico sino su personalidad... Mira, después de ver cuatro vídeos tuyos (como mucho), solo veo lo bruja y mala que eres cuando hablas a tu pareja con desprecio delante de la cámara, no me quiero imaginar con la cámara apagada, y a tu perra, un animal que no entiende pero que seguro que te quiere muchísimo, te refieres a ella como una mier.da, que si se mea, que si mancha, que si babea... A ver, es un animal! Tía, si querías un peluche, haberte cogido un muñeco. Si quieres que se comporte en casa, edúcala, es tu deber, por tu bienestar y el suyo.

Oye, bien mirado, gorda también es lo mejor que yo te podría decir, pero no lo voy a hacer.

Ala, guapetona, a cas.car.la ?
 
Back