AntesMuertaKSinRimmel

a mi me flipa que ella, que supuestamente no lee el foro este 300 stories hablando de cosas que le pasan a su amigui por estos lares y que su amigui carluka siga con su vida normal y no de bombo. Hay que ser tonta Gara!
 
A ver, "maquilladora profesional", que no se acaba el mundo porque me llame comedoritos, que hija, mucho dices de expresión y comprensión oral y aún no te has enterado de que no es que nos dé igual, es que nos partimos de risa con lo de comedoritos, gordas y pestosas con olor a cebolla, que lo usamos entre nosotras en modo gracioso...
 
Qué bien se lo ha tomado madre mía...

Montar tal cirio por un comentario del que debería estar acostumbradisima después de tantos años en redes sociales.
En el momento que más inactiva estaba, dedica 200 stories a algo que teóricamente no le da importancia. Si luego no te llaman para maquillar, no te preguntes el por qué.

Pero bueno Gara, que seguiremos respirando el mismo aire (El que procede del agua y no de los árboles) y seguimos votando en el mismo país, con un voto que tiene el mismo valor. Lo siento guapi, besis.
 
Qué bien se lo ha tomado madre mía...

Montar tal cirio por un comentario del que debería estar acostumbradisima después de tantos años en redes sociales.
En el momento que más inactiva estaba, dedica 200 stories a algo que teóricamente no le da importancia. Si luego no te llaman para maquillar, no te preguntes el por qué.

Pero bueno Gara, que seguiremos respirando el mismo aire (El que procede del agua y no de los árboles) y seguimos votando en el mismo país, con un voto que tiene el mismo valor. Lo siento guapi, besis.


Igual no la llaman para maquillar (aparte de por la obviedad de maquillaje caducado y de cómo se maquilla ella misma) por miedo a que les dije el maquillaje con bilis... ?
 
Sabeis que consiguen con esto? Darle publicidad al foro, si no fuera por situaciones así yo no lo hubiera conocido y al igual que yo muchas otras personas, entras a ver lo malas que sois empiezas a leer y te das cuentas de muchas verdades, que si no hubieran nombrado el foro no me hubiera dado cuenta, al final consiguen el efecto contrario
 
Ha enfocado en sus stories su the body shop, parece un aeropuerto o estación? Deben entrar 0'5 personas al día.
Ver el archivo adjunto 1502532

Es la estación de tren de Abando.
En esa zona están los trenes y abajo el metro.

Supongo que tendrá buenas ventas cuando sigue abierta, porque la que había en un centro comercial cercano la cerraron hace ya bastante y otra que abrieron en una zona de outlets también cerró.
 
Me parece increíble que primero hable del foro como si no lo conociera de nada ("el otro díame enteré", "al parecer"...) y luego se crea con todo el derecho para opinar sobre las personas que escriben aquí aún desde una pantalla.
Si supuestamente no tienes ni idea de qué va el foro, no tienes la información para poder decir lo que se habla aquí y mucho menos sobre quién está detrás de cada pantalla. Tampoco para meternos en un mismo saco a todas y decir que estamos llenas de rabia, de envidia, de lo que sea, cuando no has visto ni mi cara.
Segundo, ¿sabes lo que es una secta?
Tercero, el argumento de mujeres contra mujeres está ya muy usado. Nunca sabes quien está detrás de una pantalla (aunque yo afirme algo sobre mí, puede ser mentira) pero además, si criticáis que os juzguen aún exponiendo vuestra vida, no juzguéis vosotras a gente que ni habéis visto, ni sabéis quien es. Aún así, aunque la mayoría fueran mujeres, es totalmente lógico teniendo en cuenta que el 80% de vuestro público son mujeres. ¿Quién os va a criticar? ¿Las coles de bruselas?
Tercero, yo no escribo aquí para llenarme. Escribo aquí porque conozco gente, comparto opiniones y debatimos sobre los influencers que exponen su vida, muchas veces incluso sin estar de acuerdo entre nosotras y desde luego que no siempre criticando a los influencers porque siempre que hacen algo que, desde mi punto de vista, está bien también lo digo. De hecho hay hilos en los que apenas se dicen cosas negativas, al contrario. Y hablo por mí, pero estoy segura de que podría hablar por muchas de las personas con las que interactúo.
Último, no vengas a decirme lo que necesito y lo que no, porque tú no sabes quién me escucha, quién me abraza, quién me quiere, quién soy. No necesito (ni quiero) tu compasión. No me digas que antes de juzgar a alguien busque algo en lo que invertir mi tiempo, porque tú has invertido tu tiempo en juzgarme a mí.

Todo esto porque, el otro día me enteré de una famosa psicóloga que al parecer pone verde a las foreras.
Ole tu prima. A tus pies
 
Back