AntesMuertaKSinRimmel

A ver si dedica otros 200 stories a lo que hemos dicho de la perra, trasgiversándolo todo.

Ojalá la ataran a ella del cuello y la llevaran arrastrando por la calle.
Me gustaría saber que piensa sobre eso... de verdad... tanto que quiere a la perra...
Prepotencia en estado puro otra vez.
Por cierto, si yo fuera su jefe de la tienda, no me haría ningna gracia que grabe semejantes stories desde mi loca....
 
No sé si será nuevo o llevará tiempo, pero el otro día me entere de otro foro, abro paraguas creo que se llama, se referirá a ese foro Doña Perfecta?
 
garazi,
Cariño,
antEs de
teneR a kuma,
poDrías
hAberte informado un poco de las características de la raza. aunque muchos perros roncan, es más habitual en los bulldogs, al igual que la respiración es más fuerte, jadean más... pero bueno, para qué informarte de nada, con tal de que sea bonito...

IMG_20200708_010412.jpg

pobre kuma, ella también te tiene que aguantar a tí y a tu tono de voz y no le queda otra.
 
Kuma, algún día que tu amada humana esté durmiendo con la boca abierta puedes dejarle un regalito en forma de pis ????? (o de lo que tú prefieras)
 
Verano, 3 de la tarde en Huelva y las piscinas vacías.

Ahá, cuéntanos más Vende.

Tengo unos familiares de vacaciones también en Andalucía y también comentan que aún no hay mucha gente en las piscinas, pero no están desiertas.

Al menos sube los stories a la hora en la que los grabaste el día que llegaste, que igual así consigues engañar a alguna persona más.
 
garazi,
Cariño,
antEs de
teneR a kuma,
poDrías
hAberte informado un poco de las características de la raza. aunque muchos perros roncan, es más habitual en los bulldogs, al igual que la respiración es más fuerte, jadean más... pero bueno, para qué informarte de nada, con tal de que sea bonito...

Ver el archivo adjunto 1506310

pobre kuma, ella también te tiene que aguantar a tí y a tu tono de voz y no le queda otra.

Mira, veo esto y me entran los 7 males.

Primero lo del paseo, y ahora esto. Tal y como está el país en cuanto a abandonos se refiere. ¿De verdad la respiración de un perro no te deja dormir? Ahora, la tele a tope para ver GH, eso ningún problema.

Me da tanta rabia, entre esta y los Arroinos me tienen frita con el mundo animal.

Edito para decir que he captado el mensaje subliminal xD.
 
Mira, veo esto y me entran los 7 males.

Primero lo del paseo, y ahora esto. Tal y como está el país en cuanto a abandonos se refiere. ¿De verdad la respiración de un perro no te deja dormir? Ahora, la tele a tope para ver GH, eso ningún problema.

Me da tanta rabia, entre esta y los Arroinos me tienen frita con el mundo animal.

Edito para decir que he captado el mensaje subliminal xD.


Buen ojo, Pri ?
 
Pero no le da vergüenza subir ese tipo de historias? pensaba que tener un animal no iba a traer un mínimo de consecuencias e iba a ser para estar todo el rato en el mundo de la piruleta? es que me desesperan macho, van de dignas y de tener una responsabilidad máxima y luego....
 
Back